Perdón.

• **_Bueno gente, estuve pensando un toque sobre mi actitud dentro del foro y la verdád fue una pendejada/estupidéz y todas las cosas que puedan decír, trato mal a todos, bardeo, "agito" como dice nano, hago quilombo, etc etc. Y me doy cuenta que es al pedo porque lo único que me voy a ganar es que todos me odien/tengan bronca o me hagan maleficios indios (?. pero bueno todos tenemos defectos en su persona, somos humanos, dentro de las cosas malas, yo soy muy calénton, orgulloso y competidór. y gracias a esto bardie/traté mal a mucha gente de este foro y ahora me siento un salame, tampoco me gusta admitir mis errores pero alguna vez lo tengo que hacer sino no voy a cambiar más, vengo aca a perdiles Perdón a todos los que basile y descanse todo este tiempo.
    Sobre todo a nano (Panda), Dixon, y algunas otras personas más pero no las pongo porque quedo re maraca.
    No quiero que me traten de salchi por hacer esto porqué sino no ayudan nada :(, desde ahora en más voy a cambiar mi actitúd pero si me desacansan ahi si me saco y no paro más :$.
    refleccionar me parece bien.
    Perdón a todos.

:bye:_**

• Ok, pero… agitarse a otra persona por este medio es muy de boludo.

Saludos.

• @Charlot.:

Ok, pero… agitarse a otra persona por este medio es muy de boludo.

Saludos.

Ya se por algo escribi todo eso ¬¬.

• Bueno, quedás a prueba un tiempo.

Esto es un foro… y a los hechos nos remitimos.

Saludos.

• Todos se arrepienten y terminan haciendo lo mismo que antes. Ojala seas la excepcion.

• Cesar's choice:

(Y)

• **@'.Kri[$:

.;800909']**_Bueno gente, estuve pensando un toque sobre mi actitud dentro del foro y la verdád fue una pendejada/estupidéz y todas las cosas que puedan decír, trato mal a todos, bardeo, "agito" como dice nano, hago quilombo, etc etc. Y me doy cuenta que es al pedo porque lo único que me voy a ganar es que todos me odien/tengan bronca o me hagan maleficios indios (?. pero bueno todos tenemos defectos en su persona, somos humanos, dentro de las cosas malas, yo soy muy calénton, orgulloso y competidór. y gracias a esto bardie/traté mal a mucha gente de este foro y ahora me siento un salame, tampoco me gusta admitir mis errores pero alguna vez lo tengo que hacer sino no voy a cambiar más, vengo aca a perdiles Perdón a todos los que basile y descanse todo este tiempo.
    Sobre todo a nano (Panda), Dixon, y algunas otras personas más pero no las pongo porque quedo re maraca.
    No quiero que me traten de salchi por hacer esto porqué sino no ayudan nada :(, desde ahora en más voy a cambiar mi actitúd pero si me desacansan ahi si me saco y no paro más :$.
    Perdón a todos.

vos sos EO wachin .

Nah mentira , todo bien kriz , cualkiera se puede ekivocar , yo un toke x eso me alejé , separé , como kieras llamarlo , sos muy competitivo y hasta a veses muY agrandado , y eso me daba x las pelotas :s , pero bueno , espero que puedas cambiar y que no sea solo un +1 .

Cuidate negro y Mucha suerte ^^

LauTT.-@HotmaiL.com

Bye.-**

• @Ruso.-:

Todos se arrepienten y terminan haciendo lo mismo que antes. Ojala seas la excepcion.

@Rocanrol:

Cesar's choice:

(Y)

@'[Zaratustra:

;800942']Bueno, quedás a prueba un tiempo.

Esto es un foro… y a los hechos nos remitimos.

Saludos.

@LauTa:

**vos sos EO wachin .

Nah mentira , todo bien kriz , cualkiera se puede ekivocar , yo un toke x eso me alejé , separé , como kieras llamarlo , sos muy competitivo y hasta a veses muY agrandado , y eso me daba x las pelotas :s , pero bueno , espero que puedas cambiar y que no sea solo un +1 .

Cuidate negro y Mucha suerte ^^

LauTT.-@HotmaiL.com

Bye.-**

ajajja que mala onda, una vez que quiero hacer algo bueno y no confian jaja empezamoooos mal :P.

• Banned

**Na kris nadie empezó mal , te están diciendo en base a casos anteriores o en base a la poca confianza q te tienen por el simple hecho de no conocerte o hacerlo a través del foro.

No es cuestión de pedir perdón tampoco ee, primero fijate tus actitudes i dejá de hacerlas , así no vas a ocasionar broncas i calenturas.

Cualquiera es capaz q de cambiar su actitud, no te enrolles tampoco en lo q dicen o si querés responder hacelo con inteligencia i no entrando en su juego.

A mi me caés bien i hablamos un par de veces por msn i todo, te lo digo por lo poco q te conozco, nada más.

(K)**

• Ami nunca me caiste mal, la onda es qe te quieran como sos, los qe te qieren a pesar de eso, esos son los qe enrealidad tienen qe importante.
    Pero entiendo tu idea, qerer reconciliarte con la comunidad en general.

Cuidate y espero qe no te sakes devuelta :nut:

• Claro, igual yo personalmente no te tiré mala onda ni nada.

Porque personalmente muchos me tiraron que eras re buen pibe, nada más que después te la creíste y desencadenaste meses y meses de que me cayeras pa'tras.

Pero obvio que otra oportunidad si.

PD. tengo la LIGERA sensación de que vos pepo me tenes no admitido.

• Si sos asi, sos asi. No tenes porq pedir perdon ni nada, sos asi y fue.. q vas a andar tratando de fingir q sos otra persona ? De ultima hacelo hasta q te metan t0 o ni entres al foro

• Banned

@Tomeeeeee.:

Si sos asi, sos asi. No tenes porq pedir perdon ni nada, sos asi y fue.. q vas a andar tratando de fingir q sos otra persona ? De ultima hacelo hasta q te metan t0 o ni entres al foro

**Pero tom, capaz q el es de otra forma i acá en TDS para darsela de lokito, capo, malo, badboi es así..

Por la computadora todo el mundo cambia su personalidad, aunque sea en algún detalle muuui mínimo o por muuui poco tiempo.

(K)**

• @Pepo.:

**Na kris nadie empezó mal , te están diciendo en base a casos anteriores o en base a la poca confianza q te tienen por el simple hecho de no conocerte o hacerlo a través del foro.

No es cuestión de pedir perdón tampoco ee, primero fijate tus actitudes i dejá de hacerlas , así no vas a ocasionar broncas i calenturas.

Cualquiera es capaz q de cambiar su actitud, no te enrolles tampoco en lo q dicen o si querés responder hacelo con inteligencia i no entrando en su juego.

A mi me caés bien i hablamos un par de veces por msn i todo, te lo digo por lo poco q te conozco, nada más.

(K)**

**_jaja gracias pepo.

(K)_**

@Fedee.-:

Ami nunca me caiste mal, la onda es qe te quieran como sos, los qe te qieren a pesar de eso, esos son los qe enrealidad tienen qe importante.
    Pero entiendo tu idea, qerer reconciliarte con la comunidad en general.

Cuidate y espero qe no te sakes devuelta :nut:

Claro, ademas si son cosas que las puedo cambiar prefiero cambiarlas a que me quieran asi jaja, y no me odia todo el mundo no soy un anti-foro, pero descansé mucho, gracias.

@Rocanrol:

Claro, igual yo personalmente no te tiré mala onda ni nada.

Porque personalmente muchos me tiraron que eras re buen pibe, nada más que después te la creíste y desencadenaste meses y meses de que me cayeras pa'tras.

Pero obvio que otra oportunidad si.

PD. tengo la LIGERA sensación de que vos pepo me tenes no admitido.

y si, gracias.

@Tomeeeeee.:

Si sos asi, sos asi. No tenes porq pedir perdon ni nada, sos asi y fue.. q vas a andar tratando de fingir q sos otra persona ? De ultima hacelo hasta q te metan t0 o ni entres al foro

Que no se mezclen las cosas eh, aviso por las dudas, yo soy asi dentro del foro, no van a empezar que soy un antisocial en la vida porque nada que ver, y yo quiero cambiar mi actitú no voy a finjir que soy otra persona.

@Pepo.:

**Pero tom, capaz q el es de otra forma i acá en TDS para darsela de lokito, capo, malo, badboi es así..

Por la computadora todo el mundo cambia su personalidad, aunque sea en algún detalle muuui mínimo o por muuui poco tiempo.

(K)**

claro igual no me la quiero dar de loquito :(, nunca me la di de loquito basile y descanse a mucha gente,

• @'.Kri[$:

.;800909']**_Bueno gente, estuve pensando un toque sobre mi actitud dentro del foro y la verdád fue una pendejada/estupidéz y todas las cosas que puedan decír, trato mal a todos, bardeo, "agito" como dice nano, hago quilombo, etc etc. Y me doy cuenta que es al pedo porque lo único que me voy a ganar es que todos me odien/tengan bronca o me hagan maleficios indios (?. pero bueno todos tenemos defectos en su persona, somos humanos, dentro de las cosas malas, yo soy muy calénton, orgulloso y competidór. y gracias a esto bardie/traté mal a mucha gente de este foro y ahora me siento un salame, tampoco me gusta admitir mis errores pero alguna vez lo tengo que hacer sino no voy a cambiar más, vengo aca a perdiles Perdón a todos los que basile y descanse todo este tiempo.
    Perdón a todos.

Me parece bien que cambies, yo me sorprendi cuando hablamos por msn y me dijiste que ibas a aportar un tuto :eek:.
    Con lo que te marque en rojo, la cagaste.-

@Tomeeeeee.:

No seas gede tom, no podes ser como sos en la realidad en el foro. Yo soy un loco re cerrado, si yo actuaria asi en el foro, no podria compartir un thread con nadie porque no me interesa lo que opine pq no lo juno y me la soba lo que le pase en su vida, etc, etc.

• @'.Kri[$:

.;800962']ajajja que mala onda, una vez que quiero hacer algo bueno y no confian jaja empezamoooos mal :P.

No man, es algo que tenés que modificar en tu actitud: Cuando pedís PERDÓN agachá la cabeza y empezá a hacer las cosas bien.

PERDON puede pedir cualquiera. Pero las cosas se ven en los hechos.

• No es para tirarte abajo, pero varias veces esuchcé las mismas palabras de mucha gente, y puede que sean ciertas por un tiempo, pero dias mas, dias menos todos vuelven a ser como antes.-

Igual todos tienen segundas oportunidades …

Salu2.

• _Mirá kris, cdo te conocí yo, q fue cdo estabas en < Runaway > Con NiiKO,
    Eras copado, asi tranki, corte piola
    dsps no se si la junta.. o q te volviste re lokito..
    I espero q este sea un wen paso,

Aunq sea un foro/juego i estás atrás de la pc,
    Te sirven mucho estos cambias para crecer como persona.
    i me parece mui bien de tu parte,

Pero como biend ijieron, muchos hicieron lo mismo i no cambiaron,
    Espero q seas una de las excepciones

@'[Zaratustra:

;801013']

PERDON puede pedir cualquiera. Pero las cosas se ven en los hechos.

Exacto._

• Coordinador de MOD's

Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad….

Que esto te sirva para no volver a cometer los mismos errores.....

Por mi parte, le damos la bienvenida a un nuevo Kris.....

Nos vemos...

Vic.-

• Bueno me parece piola, aunque seas medio cargoso por msn -.-

Off:Juaaa empeza aunque sea por quitarte mi firma $: Y ahi te admito en el msn jajaja xD Me parece bien el cambio, pero bueno, si cambias esa firma que es mia todo piola xDDD

O mejor, te admito, dejame de jo*** con tu tag y sacate la firma…

Log in to reply