Columnistas

• **Bueno, debido a la imposibilidad de encontrar donde podría mostrar mis conclusiones, reflexiones, pensamientos, etc creo este thread.

Me parece que estaría bueno que se haga un subforo, dentro de literatura, donde los usuarios podrían subir justamente lo que dije antes, tanto sobre el juego como la vida. Es decir, sería como una sección de columnistas, y, si se desea, podría haber columnistas también que sólo ellos puedan escribir allí.

Me parece que está bueno porque le agrega un condimento al juego, osea, los que hablen sobre el mismo crearán una idea sobre la gente, obviamente está en la responsabilidad de cada uno lo que cree correcto o no. Pero, por ejemplo, cuando se comenzó a sufrir la tan polémica inflación allí alguien pudo haber escrito lo que pensaba sobre la situación, y quien sabe, quizás los usuarios no aceptaban precios mayores y no había inflación o capaz que el tema se trataba con otras herramientas.

Más allá de todo, mi objetivo con esta sección es escribir un poco sobre lo que me gusta, osea, sobre la vida :3

Saludos!**

Log in to reply