Idea sobre TDS Y TDSF

• Hola, antes que nada quiero aclarar que busque en el foro y no encontré nada parecido, asi que prosigo:
    Mi idea era que en vez de dos clientes (TDS por un lado y TDSF por el otro), haya un solo cliente en el que el usuario pueda elegir en cual de los dos servidores entrar.

Ejemplo: Estoy con mi pj PEPITO en el ofi y quiero jugar al facil, entonces deslogeo, pero en vez de salir del TDS para ir al TDSF, que haya un solo cliente en el que yo pueda elegir a cual de los dos juegos jugar.

Gracias por su atencion!

• **Mucho trabajo y me parece innecesario.

No cuesta nada apretar F4 2 veces y abrir el otro cliente :P**

• Vale la pena el trabajo por menos de 1 minuto en tiempo perdido?

• @LittleMan~:

**Mucho trabajo y me parece innecesario.

No cuesta nada apretar F4 2 veces y abrir el otro cliente :P**

Pero estaria bueno en vez de tener 2 clientes, tener 1.
    @Bolkow:

Vale la pena el trabajo por menos de 1 minuto en tiempo perdido?

La verdad que si, creo yo. No creo que sea tanto trabajo, es cuestion de programar un poco, para algo estan los programadores.

• **@FraaaNcou:

Pero estaria bueno en vez de tener 2 clientes, tener 1.

La verdad que si, creo yo. No creo que sea tanto trabajo, es cuestion de programar un poco, para algo estan los programadores.

"Para algo están los programadores"

Me hace acordar cuando yo rayaba el banco de la escuela y decía: Para algo están los porteros. Estas equivocado, los programadores (que tengo entendido que son contados con una mano) están para hacer la próxima versión y/o para arreglar problemas de la versión actual.

No la apoyo.**

• Hay muchos problemas antes que este " decorativo " mas que nada…
    No apoyo hay que solucionar otras cosas mucho mas importantes antes de estas cosas
    Sldos.

• Me ganaron de mano..
    Estoy de acuerdo con los de arriba, mucho trabajo al pedo.
    Solamente 6 segundos para cerrar y abrir otro cliente.

NO APOYO.

• No apoyo. Lo que estaría bueno es que cuando entres al juego Te aparezca que servidor es porque a quien no le paso que quiere loguear su pj y esta en el Fácil .. o al revés ajja. A veces clikeo sin fijarme y los iconos los tengo uno abajo del otro y abro cualquiera.

• Bueno, como no les gusto la idea, cierren.

• @FraaaNcou:

Bueno, como no les gusto la idea, cierren.

???? banca que todabia no hice mi +1

es al pepe, son solo un par de segundos el cambiar de un cliente al otro

no apoyo wachin

Log in to reply