Mismo problema pero un poco mas grave

• Miren creo que tengo el mismo problema que eze, pero se me hace que este es mas grave por que cuando voy a depositar o sacar algo de la boveda no pasa nada, no me saka ni me pone nada, pero cuando vuelvo a entrar tampoco puedo y asi… y aora no puedo ni sakar ni poner nada en la boveda... 😛 Y ademas no me funciona ninguno de los banqueros, ni el de nix ni el de ullathorpe etc etc y ademas el viejo me dice ''¡¡Ve con el banquero del Pueblo!!'' ¬¬
    Aca una foto: Click Aqui!

Ademas tengo otra pregunta: ya deje de ser newbie, y al instante se me fueron todas las manzanas las bebidas, y las ropas y armas… cuando voy a comprar mas manzanas etc creia k al morir no se me caerian, pero si se me cayo todoo... eso significa que cuando uno deja de ser newbie tiene k comprar todo de nuevo si se muere? se cae todo?

Por favor traten de solucionarme el problema de mas arriba que es mas importante, pk no puedo sakar nada 😕
    Muchas gracias por todo:D

• aaa otra cosa, clickeo en los pies del bendito banquero pero pasa lo mismo, gracias

• las manzanas, las bebidas, la vestimenta y la daga al crearte el pj y hasta el lvl 13 son objetos newbies y te podes dar cuanta cuadno un objeto es newbie porque te lo dice entre parentesis. y no te tenes que comprar manzanas de nuevo solo ropa y talvez una daga

• @Nicko_lexe:

Miren creo que tengo el mismo problema que eze, pero se me hace que este es mas grave por que cuando voy a depositar o sacar algo de la boveda no pasa nada, no me saka ni me pone nada, pero cuando vuelvo a entrar tampoco puedo y asi… y aora no puedo ni sakar ni poner nada en la boveda... 😛 Y ademas no me funciona ninguno de los banqueros, ni el de nix ni el de ullathorpe etc etc y ademas el viejo me dice ''¡¡Ve con el banquero del Pueblo!!'' ¬¬
    Aca una foto: Click Aqui!

Ademas tengo otra pregunta: ya deje de ser newbie, y al instante se me fueron todas las manzanas las bebidas, y las ropas y armas… cuando voy a comprar mas manzanas etc creia k al morir no se me caerian, pero si se me cayo todoo... eso significa que cuando uno deja de ser newbie tiene k comprar todo de nuevo si se muere? se cae todo?

Por favor traten de solucionarme el problema de mas arriba que es mas importante, pk no puedo sakar nada 😕
    Muchas gracias por todo:D

@Nicko_lexe:

aaa otra cosa, clickeo en los pies del bendito banquero pero pasa lo mismo, gracias

**1)a mi me pasa lo mismo pero a la 2da ves se me arregla puede ser que este bugeado,intentalo,relogea y volve a probar o reinstala tds….

2)a partir de lvl 13 todos los objetos que no digan newbies se te caen lo unico que no se te cae son

Las armaduras faccionarias ya sea cualquiera de las 2 facciones
    barcas
    oro si tenes + de 100k

lo demas lamentablemente xD se cae

espero que te pueda servir de algo**

Suerte

• @JuuL:

**1)a mi me pasa lo mismo pero a la 2da ves se me arregla puede ser que este bugeado,intentalo,relogea y volve a probar o reinstala tds….

2)a partir de lvl 13 todos los objetos que no digan newbies se te caen lo unico que no se te cae son

Las armaduras faccionarias ya sea cualquiera de las 2 facciones
    barcas
    oro si tenes + de 100k

lo demas lamentablemente xD se cae

espero que te pueda servir de algo**

Suerte

Las llaves tampoco se caen.

• Administrador

Ya tengo el parche listo… sean pacientes y hagan /boveda sinop.

Log in to reply