Problemas con salud..

• **Hola, soy nuevo en este juego, pero estuve viendo la web y me entre en el calculador de vidas.

Bueno pongo todos los datos (Lvl. 10, mago, elfo, y con 42 de vida) y me dice que tengo un promedio bajo de vida, que tendria que ser de 72…

Hice de todo para poder aumentar mi vida, pero no pasa nada, y se me hace muy dificil subir al nivel 11, los usuarios me viven matando 😛

Que puedo hacer para subir el promedio de mi vida? Desde ya muchas gracias...** :mhh:

• **Tenes que tener los dados FULL, constitucion es el dado de la vida, SI O SI, cuando creas el personaje te tiene que tocar 18, despues, como es elfo, le suma un punto en constitucion y te queda 19, seguramente no tenes 19 en constitucion y por eso tenes la vida muy baja.

Con ese PJ ya no se puede hacer nada 😞 Tenes que crearte otro, acordate que con un mago, al crear el PJ, te tienen que tocar los dados:
    Agilidad: 17/18
    Inteligencia: 18 SI O SI
    Constitucion: 18 SI O SI

Y despues se le agrega un ''bonus'' depende la raza que sea**

• Ese mago tiene como 20ABAJO , te recomiendo borrarlo y entrenar otro ya que en nivel 10 no es lo mismo que borrarlo en 25 , borralo crea uno nuevo y fijate lo mismo si sigue muy abajo hace lo mismo , hasta que sea un muy buen maguito 😄

• Y si kiero ser paladin, es lo mismo?

• @Nicko_lexe:

Y si kiero ser paladin, es lo mismo?

el paladin tiene mucha mas vida que el mago, y el eqiupo tampoco es lo mismo, y tiene menos mana

DADOS:
    FUERZA:18
    AGILIDAD:18
    INTELIGENCIA:18
    CONSITITUCION:18
    CARISMA NO IMPORTA

• @el:

el paladin tiene mucha mas vida que el mago, y el eqiupo tampoco es lo mismo, y tiene menos mana

DADOS:
    FUERZA:18
    AGILIDAD:18
    INTELIGENCIA:18
    CONSITITUCION:18
    CARISMA NO IMPORTA

Ojo, aclarale que eso es sin el bónus de raza

• MMMM una ultima preguntita 😄
    Es mejor ser mago o paladin?