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  • RE: Juego en construccion a 10 dias?

    Y si, también estamos a full ejje.

    posted in Comunidad
  • RE: Juego en construccion a 10 dias?

    Hola!

    El juego siempre va a estar en constante desarrollo!!!

    Hay cosas que estamos agregando que las hicimos hace años. Se han tocado cosas muy sensibles del juego, por lo tanto puede haber bugs. Por suerte, ninguno muy grave!.

    SI nos va bien van a agradecer los mapas grandes! Y no como antes que nadie podia jugar porque estaba todo saturado.

    Hay otras cosas que estamos evaluando si vienen de arranque o no. Y hay otras cosas que van a ir apareciendo. Los usuarios quieren sorpresas! Pero obvio, nada que perjudique a los usuarios.

    Tenemos que durar 16 años o más!

    posted in Comunidad
  • RE: Cosas que cambiaria en Innova

    El render del juego en sí, lo que ves del juego. Se agrando muchísimo. Ahora tiene 672x672 pixeles. Antes de alto no llegaba a los 500.

    Eliminamos la consola y agrandamos la visión.

    Si lo agrandamos aún más va a ser un cambio en la jugabilidad muy fuerte. Como ya lo han dicho otros usuarios.

    El lugar donde se inserta el texto para hablar/poner un comando esta demasiado abajo y el fondo parece que lo hicieron en Paint en 3 segundos. En mi opinión lo haría flotante en la parte inferior izquierda del juego.

    Antes era transparente y varios usuarios dijeron que no era fácil darse cuenta cuando estaba activado.

    El actualizador se bugea. Es frustrante tener que reinstalar el juego porque se queda buscando actualizaciones de manera infinita o que te diga que el juego esta desactualizado y no encuentre actualizaciones.

    Sí tenes más info sobre esto se agradece.

    ⦿Las opciones de configuración tendrían que tener un (?) al costado de cada una y al ponerle el cursor arriba dar una pequeña explicación sobre lo que hace, sigo confundido con la opción "efecto drogas"

    Buena idea!

    ⦿La interfaz tiene demasiadas opciones, me parece que sería más apropiada una minimalista.

    Lo que se buscó es que la persona que ingresa al juego por primera vez pueda mirar y saber que es lo que hay. SIn necesidad de saber que pulsando la tecla F6 tiene tal o cual función.

    ⦿La consola histórica es como si hubiera abierto el CMD por arriba del juego.

    Es la consola de siempre jeje. ¿Cómo te la imaginas?

    posted in Ideas y Desarrollo
  • RE: Interfaz (No podía comentar en el otro)

    @eRhalyn dijo en Interfaz (No podía comentar en el otro):

    @Rodrigo-y-Macarena dijo en Interfaz (No podía comentar en el otro):

    No podía comentar en el otro, justo estaba por hacer una opinión :c

    Para el tipo de servidor y desarrollo "Que tiene" desde el 2011 vengo esperándola.
    la interfaz no me parece del todo buena, no me genera una buena confianza.

    Como diseñadora gráfica, me parece que no se adapta al "JUEGO" del todo bien.
    Por los colores, se tornan oscuros, (Exageradamente)

    Luego se ven algunas partes pixeladas, tampoco me gusta que existan "grietas" por toda la interfaz, (Imagino que se abran enfocado en darle un toque "VIEJO")
    pero el camino no es por allí, busquen otra alternativa.
    Los botones se tornan molestos en la parte derecha, son grandes y están ocupando espacio, al mi parecer debería de ser como la anterior versión, pero con un solo botón
    que se diga "Menu" luego se despliega un menú flotante con todas las opciones.

    El minimapa no me gusta, se me hace algo tedioso que este a la derecha
    y la parte del juego situado en la izquierda, me da dolor de cabeza, a mi gusto lo pondría adentro del juego, con opción de quitarlo o no.

    Los botones de Redes Sociales, se tornan un poco pixelados
    pero es la sensación gráfica que te da por que le dieron ese estilo, esta bueno, pero lo haría un poco mas legible, para que se vea mas atractivo o mas minimalista.

    Después donde aparece la mana, vida entre otras, pondría otras, no pega ni con moco, lo hace ver un "AO" fruta o una liberación, es igual al anterior.
    (Me refiero a la barrita de colores) (Agua/Hambre lo pondría con %)

    Después existen unos detalles como en hierro en la interfaz, (Que se ven pixeladas) y se tornan un poco "Viejas" imagino que era la idea, pero no me genera nada la verdad, se podría retocar un poco para darle otro color y que se vea mas atractivo.

    Me gustaría comentar mi idea en mi punto de vista como diseñadora gráfica.

    Debería de sacar el realismo (O el mínimo que le quisieron dar)
    Para hacer una interfaz totalmente "Gris" con colores dorados o rojos como una tela.

    se podría construir una escena toda de color GRIS con iluminación blanca
    a base de ese color, se puede armar una interfaz (Como piedra compacta) con pequeñas grietas, que sean visibles, pero no en toda la interfaz.

    Los detalles en vez de hierro deberían de ser una especie de tela, o un cuero color ROJO o DORADO, (que den esa sensación) y que aparezca el color de su alianza pero representada en una bandera de color "Azul Gris o Roja"

    Captura.PNG

    Una cosa así sería los detalles "Como un cuero o una tela, o bien podría ser una especie de piedra eso esta en ustedes"
    (Lo extrae de una interfaz, no recuerdo cual, esta en GS-ZONE)

    Luego la vida, debería de ser mas minimalista, no una simple poción, algo como esto.
    llk.PNG

    (Te da la sensación de un tallado a mano en la piedra)

    El inventario debería de ser colores DORADOS o similares que se extraen del mismo fondo "GRIS"
    Retocando algunas cosas puede quedar fantastico, algo así.
    hjkhjk7k.PNG

    **La interfaz la intentaron hacer acorde al "Juego" pero la mano no va por allí, les quedo otra cosa, deberían de hacer una interfaz mas otoñal, con colores piedras y la sensación de una bandera, tela o cuero, o bien que sea el detalle de la piedra.

    Luego me gustaría que se le agregen como faros con luz adentro de la interfaz, como movimiento, o que se prenda de noche
    esto genera que la interfaz se vea mas iluminada y atractiva en todo aspecto, además seria algo lindo que se vea un faro metida en la interfaz para que le de un toque mas realista, son puntos de vista de una...

    La historia del TDS cuenta que estamos en un mundo medieval, la mano va por allí. piensen piensen piensennn jeje**

    @Pom*

    Está buena la idea

    Lo único que haría más grande, como era en el oficial, eran los slots del inventario. Así como está actualmente no me gusta personalmente

    Los slots del inventario tienen el mismo tamaño.

    Si tenes alguna propuesta más concreto, podes enviármela por mensaje privado.

    No se puede hacer una luz que se mueva sobre la interface.

    posted in Ideas y Desarrollo
  • RE: La interfaz es horrible

    Este tipo de topics no los voy a permitir más.

    Si alguien tiene ideas concretas puede crear un topi y con respeto dejarlas. Bardear por bardear, no.

    posted in Ideas y Desarrollo
  • RE: Tomar la idea del server original

    @Alazor dijo en Tomar la idea del server original:

    @Pom Entiendo ..... solo es mi opinion como jugador de años,pero bueno suerte con el proyecto, en lo personal no lo jugare .... ya llegue a 47 con mis propias manos ,el 50 no lo necesito 😛

    Cierro el topic entonces.

    Estamos haciendo lo mejor que podemos, si nos va mal, nos va mal y punto. No se va a morir nadie.

    posted in Comunidad
  • RE: Tomar la idea del server original

    "Obvio que me parece importante la experiencia de esos jugadores, "

    A nosotros también, pero no podemos apuntar el grueso del juego a esos jugadores. Ya hay muchos otros proyectos que apuntan a esos jugadores. (Y no es que explotan de jugadores) TDS tiene su propio estilo y busca un proyecto a largo plazo.

    " un producto sin consumidores no existe .."

    Claro. El tema es que vos solo ves un tipo de consumidor y nosotros vemos diversos tipos de consumidores. Y el proyecto que vos te imaginas apunta principalmente a un tipo de consumidor que para nosotros no es el primario.

    " ,para ellos la esencia si cambio tuviste mas de 150 comentarios negativos cuando anunciaste el reset, "

    Siempre hay comentarios negativos. Cuando lanzamos el mega parche teníamos 70 online y cientos de comentarios negativos. Luego pasamos a ser el segundo servidor más jugador con más de 1000 online durante muchos años y a ser el servidor de rol más jugado (con exp difícil). Lo mismo cuando lanzamos el MAO, nos llovían las criticas. Y hoy nadie se imagina sin el MAO.

    " si no cerraban tds oficial el numero de usuarios de innova era "0" esos cambios si fueron grandes aunque no lo creas"

    Innova es una beta. Las betas no suelen ser muy jugadas.

    Si no hubiésemos tenido la cuarentena TDS probablemente tuviese cero online. Al igual que la mayoría de los servidores (que incluso muchos volvieron con la cuarentena).

    "desde lo personal el nivel 50 "

    Cuando llegues a nivel 50 hablamos.

    posted in Comunidad
  • RE: Tomar la idea del server original

    @Alazor dijo en Tomar la idea del server original:

    @Pom Hola marcelo, no digo que haya que tener una pandemia .... y entiendo la apuesta que es,tambien como tds ha enfrentado enormes desafios a lo largo del tiempo... soy uno de los que entraban a ser 1click por 1$ cuando tds estaba offline, lo que digo es que los cambios no gustaron a los usuarios .... obvio que tds ya tenia problemas,pero seria mas facil si podemos recostarnos sobre la base de lo que hizo el juego tan popular,poder seducir a esos usuarios que vuelvan/o que entren de a ratos ...... ya que sera un enorme desafio tener usuarios nuevos,lo de las propagandas me parece excelente... pero sera un enorme desafio capturar nueva gente con la tecnologia y diversidad de juegos nuevos .... podriamos recostarnos sobre la columna vertebral de tds ... nivel 47 balances no tan cambiantes,mundo no tan cambiante tambien ... como te digo conozco gente que entro y deslogeo a la hora por todos estos cambios tan radicales

    Nosotros buscamos centrarnos en las fortalezas del juego. La esencia del juego sigue siendo la misma.

    "Mundo no tan cambiante"

    ¿Te parece que el futuro de un proyecto puede enfocarse en un sector de jugadores que le da fiaca buscar donde se vende un objeto en una ciudad?.

    ¿Cuando arrancaste a jugar Argentum sabias todo o te engancho sin necesidad de saber todo?

    Nivel 47

    ¿Cuánto tiempo vas a tardar en llegar a nivel 48?

    posted in Comunidad
  • RE: Que bien están trabajando.

    Muchas gracias!

    posted in Comunidad
  • RE: Tomar la idea del server original

    Estamos atentos a todas las opiniones de los usuarios.

    No podemos esperar a una pandemia para tener jugadores online...

    La nueva versión de Tierras del Sur es una gran apuesta, sino la mayor apuesta en los últimos años del Argentum Online con el objetivo de revivir a la comunidad.

    SI todos vamos en la misma dirección, va a ser mucho más fácil.

    posted in Comunidad