Pregunta

• Si yo me hago premium me podran dar el pin entero por que no lo puedo desifrar es re largo ustedes q dicen

Gracias Emma-.

• @Emmapro:

Si yo me hago premium me podran dar el pin entero por que no lo puedo desifrar es re largo ustedes q dicen

Gracias Emma-.

esto va por soporte .-

• No te van a dar la pin trata de acordartela, la premium es para mejoria del usuario no para dar pin y eso, siendo premium el soporte te llega mas rapido entre otras cosas

• ya e mandado a soporte pero esos 3 digitos no me sirven por eso pregunto eso capaz q si me hago premium me lo dan gracias igual

Emma-.

• Hola si me hago premium me dan el pin de pom?

No se puede dar el pin, por mas q sea o no tuyo, porq el staff no puede comprobarlo…. por eso dan solo los 3 primeros... para q te acuerdes vos, si realmente es tuyo...

Por ejemplo no se... pin: josesito

si te dan "jos" y sabes q es tuyo te vas a acordar....

El pin es importante asi q cuando lo elijen escribanlo bien... sino pasan cosas como estas

• Mira el pj se llama sir emma oviamente va ser mio por yo me llamo emmanuel parte empeze a jugar y yo no entendia q era el pin y puse cualquier cosa
    Lo necesito al pin por q me han hecho lindasofrertas y les dije q no tengo pin
    Pala 35 es

• Si mal no recuerdo un gm dijo que si eras premium y el personaje con el cual mandas soporte está en la premium, te dan el pin completo ya que es un trato mas directo con el dueño del personaje..

En cambio cuando mandas soporte común que responden al mail, no te dicen el pin completo ya que puede ser un mail robado, etc.. Es por tu seguridad.

Mirá aca encontré un post de Mussa que seguro te va a servir.

Si tenés el personaje DENTRO de la premium, sí. Si tenés una premium con 2 pjs que se llaman A y B y preguntás la pin de C, no.

En conclución, si el personaje está en la premium te van a decir la pin completa.

• gracias ahora voy apoder cambiarlo tranqilamente

• El pin te lo dan x soporte

Log in to reply