Carteles en ullathorpe = Lag

• Propongo que se aplique un silencio para los que cartelean en ullathorpe, algunos dirían que te silencien por decir las estadísticas de tu personaje? pero son demasiados carteles por eso diría yo que al que se vea carteando su pj en ulla sea silenciado 5 minutos, si esto se aplica, la gente se acostumbraría e irían a carteliar al mapa adecuado.

• Es buena la idea pero seria mucho quilombo implementarla y no la veo necesario la veo por decirlo así AL PEDO! con todas las cosas que primero habría que arreglar. No apoyo!. Saludos

• @tOMh:

Es buena la idea pero seria mucho quilombo implementarla y no la veo necesario la veo por decirlo así AL PEDO! con todas las cosas que primero habría que arreglar. No apoyo!. Saludos

Gracias de todos modos, igual seria la primera semana de prueba, despues de esa semana calculo yo que todos estarian carteleando en el mapa correcto.

• Pasa que algunos están talando y cartelean su personaje. En el mapa de "carteleo" es todo desierto no vas a mandar a esos "taladores" allá porque es muy obvio que no van a ir. Es mucho quilombo, no apoyo!

• @Maxi.-PF:

Pasa que algunos están talando y cartelean su personaje. En el mapa de "carteleo" es todo desierto no vas a mandar a esos "taladores" allá porque es muy obvio que no van a ir. Es mucho quilombo, no apoyo!

Buen punto, pero creo que poner unos arboles no es muy difícil que digamos xD

• Banned

Abuante carteliar en ulla wuacho… ese mapa de "carteleo" me parece totalmente al pedo, ulla es lo mejor para carteliar.. tenes arboles por si algun talador quiero talar mientras que cartelea.. y nada.. prefiero ulla toda la vida antes que ese mapa pedorro que pusieron.

NO APOYO!

• Supuestamente iban a arreglar el mapa de carteleo, osea que iban a incorporar algunos arboles y un poco de agua pero creo que con todo lo que pasó no creo que lo hagan pronto, respecto a tu idea a mi igual se me lagea constantemente en Ulla, eso de silenciar me gustaría verlo, pero bueno tantas cosas hay que cambiar.. La apoyo pero a la vez no

• _**Ulla siempre fue la ciudad del comercio, tanto de personajes como de items. Creo que eso ya es parte de Tierras del Sur

No apoyo.**_

• **Yo la encararia de otra manera, vieron que existe el "-" para escribir en rojo ? buem, que exista un "+" para otro color, que sea el de los carteles, y en opciones tildar un botonsito q diga, ver/ocultar carteles. Tengo entendido que desde codigo, no es tan complicado, pero buem…

El problema igual radica siempre en la conducta del usuario de poner ese "+" antes de cartelear, por eso opino que debería ser de otro color...

ON: No apoyo la idea hasta que se modifique un poco el "mapa" de carteleo, la razon es sencilla, y te la dijeron por arriba, los taladores que producen y la gente que huevea, no puede huevear tan "comodamente" en ese mapa**

• NO APOYO.
    Para mi tendrían que hacer un mapa masomenos como Ullathorpe y que se use SOLAMENTE, para cateliar pesonajes de MAO. Y si ven a alguien carteliando en Ullla que lo penen o apliquen punto de fotodenuncias o algo así.

• Nose a que te referís con silenciar primero jaja.Pero creo que se debería utilizar el nuevo mapa de carteleo si no es un quilombo.

• Para cartelear, está el mapa correspondiente. La idea es que los usuarios vayan a cartelear a ese mapa para que no se estanque todo en Ullathorpe.

Pronto, y de apoco, se decorara y pulirá el nuevo mapa para que sea más accesible.

• No apoyo, como ya dijeron algunos, creo, para algo hicieron un mapa especialmente para el carteleo.

• No apoyo, como dijeron, el mapa de carteleo está echo, si no hubiera un mapa para cartelear… todavía

• @Bolkow:

Para cartelear, está el mapa correspondiente. La idea es que los usuarios vayan a cartelear a ese mapa para que no se estanque todo en Ullathorpe.

Pronto, y de apoco, se decorara y pulirá el nuevo mapa para que sea más accesible.

el mapa de cartelear es malisimo, por eso nadie va ahi. tienen que hacerlo tipo bosque, no desierto, porque es mucho más dificil leer lo carteles porque las letra no contrastan tanto con el suelo. tienen que poner arboles y algun lugar para pescar, negocios y piedras para ponerse en el tile de arriba. es un poco de logica nomas.

• Para mi deberían penar a los que cartelean en Ulla. O sea, se gastaron en poner un mapa de carteleo (sea el idóneo o no) y la gente se caga en todo, sabiendo que esto trae lag. Si las cosas por las buenas no entran, por las malas seguro que van entran porque a nadie le gustaría tener que sumar penas en sus carteles.
    Los GMs suelen tirar cosas para que la gente vaya, pero no se dan cuenta que entran a lukear y al rato se van. Si aplicas penas fija que se dejan de hacer todos los vivos…
    Y por otra parte el 80% de los que cartelean no son taladores, así que esa excusa es cualquier cosa. Y si es tan grave, poner un arbolito no cuesta nada...

Saludos.

• Apoyo el tema pero, de diferente forma:

Que cada user pueda silenciar a quien quiera…

Entonces si vas a ulla y hay 30 PJS carteleando, si queres puedas silenciarlos, obviamente deberas hacerlo uno por uno....

• **Vi esta propuesta y me agarro un deJabu(como se escriba),creo que ya la propusieron

En si esta buena poder silenciar a los demás usuarios en general por todo el ao.
    asi te ahorras de insultos ect ect.pero como estamos hablando de ulla y los carteles no la apoyo por que simplemente esta el mapa de cartelo.**

• Banned

No apoyo, yo ya no juego mas igual, pero para mi ulla ya es mapa de carteleo… Es en la unica ciudad que se cartelea xD

• Arboles y agua en el mapa de carteleo y drama resuelto.

Log in to reply