Abuso de armor

• osea si quiero volver a entrar a la armada q me sacaron x abuso de armor y x no tener gqanas de seguir en la faccion: preguntas
    ¿puedo volver a entrar?
    si se puede ¿como entro?
    etc… si se me ocurre otra posteo

• Me parece que le tendrias que preguntar a los integrantes del Consejo de Banderbille.

• Podrías haber mandado un PM a cualquiera de los Consejeros de Bander, pero bue, te respondo por aca y fue.

Deberías mandarnos la reincorporación explicando las cosas que pedimos. Igualmente algo que recalco que dijiste es: "… me sacaron x abuso de armor y x no tener gqanas de seguir en la faccion"

Hasta ahí vamos bien, podes mandar el pedido de reincorporación y si vemos mejoras de tu parte te meteríamos.
    Y por qué tenés ganas ahora ? Con ese comentario medio que te hundiste solo …

De cualquier forma, en la sección del Consejo tenes el formnulario a llenar y el mail al cual mandarlo.

Salu2.

• ok gracias no tenia la duda osea me cae bn la armada pero estoy cansada de los $#%#$%#$ roba npcs q me tienen soberanamente las pelotas llenas q roban npcs se equipan con daga 1 y escu de tortu en espe con 20/20 lkos denuncio y no les pasa nd ademas

cuando me echaron registre 5 abusos de armaduras y a 1 solo le advirtieron y yo q digo q me vaciaron me dicen a no c equipate = y we solo era una duda primero voy a pensar si voy a volver

Log in to reply