Escape - Cerrar cuadro de diálogos

• **Bueno, en fin, cuando uno abre el cuadro de diálogos y ya escribió cierta cantidad de palabras y al final no quiere decir nada ¿por qué hay que borrar todo? No por perezoso pero en zona insegura es un tanto molesto hacer esto, más si te agarran por sorpresa escribiendo.

Por eso aporto la idea de utilizar la tecla Escape para cerrar el cuadro de diálogos de forma emergente.

Saludos**

• Perdon, pero, a que te referis con el cuadro de dialogos?

• @Deerex:

Perdon, pero, a que te referis con el cuadro de dialogos?

Creo que se refiere a el chat, aprentando enter. Pero si te agarran escribiendo apretas enter y lo mandas, y después borras cartel si estas en invi…

• Sí, es la barra que aparece al apretar enter.
    El método es el que hemos usado hasta hoy, pero, si se puede conseguir algo mucho más simple por qué no aplicarlo?

• **@HeysH:

Sí, es la barra que aparece al apretar enter.
    El método es el que hemos usado hasta hoy, pero, si se puede conseguir algo mucho más simple por qué no aplicarlo?

Se me hace mas facil mandar y borrar rapido (En el particular caso de que justo sea algo que no se pueda leer) que soltar alguna de las manos de juego para apretar el Esc. No apoyo.**

• Pense que me hablabas del /gm que si te equivocas una letra y la queres correguir clikeando el cuadro de dialogo se borra todo.
    no entendi al final que idea propones o.o?

• Se te debe hacer fácil por la costumbre, no creo que tengas que "soltar alguna de las manos de juego" porque estás escribiendo no agitando.

@Sindel~:

Pense que me hablabas del /gm que si te equivocas una letra y la queres correguir clikeando el cuadro de dialogo se borra todo.
    no entendi al final que idea propones o.o?

Cerrar la ventanita del chat con escape ya que sino querés decir nada tenés que borrar todo.

• Me pasa bastante eso, está buena la idea, sería muy rápido y fácil de usar tecleanado sólo escape.

YO APOYO.

• _@HeysH:

Se te debe hacer fácil por la costumbre, no creo que tengas que "soltar alguna de las manos de juego" porque estás escribiendo no agitando.

Cerrar la ventanita del chat con escape ya que sino querés decir nada tenés que borrar todo.

Aaah esta buenaa!, ahora mucho tiempo y es algo simple supongo!
    los detalles marcan la diferencian ^^_

• Gracias por el apoyo!
    Además podemos tener en cuenta que si escribimos algo extenso y en ese momento queremos cambiar completamente lo que se quiere decir no hay que borrar todo ni andar seleccionando con el mouse para hacerlo más rápido, sería un simple escape-enter y a volver a escribir 😉

• Idea totalmente logica y simple de implementar. Se entendio perfecto, no hay necesidad de debate, si se implementa el que la use la usa y el que no, seguira igual.

Gracias.

Log in to reply