Bove de Espe

• Me parece que se tendria que cambiar el lugar del banquero de espe.Donde esta el banco es un espacio muy pequeño y muchas veces entra mucha gente y no se puede pasar.Los GMS cambian de lugar el banco,pero al otro dia vuelve a estar en ese espacio reducido.Es una idea simple que creo que no es dificil de hacer y no creo que tenga contras.

• si si tenes razon, me gustaria que el banquero este siempre afuera y en lo posible que en la prox vercion se haga un banco mas grande o en su defecto que no este mas el resu y el banco x-D

• Estoy de acuerdo, por ahora eso. Pero en otras instancias me gustaria que la agranden..

• Sii que lo agranden… hay alto piqete, ademas del bug que si alguien se pone abajo no podes clicear el banquero

• Banned

@New-Year:

Sii que lo agranden… hay alto piqete, ademas del bug que si alguien se pone abajo no podes clicear el banquero

Eso a mi no me pasa más 😛

Pero tenes razón antes estaba al lado del cartel de Banco y ahora esta adentro como antes :S
    No se que onda me gustaria que haya uno adentro y otro afuera y tambien que el sastre esté afuera como hace 1 semana
    :bye:

• Sho en espe kitaria el banco y el cura.-

• Yo estoy en pro de que saquen banqueros y resus de espe, pero si no queda otra, sacarlo del banco y ponerlo a la intemperie no creo que sea mucha dificultad.

• A mi me parecería mejor sacar al banquero afuera de la boveda y al sacerdote abajo de la cabaña de sastre donde estuvo por un tiempo. 🙂

• @Azhrial:

Sho en espe kitaria el banco y el cura.-

idem .- a ver si de una vez mejora ese lugarsito. . . . .

ademas la bove no ta afuera ? hoy vi a mi hno en espe y la bove ta afuera… salu2

• @Azhrial:

exactamente =.

espe es 1 mierda!!

• @Azhrial:

Siempre quise que suceda esto, e hice varios post. Porque no hacen eso por 1 semana, y vemos como se desarrolla todo? Capaz es mejor.. (Va a ser mejor)

• Que lo saken seria mucho mejor porque seria como otro lugar de agite i seria como mas neutro no tan army i ciuda xq el cura te ataka entonces no te podes resucitar i los ciudas/armys llevan ventaja :rolleyes: bue esto es todo(?

• @N:

Que lo saken seria mucho mejor porque seria como otro lugar de agite i seria como mas neutro no tan army i ciuda xq el cura te ataka entonces no te podes resucitar i los ciudas/armys llevan ventaja :rolleyes: bue esto es todo(?

El tema sería que no habría tantos PJs level alto que entrenaron refuagiados..
    Hoy mate a una tal Roxy, era 39 ;S.

• Por mi que dejen la boveda, pero qe saqen al cura y los druidas.

• @Azhrial:

IDEM.

Hay que arreglar esto, primero para que dejen de estar llorando con todo lo del banco y esas cosas, y segundo porque los criminales tienen que estar comiendose el garron para resucitar y banco en oscura y los ciudas la tienen al toque.
    Es lo que pienso, y ademas este tema se toco como 2000 veces.

• @rivee:

idem.

Hay que arreglar esto, primero para que dejen de estar llorando con todo lo del banco y esas cosas, y segundo porque los criminales tienen que estar comiendose el garron para resucitar y banco en oscura y los ciudas la tienen al toque.
    Es lo que pienso, y ademas este tema se toco como 2000 veces.

creo que el tema que propuse cambio de rumbo totalmente
    yo proponia que el banco cambie de lugar,ni que se saque ni nada de eso,esa es otra idea
    lo que yo propuse ya se cumplio,era cambiar de lugar el banco que ya lo hicieron
    nada mas
    chau,saludos

• pero no tendria frio xD no si lo sacaria afuera tmb o agrandar la bove o q haya 2ble como habia antes tmb

• Para mi esta bien, cosa de q se amontonen muchos ciudas y los podes matar.

• @AdRe:

Para mi esta bien, cosa de q se amontonen muchos ciudas y los podes matar.

Si,pero si el banco esta adentro de esa casita,se amontonan y se arma alto quilombo y no se puede depositar

• tendrian qe haber 3 banqeros para mi

Log in to reply