STAY FREE vs Porotins vs -.Nahue.-

• STAY FREE vs Porotins vs -.Nahue.-

¿Cuál crees que es la mejor?

STAY FREE:

Render:

!

Porotins:

Render:

!

-.Nahue.-:

Render:

!

**Mucha suerte a todos ^^
    Como siempre, VOTOS ESCRITOS CON RECUENTO POST x POST.

Esto cierra el 3/12 a las 21Hs.

Antes de votar, asegurate de leer las Reglas del Subforo.
    Reglas Batallas y Firmas.
    Reglas antes de Votar.**

• Star Free: 1
    Porontis: 0
    Nahue: 0

Es la unica que usaria como fondo porque me gusta el color tranqui. La de Porontis me parece mucho color para el fondo y la otra no me gusto directamente.
    A parte me parece que fue el que arranco con el render mas simple y le puso mas laburo.

Tincho.-

• Star Free: 1
    Porontis: 0
    Nahue: 1

me encanto la de nahue por los efectos y las capas es hermoso definitivamente el mejor de todos

• Stay free: 1
    Porotins:1
    Nahue.- : 1

Me gusto la de porotins, pq' primero que esta prolija, no como en el caso de nahue, dsp pq' esta muy bueno el efecto de los rayos, supongo q lo fuciono con una imagen (no entiendo mucho de PS). La de Stay free tmb esta linda, pero es poco llamativa.

Slds.

• Stay free: 2

La verdad que me gusto mucho, me atraen mucho los colores, es muy delicada y tranqui. Exeletente.

• Stay free: 3

Eze, zarpaste, me encanto la combinacion de brushes.
    Poroto, me encanto el fondo, pero al ver el render me desilusione, pense que era a mano 😞
    Nahue: Hiciste una fusion de imagenes y encima mal echa. El fuego de las letras "HIP HOP" estan mal recortadas. Quizas si hubieses echo algo mas "artesanal", prolijo y menos cargado iba mejor. (Todo con buena onda, no quiero que suene mal, es un consejo)

• **Stay free: 4

Fue la q me parecio q la ttrabajo mas aunque la de porotins ta linda la de eze me parese mas trabajada.**

• @Toto:

**Stay free: 4
    Porotins:2

Esta vez me gustaron las 3
    y me costo decidir
    pero me quedo cn la d poro xq me atrae mas
    = las otras dos tmb son muy lindas

el render d la d poro no era tan lindo y la hizo quedar muy bien
    la d stay free esta muy buena y quedo bien el render
    pero en la d nahue, el render quedo como en segundo plano y para mi le bajo un puntito eso**

• Stay free: 5
    Porotins:2

La de Porotins fue la que mas me gusto a simple vista, pero al ver el render me desilusione ya que no esta muy trabajada para lo que es Porotins 😛
    Vote la de Stay Free porque me parecio muy bien trabajada.

Saludos!

• Banned

**STAY FREE : 6
    Porotins : 2
    Nahue : 1

Impecable Eze, la más trabajada en cuanto a render, es perfecta, sobria sin demasiadas cosas, genial.

Bien la de poroto también pero la veo un toke menos trabajada i menos agradable a la vista también.

Bien Nahue.- también.

Pero la de Eze roba esta vez.

(K)**

• STAY FREE : 7
    Porotins : 2
    Nahue : 1

Voto por la de Eze, es la que más laburo le hizo, quedo muy sobria comparada a las demás.
    Me habia gustado también la de Porotins, pero como dijo Chinitoh al ver el render me decepcione un toque
    Despues la de Nahue, me parece que esta muy cargada de cosas quizas si hubiese sido un poco más sobria hubiese estado mucho mejor

Robada para el fondo de pantalla (?) hahahç

adiós

• Stay Free : 8
    Porotins 2
    NAHUE 1
    Qeda exelente el combo de stay free

• **Stay free 9
    Porotins 2
    Nahue 1

El de nahu no me gusto por el fuego que le puso, que quedo mal, sumado a que los colores son demasiado fuertes para un wp. El de porotins estube a punto de votarlo, pero me parecio demasiado sobrecargado pa mi gusto, yo prefiero fondos simples.
    El de eze me encanto, no me cabio mucho donde se junta la cabeza con el hombro, pero, más allá de eso la ame.**

• Stay Free: 10
    Porotins: 2
    Nahue.-: 1

Me gusto más porq esta muy laburado, tiene buen estilo, el render ta copado :p.
    El de poro solamente tiene los pen-tools y nada nuevo =/
    El de nahue quedo medio "Saturado" el render y no me gusto por eso =/

Saludos.-

• **_Stay Free: 11

Me gustó mas por el color y está mejor laburado, la de poroitns me parecio muy oscura y la de nahue tiene muchas cosas para mi gusto._**

• STAY FREE: 12

Me pareció bien trabajada la de Stay Free y me gustó el render, bien prolija y no estaba muy cargada.. es la que más me gustó.
    La de Porotins, no me gustó, los colores oscuros no me gustaron, y el render me desilusionó bastante.
    La de Nahue, de onda sin ofender, me pareció muy desprolija, los colores son muy fuertes, y pareció como si lo hiciste en menos de 2 minutos.

Borombombom, borombombom es un afano, suspendanlooo (?

• STAY FREE: 12
    Porotins: 3

Me encanto la de poroto xq le dio mucha mas vida al render aunque también estubo muy bueno el de stay free. Mi voto es para poroto

• STAY FREE:12
    Porotins: 3
    Nahue.-: 2

sin dudas la de nahue es la mejor ,como usa las fuentes ,los efectos, una maravilla

• **STAY FREE:12 l +3
    Porotins: 3 l -2
    Nahue.-: 2 l -2

[CERRADO]**

Log in to reply