Bugueo de mapa y error al entrar.

• Bueno basicamente lo que me esta pasando son dos cosas:
    1º Cuando abro el TDS y se esta cargando la barrita para abrir el menu principal muchisimas veces me tira "Run-time error ´75´: Path/File access error".Esto no pasa siempre y cuando pasa lo tengo que abrir y cerrar hasta que no me lo mande.
    2º Cuando logro entrar aparentemente anda todo bien hasta que deriva en problemas varios. El mas comun es que se me buguean los mapas todo el tiempo. Es decir, yo pase de mapa al 70 ponele y me aparecen los graficos de Ulla, y no puedo pasar xq estan las casas y demas objetos. Me pasa mucho en dv tmb y en bander. En polo tambien. Para que se arregle tengo que cerrar tds y volver abrir, pero cuando toco F4 y pasan los 10 segs me tira el error de arriba y se cierra.
    Otras veces se logua y se qda todo negro con 11 fps y solo se ven las personas, es re flashero.

A todo esto, ya desinstale e instale 2 veces todo de nuevo. No se que hacer, ahora me lo voy a bajar de vuelta a ver si era el instalador no se. Tambien updatie pero nada…

Alguna ayudita??

Gracias.

FEde

• Plz alguine ayuda????

• Coordinador de MOD's

Volvete a bajar el juego, es muy raro lo que te pasa

• Ya hice las dos cosas y sigue sin funcionar, y encontre a otro user que le pasa lo mismo con los mapas…. si alguien que sepa de esto me puede ayudar se los agradezco 😄

FEde

• Proba dandole prioridad alta, usa el modo nores.

a lo meejor te anda, no te sabria decir:(

• que antivirus tenes?

• a mi cada vez que entro me salta este error :s
    IPersistFile::Save fallo; codigo 0x80070005
    Acceso denegado

sin envargop lo ehh reinstalado mil veces y no pasa nada alguna respuesta?

Log in to reply