Bolsos Personalizados

• Creo este thread aparte del de mi web, porque mas que nada quiero preguntar si alguno sabe (tiene un conocico, conoce o ya lo hizo) sobre el tema de personalizar bolsos o maletines…

Como sabran estoy a full con el tema de la web, y para cuando la tengamos terminada queria tener un bolsito asi

Ya hay un par de personas que se coparon y dijeron que si es barato lo compran… las preguntas serian las siguientes:

• Alguno sabe donde, como y cuanto sale?

• Alguien mas se quiere sumar a comprarlo?

Espero que si saben me puedan hacer el favor, igualmente yo estoy tratando de averiguar pero en el foro siempre hay al menos una persona que ya hizo o sabe algo que otro quiere.

Gracias.

• Yo quiero uno !

Muy buenoo

• Furby me dijo q tb se hace uno pero posteo yo por el porq postea solo en mercado :$

• que buena idea man!!
    yo tengo 1 amigo que hace estampados pero de remeras le pregunto si hace para bolsos…

yo si sale barato me prendo xD

• Vos buscás q te estanpen el bolso?

• @'[t:

Om,,;788747']Vos buscás q te estanpen el bolso?

En realidad busco todo, bolsos y q los estampen aunq prefiero que sea bordado… pero toda la info que haya sirve xD

• @KennY®:

En realidad busco todo, bolsos y q los estampen aunq prefiero que sea bordado… pero toda la info que haya sirve xD

A…xq en el unicenter o en el SOLEI,
    Hai un lugar q estampan mochilas pero no c q onda con los bolsos,
    i si los traen ya...
    Si voi en estos dias veo q onda

• cerca de mi casa estampan lo que quieras, tenes que llevarlo en bmp y te cobran por color, tenes que llevar el bolso, porque no creo que vendan, despues te averiguo cuanto sale estampar.

• Si son gratis, bienvenido sea!
    Quiero 1

• En rosario hay un lugar que se llama "Rocksario" que te estampan en el acto, no es caro y es buena la calidad de los vinilos. El bordado es muy caro kenny, ademas lleva tiempo.

• yo conozco una casa qe se llama azurra qe hacen bordados, pero es algo caro el bordado, yo te recomiendo el estampado.
    si te interesa, te digo la direccion

• @.maguiito:

yo conozco una casa qe se llama azurra qe hacen bordados, pero es algo caro el bordado, yo te recomiendo el estampado.
    si te interesa, te digo la direccion

Si todo sirve… se puede llegar a negociar calculo... se q el bordado es mas caro pero queda EXCELENTE asi q vere, de ultima sale el estampado del amigo de herni q consigue

• This post is deleted!

• Muchachos, aca pado me encontro uno por mercadolibre, hice la pregunta de cuanto saldria y demas… me dijeron lo siguiente

"El bolso terminado, bordado, saldria 60 pesos" yo prefiero bordado antes que estampado.... y la verdad q 60 por un bolso y un bordado no esta mal

Asi que seguramente mande a hacer eso... ahora bien necesito que me confirmen quienes van a querer xD

Por msn o por aca, y yo en unos dias los mando a hacer, me dijeron que tardan aprox una semana.

• Confirmado, yo lo compro !
    Confirmen que hay que pedirlos !

• This post is deleted!

• @KennY®:

Muchachos, aca pado me encontro uno por mercadolibre, hice la pregunta de cuanto saldria y demas… me dijeron lo siguiente

"El bolso terminado, bordado, saldria 60 pesos" yo prefiero bordado antes que estampado.... y la verdad q 60 por un bolso y un bordado no esta mal

Asi que seguramente mande a hacer eso... ahora bien necesito que me confirmen quienes van a querer xD

Por msn o por aca, y yo en unos dias los mando a hacer, me dijeron que tardan aprox una semana.

Mil disculpas kenny, pero es totalmente excesivo el precio, yo si fuera vos , preguntaria por el bordado solo, y compra el bolso aparte que te sale 15- 20 pe. en cualquier "rockeria"
    60 mangos por un bolso es MUCHO.

• @.ttomy:

Mil disculpas kenny, pero es totalmente excesivo el precio, yo si fuera vos , preguntaria por el bordado solo, y compra el bolso aparte que te sale 15- 20 pe. en cualquier "rockeria"
    60 mangos por un bolso es MUCHO.

Son maletines de lona bordados, el bordado logicamente es mas caro que el estampado, la calidad es diferente… no me parece caro a mi :S

• Administrador

@KennY®:

Son maletines de lona bordados, el bordado logicamente es mas caro que el estampado, la calidad es diferente… no me parece caro a mi :S

Y no averiguaste por gorras y remeras?

• @Pom:

Y no averiguaste por gorras y remeras?

No pregunte, pero yo quiero maletinsito porq tengo uno de herbalife y lo quiero cambiar porq ya me dio paja vender y estoy a full con esta web… tampoco es que quiero ser un banner andante xD (como herni con pokerstar)

Un bolsito es algo sutil, esta lindo, y es util... xD

Log in to reply