Peskero duda…

• Yo hoy acabo de comprar la red de peska y no le encuentro mucha diferencia con la caña de peskar osea peska lo mismo ke diferencia hay??? 😕

Y otra cosa para ke hay ke subirle 50 a supervivencia al peska… en ke ayuda???😕

• Para usar red de pesca necesitas 100 en pescar y 50 en supervivencia y creo q necesitas usar galeonn…

Salu2.

• Acá tenés la respuesta. Esto ya se posteó mil veces…

@NekroFear:

Rinde casi como ir al Polo
    Su Valor: 2.400.000 monedas de oro (sin comercio, sino serian 1.200.000 con comerciante)

Requerimentos
    -Solo el pescador la usa,
    -Necesita estar en el agua para usarse y navegar con GALERA (La galera pasaria a pedir 65 skill en navegacion en vez de 55)
    -Se necesita 50 en supervivencia
    -100 en pesca.

Tema cantidad de pescados por hora:
    Merluza: 3.000 + pejerrey 1.000 + pez espada 222 + salmon 166 + Caballito de mar 100

Saludos

• @emporia:

Para usar red de pesca necesitas 100 en pescar y 50 en supervivencia y creo q necesitas usar galeonn…

Salu2.

@MichOo:

Acá tenés la respuesta. Esto ya se posteó mil veces…

Saludos

Tengo el peska 21 con red y 100 en peskar… y usa red de peska
    y ahora toy mirando el manual ke dice 4ª 50 en supervivencia para ke sirve...😕

• @Eze.-:

Tengo el peska 21 con red y 100 en peskar… y usa red de peska
    y ahora toy mirando el manual ke dice 4ª 50 en supervivencia para ke sirve...😕

Necesitás 50 en Supervivencia para usar la red, sino no podés. También necesitás 55 en Navegación para usar Galera.

Saludos

• @MichOo:

Necesitás 50 en Supervivencia para usar la red, sino no podés. También necesitás 55 en Navegación para usar Galera.

Saludos

Capo te toy diciendo ke tengo el peska 21 con 100 en peskar y 65 en nevegar con galera y tiene red de peska pero lo uniko ke no tiene es 50 en supervivencia pero la red la usa igual ¬¬

• @Eze.-:

Capo te toy diciendo ke tengo el peska 21 con 100 en peskar y 65 en nevegar con galera y tiene red de peska pero lo uniko ke no tiene es 50 en supervivencia pero la red la usa igual ¬¬

pero no pesca lo mismo sin los 50 en supervivencia quizas
    y es cn galera, no cn galeon
    y 65 en navegacion, no 55 (para los q t dijieron x ahi)

es raro, todos lo llevan a 50 supervivencia
    xq supuestamente no se podia usar red sin eso
    proba llevarlo a 50 supervivencia y quizas pescas mas rapido asi

PD: pescas caballito d mar?(el amarillo asd)

• Estoy casi seguro que tiene razon, no hacen falta los 50 en supervivencia (creo).
    En cuanto a lo otro, no rinde comprar la red de pesca, la diferencia con la caña de pescar es apenas mas de oro, osea que NO RINDE.

• Rinde pescar si no tenes ganas de jugar, si keres podes sakas caballitos de mar de la funte de ulla no es necesario estar en el mar, si tienen dudas pruebenlo.-

• @CoNaN^^:

Estoy casi seguro que tiene razon, no hacen falta los 50 en supervivencia (creo).
    En cuanto a lo otro, no rinde comprar la red de pesca, la diferencia con la caña de pescar es apenas mas de oro, osea que NO RINDE.

Como decis vos los 50 en super no hace falta xq peska igual igual yo los subi haber ke onda 😛

Otra cosa mas para los ke kieren peskador con red le digo no se gasten 1kk200 xq es alreverendo pedo solamente ke saca caballito de mar nada mas es gastar oro alpedo como yo xq tengo mucho oro (?) jaja bue cierren…:nut:

• mi idea era hacerme un pezk q ya lo tengo en 20 y comprarme la red en estos dias… enserio no rinde la red??... cuanto oro de difrencia hay?

Log in to reply