Para gm x BAN

• que tal yo estaba con m ipesca y tube que deja la pc por mi hijo que estaba llorando(5 meses) y cuando estaba abajo en el comedor y me eprkate que deje el pj pescando subi rapidisimo y el pj estaba baneado se peude ahcer algo para desacer ese ban?osea no es un pescador lvl 7 que dejas pescando por ahi,es un pesca lvl 21 con galera y red de pesca,por favor se los pido trae de mandar gm ayu y /denunciar apra q me asistan rapido y ahora acudo al foro.gracias

• No, los baneos por centinela son inapelables

Por otro lado, esto no va ni por /gm ni por /denunciar, tenes que ir a esta web http://www.tierrasdelsur.cc/soporte.html y enviar el soporte detallando tu situaciĆ³n

Saludos

• @lichi2t:

que tal yo estaba con m ipesca y tube que deja la pc por mi hijo que estaba llorando(5 meses) y cuando estaba abajo en el comedor y me eprkate que deje el pj pescando subi rapidisimo y el pj estaba baneado se peude ahcer algo para desacer ese ban?osea no es un pescador lvl 7 que dejas pescando por ahi,es un pesca lvl 21 con galera y red de pesca,por favor se los pido trae de mandar gm ayu y /denunciar apra q me asistan rapido y ahora acudo al foro.gracias

No, el personaje es irrecuperable. En ese caso desloguea y vas a ver a tu hijo y evitas el baneo.

• Tema Cerrado

Log in to reply