BOvEDA ULLA

• Estaba pensadp que no se puede deslogiar en las coordenadas que de pueda retirar del banco.
    Por q ponele q estas sacando algo y te pisan tenes q salir del juego y volver a entrar ya que tira ese error.

Y tmb si se puede agregar otra bove en el lado <<< no tan cerca sino no seviria por q en las horas pikos entre los q venden cosas y pj + que te pisan me es molesto por lo menos a mi

• Banned

@funka89:

Estaba pensadp que no se puede deslogiar en las coordenadas que de pueda retirar del banco.
    Por q ponele q estas sacando algo y te pisan tenes q salir del juego y volver a entrar ya que tira ese error.

Y tmb si se puede agregar otra bove en el lado <<< no tan cerca sino no seviria por q en las horas pikos entre los q venden cosas y pj + que te pisan me es molesto por lo menos a mi

El error creo que marce esta trabajndo en eso si estas hablando lo de "Ve con el banquero del pueblo".-
    Hay 3 boves en Ulla ¿¡para que otra más!?.-

:bye:

• El habla de cuando te pisan teniendo la boveda abierta, tenes que cerrar el cliente porque sino no te deja clickiar cuando volves a loguiar.

Y creo que sería mejor arreglar ese bug, porque pisar te pueden pisar en cualquier lado.

Log in to reply