Agunas dudas

• hola tengo algunas dudas y qeria ver si me las pueden aclarar

1-¿como utilizo las flechas (como las lanzo)?
    2-¿porq si tengo 5 en carpinteria no puedo hacer ningun objeto (ya tengo cerruchp y 15 de madera)?
    3-¿en q se espisializa el paladin?
    4-¿con q skill puedo subirle la vida a mi personaje?
    5-¿con q skill puedo subirle la mana a mi personaje?

gracias de antemano

:bye: :bye: :bye: :bye:

• @yoyoagus:

hola tengo algunas dudas y qeria ver si me las pueden aclarar

2-¿porq si tengo 5 en carpinteria no puedo hacer ningun objeto (ya tengo cerruchp y 15 de madera)?

gracias de antemano

**1- las flechas las tener qe tener eqipadas y tener un arco eqipado entonces aces 2ble clik en el arco i las lanza
    2-necesitas 7 me parece en carpinteria no estoi seguro
    3-el paladin es una clase de golpe pero qe tiene mana y buena vida
    -4 la vida se sube cuando subis de nivel
    5- la mana se sube cuando pasas de nivel

espero qe te sirva

Slds.-**

• Con el tema de la mana y la vida, esto no es tipo el MU que se sube asignandole skills, el tema de la mana y vida tiene que ver con los DADOS del personaje que te salen cuando lo creás. Cuando tiras los dados, si queres tener bien la vida y mana te tienen qe qedar: 18 inteligencia (maná) y 18 constitución (vida).

• @yoyoagus:

gracias de antemano

3_el paladin es lo mismo que un guerrero, pero que tiene una muy limitada mana, es una clase que la usas como guerrero, pero podes tirar echizos. ej: inmovilizar y golpe.
    4_ no es un skill, depende de la constitucion que te ha tocado vas a subir mas de vida cuando subas de lvl
    5_lo mismo que el 4, es depende de la inteligencia

• @yoyoagus:

gracias de antemano

1- Seleccionando el arco con las flechas equipadas, tenés que apretar U y seleccionar el objetivo.
    2- Necesitás 6 skills para empezar a hacer algo si no me equivoco :S, pero no estoy seguro.
    3- El paladín se especializa en el combo golpe-desc.
    4- Con ninguna :P, eso es en el imperium creo.
    5- Ídem que en el 4.

Saludos

• gracias a todas las respuestas aunqe subi a 7 en carpinteria y no puedo hacer nada todavia lo demas esta todo aclarado

• @Meaning:

Lee el manual!

http://www.tierrasdelsur.cc/manual.html?s=carpintero

Tal cual, eso responde absolutamente todas las dudas planteadas …

1-¿como utilizo las flechas (como las lanzo)? Arco equipado, flechas equipadas. Seleccionas el arco y apretas la U, luego el clik donde quieras tirar la flecha.
    2-¿porq si tengo 5 en carpinteria no puedo hacer ningun objeto (ya tengo cerruchp y 15 de madera)? En el manual están los skills necesarios para cada elemento.
    3-¿en q se espisializa el paladin? Golpes, poca maná, bastante vida.
    4-¿con q skill puedo subirle la vida a mi personaje? Suerte, la vida sube cada vez que pasas de nivel y es al AZAR, no hay alguna manera de que te suba bien la vida. Sin embargo con los máximos dados en constitución te va a subir mejor vida.
    5-¿con q skill puedo subirle la mana a mi personaje? La maná sube dependiendo los dados que se tengan en INTELIGENCIA y la clase que sea. El mago va a obtener maná igual a INT X 3, el bardo, clérigo y druida ganan maná igual a la INT x 2, el pala y asesino ganan maná igual a la INT X 1 a partir del nivel 2. El asesino se crea con 50 de maná adicionales. Los cazadores, guerreros, ladrones, piratas y clases trabajadoras no reciben maná.

Esperos que os haya iluminados, gracias, vuelvas prontos.

Salu2.

• _@yoyoagus:

gracias de antemano

¿Como utilizo las flechas (lanzar)?
    Tenes que equipartelas(Tecla E), tambien tenes que equiparte un arco. Cuando tenes las dos cosas equipadas, haces doble click sobre el arco, te va a aparecer la mirita, vos decidis hacia donde lanzarla.
    Tambien podes tener seleccionado el arco y usarlo(Tecla U).

¿Por que si tengo 5 en carpinteria no puedo hacer ningun objeto (ya tengo cerrucho y 15 de madera)?
    Fijate en el Manual. que te dice detalladamente los skills necesarios en Carpinteria para cada item.

¿En q se espisializa el Paladin?
    El paladin pega bastante fuerte con armas, pero tambien tiene la habilidad de usar echizos, como por ejemplo Inmovilizar.
    Con un Paladin podes hacer Espadaso~Descarga.
    Entonces, tiene lindo golpe, usa echizos (MANA).

¿Con que skill puedo subirle la vida a mi personaje?
    La vida del personaje no la subis con los skills, la vida del personaje depende de los dados al crear el personaje. Asegurate de crearlo con 18 en Constitucion siempre(Sin bonus de raza incluido). A medida que vas pasando niveles, te puede subir distinta cantidad de vida (NO SIEMPRE TIRA LA MISMA CIFRA).
    Bonus de raza se le llama a los puntos que se te agrega segun la raza seleccionada al crear el personaje, por ejemplo: Si sos humano y te creas con 18 en Constitucion, te va a subir 2 en constitucion al crearlo.

¿Con que skill puedo subirle la mana a mi personaje?
    Aca pasa lo mismo que con la vida. La mana no sube con ningun skill.
    Es igual que con la vida, nada mas que aca necesitas Inteligencia, tambien asegurate de crearlo con 18.

Te dejo un par de cositas que seguramente te van a ayudar.

Guia para nuevos usuarios.
    Guia para asignar un Paladin.
    Manual.

PD:Espero haberte ayudado, cualquier cosa MP._

Log in to reply