Manu - It's my life, [5º].

• **Video ONLINE(GamersTube).

Video ONLINE (Youtube).

Video ONLINE (BlipTV).

Mas les vale que le guste, me costo banda hacerlo :P, probe 5 editores masomenos, todos me tiraban algo diferente, hasta que lo hice en el windows vista que se me cerraba cada 2x3.**

• This post is deleted!

• Mui bueno la verdad, mui buen pj tambien xD
    Me gusto mucho.

• Está re piola jajakj, me causó gracia la música trola y el cursor trolo que usas :$ Ya me vas a prestar a MWD, vas a ver… vs a ver. Grosos los Nosferatu, eh 😛

Un 9 PutitOh.-

• ta entretenido ..

pregunta desde la ignorancia: vale hacer lo ultimo que hicieron .. ?

Ponele q pasa 1 el tp y estan "encerrandolo" .. se puede?

• En TDS ya vale todo jaja

Lindo video Lolo, voy a que me mate Roxi, chau.

Ah, alto remo le metiste a wallys, no sabia que Izis era tan grosa que tiraba remos con daño.

• Me gusto mucho, aparesco al principio del video, matando a los armadas :p.

Un 9 :)..

Gracias por la dedicación.

• Ta piola che, la edicion bastante bien le faltaron algo de EFECTOS, los agiten safan lastima ke la mayoría estas invi, menos en los retos porke no se puede, las letras ke pusiste en los retos me parecen ke estan de mas, a mi criterio kedaron pelotudas, las dedicaciones tambien tan piolas con el video de los animale bailando.

8.50

:bye:

• Muy Bueno jajajajaja Buen Apok a MWD ah ok ok 😛

Un 9

• **LOLo (L)
    Ta bueno…me gusto como usas al druida y los combos que haces XD

Como exploto el goblin 😞

La musica algo pega
    La edicion safa pero faltaron algunos efectos
    Los agites estan piolas

Nota 9 ^^**

• Muy lindo el video Lolo , estubo buena la edicion y el final muy original ajja

Gracias por al dedicatoria , un abrazo

• @NiLumpHz:

**LOLo (L)
    Ta bueno…me gusto como usas al druida y los combos que haces XD

Como exploto el goblin 😞

La musica algo pega
    La edicion safa pero faltaron algunos efectos
    Los agites estan piolas

Nota 9 ^^**

_Que efectos faltaron? Las burbujas onda pecera y las luces de boliche?

Yo creo que..

Edicion: Perfecta ( Bien puesto los efectos y la pantalla blanca)
    Música: Perfecta ( coordina con la edición , lo malo es que ya la usaron hace menos de una semana)
    Material: Perfecto ( Increible la cantidad de ciudas que habia en dv 😞 y buenos agites)

Puntaje: 10.

Hago un detalle al reto 2 v 2 que perdimos con valdrizz yo estaba en ant c y no podia creer que en un round me pusiste apoca por 239 y otro por 247 que esta en el video como me cortaste re popo y cai igual :o, zarpado druida. Y no estaba en valdritzz pero no pude entender como lo mate izis , igual de onda … sin cienaga plix.

Lindo video.

EDIT: Rinde la túnica azul?_

• @'[GalahaN:

;789522']_Que efectos faltaron? Las burbujas onda pecera y las luces de boliche?

Yo creo que..

Edicion: Perfecta ( Bien puesto los efectos y la pantalla blanca)
    Música: Perfecta ( coordina con la edición , lo malo es que ya la usaron hace menos de una semana)
    Material: Perfecto ( Increible la cantidad de ciudas que habia en dv 😞 y buenos agites)

Puntaje: 10.

Hago un detalle al reto 2 v 2 que perdimos con valdrizz yo estaba en ant c y no podia creer que en un round me pusiste apoca por 239 y otro por 247 que esta en el video como me cortaste re popo y cai igual :o, zarpado druida. Y no estaba en valdritzz pero no pude entender como lo mate izis , igual de onda … sin cienaga plix.

Lindo video._

Jajaja, lo amte de golpe desc apoca en aire mientras el me tiraba 3 desc, gracias por mirarlo a todos, no se que dicen de los efectos tiene bastantes:p, igual gracias por mirarlo.

• Jajajajaja me encanto wuacho! aunqe no me lo hallas dedicado no importa, qedo hermoso. La cancion me encanta, lastima al final qe mankiaste con el tiempo de Its my life pero bbbue,

Los agites muy linndos 🙂 la edicion re piolis, un 10 (l)

• Coordinador de MOD's

Muy lindo video….. un 10....

Nos vemos...

Vic.-

• Cortito pero me gusto ta weno jajaj me acuerdo el viernes fue la foto esa qe nos sacamos en primer tp caida d mgm yo en m iteufel :L

beso

un 9

• Ta bueno, la cagaste con lo ultimo en Magma, ni ganas de llegar a 40 e ir. Ademas siempre invi y con los espiritus, mascotas y esas cosas…
    Un 7

• _Está mui lindo el video,
    Lindos agites,

La musica la postearon hace 2 dias,
    un pbito q hizo un video deastroso i se la kemaste lolo :glare:
    jjaja

i la edicion,
    Pones esa transicion o efecto q se pone negro i welve i la q se pone blanco,
    I te deja re loco, x lo menos a mi,
    i lo haces duranto todo el video
    Hai muchas transiciones para ponerle, usalas…

Pero en agites me gustó muchisimo,

i no hai duda q la parte de las "dedicaciones" te suman 1 punto i medio,
    jajaja me gustó demsiado i crreo q nadie lo hizo hasta ahora.._
    un 8 🙂

@'[GalahaN:

;789522']Que efectos faltaron? Las burbujas onda pecera y las luces de boliche?

Cuando uses el ulead,
    Te vas a dar cta q hai millones de efectos,
    i transiciones..
    lolo puso 2 creo

• Lindo video
    la musica ya usada
    lindo agite
    lindos pjs
    buenos efectos (quedo muy lindo el final cn dedicacion+ i like to move it :D)

un 8.5

• Está muy bueno.

Excelentes pjs y muy lindos agites. PEeeero, no me gustó tanto la edición. Me pareció medio monotona, no había "algo" entre agite y agite.
    Ah, me olvidaba de la musica. quedó bien.

Un 9

Log in to reply