[Boxeo] Maidana vs Mayweather

• No se si están enterados pero hay una votación para ver quién pelea contra Mayweather por el título mundial, en la votación está Marcos Maidana y Amir Khan. Pongo ésto para que entre todos votemos e intentemos darle la posibilidad a Maidana de pelear.
    Para ver el resultado dela votación tienen que votar y compartir en fb o tw.

LINK

• Vamos chinito carajo

• Voy a votar para que pelee con Chino! Seria una excelente pelea, gane o pierda..

• No tiene chances Maidana.

• Banned

@Zarommir:

No tiene chances Maidana.

So troll.

No se tiene sangre Maidana… le veo pasta de campeón, capaz AHORA no es el momento pero se puede dar y puede ganar.

• Si como poder dar se puede dar, también se puede darque el Getafe salga campeon en España.
    De ahi a que suceda es otra cosa, yo sinceramente a Maidana no le veo pasta de nada, no tiene un boxeo muy técnico y le falta dar el paso atrás para llegar con más contundencia, ojala le gane y lo rompa todo al negro, pero lo veo taaaaan dificil como que Ramon Diaz sea rl DT de Boca.

• Banned

**Pobre chino, lo agarra maywethwer y lo caga a palos :S

Es un gran boxeador, pero no está a esa altura todavia.**

• Me encantaría que peleara con Pacquiao.
    Igual el chino es un gran boxeador pero no creo que pueda superar al negro.

• Me encantaría verlo pelear al Chino contra Mayweather, pero le falta todavía para poder ganarle.

Es un boxeador que aguanta hasta el round 5 o 6 tirando todo, y el resto de los rounds está muerto, hasta el 12. Como paso la pelea anterior. Ojo, mejoro en técnica Maidana, porque todos los comentaristas dijeron lo mismo, antes no movía la cadera para nada.

• **No tiene chances.. Hoy por hoy Mayweather no tiene ninguno que le haga fuerza.

Saludos.**

• Me gustaría ver al chino, y más contra Maywheater.

Encima se tiraban palazos hace poco jajaj, que peleen y lo rompa todo; vamos chino.

PD: Lo quiero votar pero no me deja, en realidad no me lleva al link. Si alguien me lo puede pasar, estaría excelete.

• aguante maidana loco.

• _Finalmente, Khan superó a Maidana en la encuesta por Internet para ser rival de Mayweather.

Marcos Maidana arrrancó matando, pero cuando promediaba la contienda algo pasó; los votos comenzaron a menguar y crecían las preferencias hacia Amir Khan, quien hasta hizo campaña en las redes sociales para que lo votaran. Tras cumplirse la semana reglamentaria, el inglés ganó la encuesta que lanzó Floyd Mayweather para que los fanáticos eligieran a su rival para el 3 de mayo. De 25.579 votos, el británico logró el 57% y el Chino el 43 restante.

La seguridad de la página era bastante pobre y era fácil de meter varios clicks con el mismo usuario. Así se explica que los que entienden de boxeo prefieren ver al santafesino en el ring ante Money. La página especializada Fightnews.com organizó la suya y allí el argentino ganó 78-22, lo mismo que con la que llevó la prestigiosa revista The Ring (57-43) y en la que habilitó ESPN.com (62-38).

Como la votación no era vinculante, ahora sobran las especulaciones. ¿Qué decidirá Floyd?_

• el negro tiene una técnica perfecta, no tiene la explosión de fuerza que tenía antes, pero es el boxeador con mas calle dentro del ring, LA ÚNICA FORMA de que Maidana gane, es que por esas cosas de la vida mayweather tenga un descuido y le meta una buena mano que lo descoloque (pero después de tantos años sin que le pasen cosas asi a mayweather, dudo que esta sea la excepción)

El negro mayweather ahora juega a hacer puntos, colocando manos no tan potentes, como hizo contra Canelo que muchos le tenian fé, y en ese juego, es el Messi del boxeo.

• Bueno al parecer todo cambio, ya espero el día de la pelea le tengo fe al chino ojala pueda dar el batacazo!

• Vamos Chino carajo, sangre fría y a pegarle una paliza a este negro conventillero. Aguante el Chino, aguante Argentina!!!!

• Y Mayweather tiene un record de 45-0, está dificil
    Igual a el chino no le importa nada, revolea manotazos asi todo villeriado alguno lo va a tumbar

• Banned

**cuando pelean?

Maidana tiene 31 noqouts, 35 victorias y 3 derrotas.**

• @Ignacio.:

**cuando pelean?

Maidana tiene 31 noqouts, 35 victorias y 3 derrotas.**

3 De mayo

Igualmente con lo que pelea ese negro, va a estar súper complicado, lo único que queda por esperar es que el chino le entre una piña que lo noquee, o que lo deje medio mareado para terminarlo en los primeros rounds, igualmente habrá que esperar y ver.

• Banned

**A eserar al 3 de mayo entonce.

Maidana adaba diciendo que siempre soño con noquear a Mayweather. Pero siendo realista, creo que no hay nadie que lo pueda noquear en las condiciones que esta ahora.**

Log in to reply