¿Bianchi volvería a Boca por venganza a Grondona?

• Más allá que siga Carlos Ischia, tendría todo preparado para incorporarse nuevamente al cuerpo técnico "xeneize" y ratificar, después del desplante sufrido con la Selección, sus condiciones como técnico.

Una versión indica que Carlos Bianchi tendría todo arreglado para regresar a Boca a partir del año próximo -aunque no se precisó cuál será su cargo específico- y demostrarle así a Julio Grondona, el presidente de la AFA, que está vigente luego de que éste amagara con llevarlo al frente del seleccionado y desplazarlo luego por Diego Maradona.

El regreso de "El Virrey" se produciría aunque Carlos Ischia siga siendo el técnico y más allá del resultado final de Boca en el presente Apertura.

Según señala el diario Crónica en su edición de hoy, el acuerdo ya estaría "abrochado".

Lo que buscaría Carlos Bianchi, se lee en el matutino, es "su gran revancha para demostrarle a Grondona -que no lo quiso en la Selección y prefirió a Maradona- su vigencia".

De esta forma, las especulaciones abundan, pero todo indica que de concretarse hay dos posibilidades. Si Ischia sigue, Bianchi podría asumir como manager del club. Ahora, si Boca no sale campeón o por otro motivo el técnico no continúa -ya que los dirigentes iban a evaluar su campaña a fin de año-, entonces "El Virrey" podría regresar directamente al cargo en el que se consagró en Boca.

Fuente

• Es dificil de que bianchi vuelva…
    Pero estaria bueno.

• Banned

Dios te escuche! Aunque me gusta Ischi me gustaria que vuelva el virrey: Boca gano todo con el! 😄
    :bye:

• Ojala Carlos vuelva a boca.

• maan no entienden nada, Bianchi va a ir a Velez , no ves que ya juntaron 4000 firmas jajaja xd.

Si le ofrecen una buena suma seguro vuelva.
    Ni por venganza ni por pasion, sino por el bolsilló.

SI! Bolsillo con tilde.

• Me suena re amarillista esa noticia, y más viniendo de Infobae.

• Ojala qe vuelva, pero no creo, ya le ofrecieron mucho el puesto ultimamente y el lo rechazo varias veces.

• Ojala que venga a boca, pero no creo que valla a Velez ya que hizo más fama en boca, aunque Velez es su equipo pero no se… a Ischia lo tiene en boca y Ischia no se quiere ir de boca, así que si decide un club, creo que va a ser el de la rivera.

Saludos.

• @Muse:

Me suena re amarillista esa noticia, y más viniendo de Infobae.

Justo así lo pensé antes de postearlo. Ojalá que vuelve.

• Creo q al futbol le vendria bien q Bianchi vuelva a dirigir
    Ojala q no a Boca, xq sino va a empezar otra vez a ganar todo xD
    x lo menos si vuelve q sea un tiempo, y q se le lesione algunos importantes a boca tipo palermo, viatri q palacio siga mal, riquelme y figueroa q te cn mala leche como lazzaro.. asi le da pelea los otros equipos 😛

buena noticia para el futbol 🙂
    mala para los q no somos d boca xD

• No creo que lo caga a Ischia son muy buenos amigos, de todos modos me da igual.

adiós

• @MisTel:

No creo que lo caga a Ischia son muy buenos amigos, de todos modos me da igual.

adiós

Si Bianchi vuelve de todos modos Ischia es el vocero de él.

• @German.-:

Creo q al futbol le vendria bien q Bianchi vuelva a dirigir
    x lo menos si vuelve q sea un tiempo, y q se le lesione algunos importantes a boca tipo palermo, viatri q palacio siga mal, riquelme y figueroa q te cn mala leche como lazzaro.. asi le da pelea los otros equipos 😛

Che no te gustaria qeu boca se valla a la b directamente?? ¬¬
    No basta que la gran mayoria de los titulares estan lesionados que ya jugamos con suplentes ahora queres que juguemos un campeonato con reservas?

• @German.-:

Creo q al futbol le vendria bien q Bianchi vuelva a dirigir

No sos de tigre ger no? xD

• @.maguiito:

No sos de tigre ger no? xD

a we, lo q dijo barbas tranquilamente t puedo pedir ADV x desvirtuar
    Dije(EN JODA, x parece q si no se t lo pone no entendes) q se le lesionaran algunos asi le daba chances a los demas equipos, porque cn bianchi seria invencible xD
    [[SIZE="5"]EN JODA, x si no entendes :)]

Y q tiene q ver si soy d tigre o no?
    y si, soy.. pero no entiendo q tiene q ver cn ser d tigre y aparte, q aporta al tema ese comentario o q tiene q ver cn el tema? :S

• Si le garpan lo que le tienen que garpar, no creo que tenga problemas. Me cae muy mal Bianchi, como persona y Grondona me parece un reberendo hijo de mil puta. CON TODAS LAS LETRAS EH.

Pero bueno, haga lo que haga, a mi no me afecta XD.

• Soñe que le tocaba el pecho a bianchi y le decia "Y.. volves a boca???" y me dijo NO =(!

Qué dios NO te oiga!

• @Charlot.:

Soñe que le tocaba el pecho a bianchi y le decia "Y.. volves a boca???" y me dijo NO =(!

Qué dios NO te oiga!

Algo de razón tu sueño debe tener, a Bianchi todavía no lo escuché dar ninguna conferencia de prensa manifestando su interés por volver a Boca. Esto yo lo escuché en la Radio y salió en el Diario Crónica, pero sino Bianchi ya estaría dando declaraciones…

Log in to reply