[Se busca] Graficadores para videojuego independiente :)

• **Re-abierto el hilo, nos encontramos buscando gente para otro proyecto. Paso a comentar de qué va, en dónde estamos, a qué queremos llegar, y a quién buscamos.

El proyecto se llama "Merged Minds". Es un juego que estamos desarrollando junto con Ale Rocanrol, Porotins y dos conocidos mas que se encargan de la musicalización y el sonido. Es un proyecto grande, que requiere mucho laburo, y es un proyecto en el cuál estamos apostando a la WEB como la plataforma para juegos de acá a no mucho tiempo.
    El proyecto comenzó desarrollándose en Python-C, utilizando SDL y OpenGL. Por temas de portabilidad, compatibilidad, un poco quizás de reto y sueño, traspasamos todo a tecnología puramente web utilizando WebGL/Pixi.JS, etc (HTML5/CSS3/JavaScript y NodeJS/Django).

Ahora bien, el juego tiene una composición compleja, hay muchos factores y detalles a tomar en cuenta, estamos plasmando todo a papel y demás antes de escribir código vital. Estamos necesitando mas que nada graficadores que comprendan que:
    -Esto es un proyecto independiente. Estudiamos, vivimos, trabajamos, y esto no nos da ningún ingreso, por lo que estamos laburando por simple gusto y para ver este proyecto terminado (y les aseguro que tiene un buen futuro).
    -Es un proyecto en el cuál estamos innovando, y rompiendo algunas reglas para hacer algo diferente.
    -No somos ningún grupo de superdotados, solo pibes normales.

Por lo tanto, necesitamos graficadores (o programadores también se buscan) que:
    -Sean originales
    -Participen
    -Quieran innovar
    -Sean comprometidos
    -Obviamente, sepan graficar.
    -Que entiendan que el laburo es gigante.
    -Que puedan juntarse en persona, lo que generalmente ocurrirá en Capital Federal.

Los interesados me envían MP, o me hablan acá en el TH si es que tienen dudas (no revelamos ideas del juego por temas obvios, hasta que forman parte del equipo, en donde tienen acceso a los códigos fuente y recursos).
    De ser necesario se pueden poner en contacto conmigo vía Facebook (Emilio Salvador Grisolía) que soy el director del proyecto, o con Porotins (FB: Nicolás Rivero) que es el director del área artística (visual).
    Sepan que el juego está ideado con un aspecto muy particular, con detalles muy particulares, así que los interesados estén preparados para pasar unas cuántas horas en grupo charlando y debatiendo.

Cualquier duda, estoy a su disposición.
    Un abrazo.
    PD: El juego será online, multijugador, masivo, y buscamos terminaciones de la mejor calidad que podamos dar.
    PD2: Para el anterior proyecto (Noobki) ya contamos con graficador, así que olvídenlo (?).**

• This post is deleted!

• Re-abierto a pedido del usuario.

• Revivo el hilo así se ve actividad! Gracias.

LM~: Ahi te cambie el titulo a como lo pusiste aca.

Log in to reply