Plis ayuda

• Hola soy MirindaS un amigo entro en mi usuario para entrenarlo y sin querer me lo hizo malo. En banderbill me resucite y deje q me maten hasta q me quede 0 en bandido, pero 2000 en asesino ¿Cómo me saco eso de 2000 asesino?

• tenes qe ir a la boveda y poner esto : /FIANZA 2000 (son los puntos qe tenes en asesino)
    eso es porqe mataste a alguien ,i tenes qe pagar los untos qe tengas en asesino ,asi se te van a noble i volves a ser ciuda ,siempre sacandole bandido antes
    saludos(Y

• @Narshall:

tenes qe ir a la boveda y poner esto : /FIANZA 2000 (son los puntos qe tenes en asesino)
    eso es porqe mataste a alguien ,i tenes qe pagar los untos qe tengas en asesino ,asi se te van a noble i volves a ser ciuda ,siempre sacandole bandido antes
    saludos(Y

claro, pero pone un poquito mas de 2k (si es 2k)
    xq x ejemplo, pones 2k y dps si atacas a una criatura q no t ataquen (ej: fuego fatuo) t suma, y t harias otra vez PK
    t recomiendo, apenas os ciuda devuelta, anda y matate 3, 4 lobos para estar asegurado y listo 🙂

• Tenes que poner /fianza (Cantidad de asesino), en este caso son 2k.
    Siempre y cuando estes en zona segura.
    Suerte, cualquier cosa MP.

• @Narshall:

tenes qe ir a la boveda y poner esto : /FIANZA 2000 (son los puntos qe tenes en asesino)

No hace falta ir a la bóveda. En cualquier zona segura ponés /FIANZA XXX (la cantidad de monedas de oro que quieras). En este caso serían 2k para sacarte el pk.

Saludos

• el comando para hacerte ciuda es /fianza (asesino) y lo bandido te recomiendo que lo saques con los guardias/sacerdotes o si te da paja caminar agarras y sumas lo Bandido y lo Aseisno por ejemplo tenes
    Asesino: 10000
    Bandido: 6200

fianza total 16200 monedas,

ESto lo podes hacer en cualquier Zona SEGURA

• @Toka.-:

el comando para hacerte ciuda es /fianza (asesino) y lo bandido te recomiendo que lo saques con los guardias/sacerdotes o si te da paja caminar agarras y sumas lo Bandido y lo Aseisno por ejemplo tenes
    Asesino: 10000
    Bandido: 6200

fianza total 16200 monedas,

ESto lo podes hacer en cualquier Zona SEGURA

Muchisimas gracias a todos me re sirvio

Log in to reply