Newbie zona insegura

• Hola qeria decir si podian hacer el dungeon newbie zona insegura estaria bueno 😛 opinen

• Sería malícimo, un quilombo, los pjs cuando son nws no pegan casi nada y tiran dardo apenas, si se tendrian que matar ahi seria una verga.

• @'.Kri[$:

.;818417']Sería malícimo, un quilombo, los pjs cuando son nws no pegan casi nada y tiran dardo apenas, si se tendrian que matar ahi seria una verga.

A demás… algunos se van a crear pjs para molestar, le van a asignar a todo y van a tirar misil en nivel 10.
    Uno cuando empieza a jugar no entiende nada imaginate si te cae un flaco y te mata.

• @Charlot.:

A demás… algunos se van a crear pjs para molestar, le van a asignar a todo y van a tirar misil en nivel 10.
    Uno cuando empieza a jugar no entiende nada imaginate si te cae un flaco y te mata.

jkaskjsajksajas
    yo vi un flaco en nw q tiraba tormenta y paral xD
    ya da para todo esto xD

para mi seria malisimo, aparte q tiene d divertido?
    sumas usuarios matados, ni siquiera ciudas/pks
    las cosas no se caen
    tns el sacerdote para curarte
    t bombardean dardos magicos :S
    quizas se podria hacer como en el imperium, un cuadradito de 10x10.. pero no mas q eso

• MOD

Nop, nunca va a faltar la plaga de lvls 12 asignados para tirar tormenta e inmo y molestar a los demas users

• y si agregan un mapa q sea inseguro (?) para agitar chubi

EDIT: osea creo q esto se lo tendrian q preguntar a los newbies tipo tendria q ser un gm en hora pico q les pregunte a los newbies

• jajajajajajaj flashassssss xD
    no rinddde, el niubi es para entrenar pacificamente, no tira nada qe sea insegura

• Iseguro el dn? xD
    si hubiera sido inseguro rondaria por el lvl 8.
    porque los asignados me matarian.

• como dijo Doc, se puede hacer un minimapa de 5x5 donde sea inseguro ,
    Asi hay en varios servers , y no molesta al contrario te reis un poco.

• Pero ustedes se quejan de que en ese mapa no va a faltar la plaga de nivel mayor pero en otros dungeons como Marabel nunca falta la plaga de pjs 45 cada vez que quiero entrenar ahi viene manta y me mata de doble descargaso. O pueden hacer un limite de nivel para los otros dungeons. Por ejemplo:
    Marabel del 15 al 20
    Dragón del 20 al 25
    Veriil y Vespar del 25 al 40
    Magma desde el nivel 40

EDIT: Esto es solo un ejemplo no lo tomen como si yo quisiera que fuera asi no me parece que deba ser asi es solo un ejemplo.

Saludos, Doc.

• Por dios de cual fumaste capo.
    Que sea como imperium, pero DN inseguro = cuack. Me acuerdo que cuando empeze subia 1 nivel por dia hasta nivel 8, estube como 2 semanas para ser 13, si es inseguro, te estas 5 meses para pasar al 13 :S
    Y te quita las ganas de jugar

• Me parece qe no estaria muy bueno, porque todos los nws irian ahi, y subirian puntos de skills para usar dardo o misil, seria un desperdicio.No se, tendria que verse, capaz qe funciona.

• seria re bardo imaginate un guerre lvl 12 asignado para dosfis mata a todos jaaa q groso
    un pcoo mas y se hace armi o kaos

Log in to reply