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Equipo de Soporte

Miembro del Equipo de Soporte de Tierras Del Sur

  • RE: La Taberna 馃嵒

    @Bernof dijo en La Taberna 馃嵒:

    @beli dijo en La Taberna 馃嵒:

    @Selket dijo en La Taberna 馃嵒:

    @beli dijo en La Taberna 馃嵒:

    @Selket dijo en La Taberna 馃嵒:

    @Zarmoni dijo en La Taberna 馃嵒:

    Van a recortar el tama帽o del mapa?

    Es una gran incognita esa.

    Desde game design queremos hacer algo asi, pero la realidad es que el motor se programo entero teniendo en cuenta los translados del mundo. Asi que por ahora lo veo lejano en caso de que se pueda hacer.

    En su momento con gonza cuando quisimos achicar el mundo pero teniamos todo bugeado el WE, lo que se nos habia ocurrido era poner tps que te acerquen a los dungeons y tps que te devuelvan de los dungeons a una zona mas cercana a la ciudad, era la forma mas pedorra y chota que se nos habia ocurrido, es nefasto hacer algo asi en la nv pero por ahi para acortar los tiempos de viaje hacia y desde los dungeons, sirva.
    slds.

    es decir, una sala de tps que te ACERQUE a los dungeons, no que te tire en el dungeon, y en cada dungeon un tp a una zona cercana de la ciudad.

    Que onda tomi.

    No creo que la solucion tampoco sean los tps. Pero ya tuvimos que hacerlos entre ciudades por que no hay pergaminos. Ya con eso solamente tenes que ir y volver de los dungeons para cambiar de objetivo, el problema es que hay dungeons como Liber que no estan cerca de ninguna ciudad, habilitada al menos.

    na ni hablar, ni lo plantie como solucion xq no es ni de cerca una solucion jajaj, pero si no hacen eso, no queda otra cosa si es que no se puede tocar nada con el editor del mundo.

    Uhh osea a ver si entiendo (no se ni lo que es un world editor jajaja), no s贸lo no se pueden achicar los mapas individualmente, sino que tambi茅n est谩 bug para achicar el mundo (a.k.a. quitar mapas)? picante eso

    No esta "bug", cuando se dise帽o, se dise帽o as铆 y punto.

    Hay que ir a modificar las bases del funcionamiento del juego entero para intentar tocar algo de eso.

    posted in Locuras
  • RE: pasar de mapa

    Hola.
    Si, es un bug del que tenemos conocimiento y est谩 pendiente de arreglar, ya fue escalado al equipo de mapeadores. Afecta al borde inferior o derecho de los mapas 6, 24, 42, 60, 78, 96, 114, 113, 112, 111, 110, 109.
    Por el momento estamos colocando teleports a mano en algunos de ellos para sortear esa dificultad.

    De todos modos, te agradezco el reporte.
    Saludos

    posted in Ayuda
  • RE: La Taberna 馃嵒

    @beli dijo en La Taberna 馃嵒:

    @Selket dijo en La Taberna 馃嵒:

    @Zarmoni dijo en La Taberna 馃嵒:

    Van a recortar el tama帽o del mapa?

    Es una gran incognita esa.

    Desde game design queremos hacer algo asi, pero la realidad es que el motor se programo entero teniendo en cuenta los translados del mundo. Asi que por ahora lo veo lejano en caso de que se pueda hacer.

    En su momento con gonza cuando quisimos achicar el mundo pero teniamos todo bugeado el WE, lo que se nos habia ocurrido era poner tps que te acerquen a los dungeons y tps que te devuelvan de los dungeons a una zona mas cercana a la ciudad, era la forma mas pedorra y chota que se nos habia ocurrido, es nefasto hacer algo asi en la nv pero por ahi para acortar los tiempos de viaje hacia y desde los dungeons, sirva.
    slds.

    es decir, una sala de tps que te ACERQUE a los dungeons, no que te tire en el dungeon, y en cada dungeon un tp a una zona cercana de la ciudad.

    Que onda tomi.

    No creo que la solucion tampoco sean los tps. Pero ya tuvimos que hacerlos entre ciudades por que no hay pergaminos. Ya con eso solamente tenes que ir y volver de los dungeons para cambiar de objetivo, el problema es que hay dungeons como Liber que no estan cerca de ninguna ciudad, habilitada al menos.

    posted in Locuras
  • RE: La Taberna 馃嵒

    @Zarmoni dijo en La Taberna 馃嵒:

    Van a recortar el tama帽o del mapa?

    Es una gran incognita esa.

    Desde game design queremos hacer algo asi, pero la realidad es que el motor se programo entero teniendo en cuenta los translados del mundo. Asi que por ahora lo veo lejano en caso de que se pueda hacer.

    posted in Locuras
  • RE: La Taberna 馃嵒

    @ARTTON dijo en La Taberna 馃嵒:

    @Nitsuga369 dijo en La Taberna 馃嵒:

    @ARTTON Perdoname pero estas equivocado con lo del druida que use Diso no lo le sube la Rm mas q a otras clases y menos la comparas conn la del Mago. En otro post puse los % de Rm.

    **Reposteo: "Bardo 6/7%.
    Druida 8%,
    Ase 9/10%
    Pala 6/7%, solo llega a 10% solo con casco de plata escudo de guerra y placas 10% Y con legendaria 12%.
    Clero 7% , y 10% con casco de plata y escudo de guerra, si usa diso aca o no ni idea, llegaria a 11% en todo caso.

    Y por ultimo el mago 12/14%.

    y el kza 8/12%"**

    Bueno pero no te enojes

    A pedazos Arton jajaja

    posted in Locuras
  • RE: La Taberna 馃嵒

    Estoy laburando con la RM asi que les recomiendo esperar los cambios al equipamiento que se vienen.

    posted in Locuras
  • RE: Balance del Cl茅rigo en la nueva versi贸n. [UNICO THREAD]

    Pero lo probaste con los intervalos viejos?

    Esta bastante fuerte ahora, sigue pendiente modificaciones de balance de equipo que seguramente lo buffen indirectamente.

    posted in Comunidad
  • RE: Notas del Parche 2.0.6

    @johnny-deep dijo en Notas del Parche 2.0.6:

    @Nitsuga369 dijo en Notas del Parche 2.0.6:

    Hola, muy bueno el parche, y mejor aun ese detalle final de volver a corregir la velocidad de click, ah贸ra quedo mas parejo. Mi 煤nica opini贸n/critica es si pueden considerar volver al intervalo de golpes 1080, porque con este de 1200, siento que tiro inmo y no sale el golpe hasta que el otro ya se removi贸. Antes era mas 谩gil el inmo golpe. por favor revisen eso, porque en niveles 41+ las clases m谩gicas al sobrevivir a apu y al tener un mana suficiente como para combear 3 inmos y 2 apokas 3 descas. Un inmo golpe deber铆a ser r谩pido, mas si el enemigo no muere de 1 hit y ten茅s que tirar desca al aire.

    Clave tu analisis man, espero te escuchen
    @Selket @GERMU @

    Podemos probarlo, pero ya les digo que acelerando a 1080 o un numero debajo de 1200 no se si llegan a aguantar 2 controls los magos.

    Vamos a probarlo en el test server igualmente.

    posted in General
  • RE: Decepci贸n tras Decepci贸n en Tierras para amigos

    @AK dijo en Decepci贸n tras Decepci贸n en Tierras para amigos:

    @Selket La gente de canso de proponer soluciones Selket

    Soluciones que requieren modificar todo el juego o requieren que reprogramen un sistema entero.

    Eso no lo podemos hacer en lo inmediato. Y a menos que venga un programador del cielo y nos de los c贸digos, va a seguir sin pasar, tanto por que pom esta solo d谩ndonos soporte critico y Tomas esta laburando a demanda solucionando bugs ya existentes.

    Nuestro equipo de desarrollo sigue creciendo dia a dia, pero tenemos ese cuello de botella en programaci贸n, el cual no se soluciona de un dia para el otro.

    Creo que lo dije varias veces, pero el desarrollo en TDS no es comparable a casi ning煤n otro ao, por que todas las herramientas son particulares de TDS, desde el world editor hasta como se datean las cabezas (por dar un ejemplo).

    As铆 que bueno, el hate no hace mas que quitar las ganas de seguir laburando y armando el juego para que los usuarios puedan jugar.

    posted in Ideas y Desarrollo
  • RE: Decepci贸n tras Decepci贸n en Tierras para amigos

    @Emilio dijo en Decepci贸n tras Decepci贸n en Tierras para amigos:

    @Sturcito dijo en Decepci贸n tras Decepci贸n en Tierras para amigos:

    Hola mega, yo encuentro a un tds en mal estado pero empezando a introducir e intentar cambiar, actualizaron un par de veces seguidas y el juego realmente esta mejorando.

    Ahora lo del apoca 190, yo no se que da帽os pretendes de un bardo como mucho 40. Si pegara todas 240 no tendria sentido el jueguito... no?

    Me imagino la jugabilidad de una persona que juega solamente en asesino y cuando lo agarran (de pedo) se quejan que chitea... Claramente hay que fijarse uno mismo primero antes de hablar del resto.

    Abrazo coraz贸n.

    La verdad no entiendo los downvote que te metieron.

    Hay gente que se queja con razones justas, pero cuando les das la soluci贸n y siguen hateando, te das cuenta que no les interesa el juego, solo armar bardo. Disfrutan quej谩ndose y no jugando.

    Es una lastima que cuando entro al foro a ver si hay un feedback real, solo me encuentro hate sin sustento mas que "es una mierda esto, hacen todo mal".

    Si hago todo mal, expliquen el por que y propongan algo.

    No se si se dieron cuenta pero la mayor铆a de las cosas que propusieron de manera formal, se implementaron, o est谩n en camino a implementarse.

    posted in Ideas y Desarrollo