Es acerca de los cambios de nick

• Quisiera que me conteste Pom ya que estuve viendo y cambiar un nick que no es apropiado cuesta $19,50 (975000Monedas). Marcelo, no podrías poner en vez de que sea por plata por monedas osea me explico ? Vendría ser que tambien se pueda cambiar el nick pagando el mismo precio en monedas pero del tds también dejando la opción de pagar.
    PD: No estoy muy seguro de que si va acá esto, si no va me pueden decir donde y lo mueven ahí.

• Comisión de Rol MOD Game Master

Si no es apropiado es gratis el cambio de nick. Tiene que faltar al reglamento, y el cambio se hace vía soporte. Ahora si el nick es apropiado entonces ahí sí para cambiarlo hay que pagar con td$.
    Para mí está bien así. No es de vida o muerte cambiarle el nick a los pjs, es un beneficio premium que le suma ganancia al server y no desbalancea. Si lo ponen por monedas de oro nadie pagaría td$ para cambiarse el nick (ahora tampoco casi nadie paga x cambio d nick). Preferiría que saquen la compra de oro x td$ que esto. No apoyo.
    Pd: va en Ideas y desarrollo.

• Lo que planteás tiene que ver más con una idea, o un deseo tuyo más que con una ayuda. Tenés el foro de Ideas y Desarrollo para estas cuestiones. Sin embargo, recomiendo que te expliques mejor, es complicado leerte y poder entender tu punto de vista.

Te dejo los siguientes enlaces para que puedas comprender mejor el sistema de cambio de nicks.

Si tu nick es inapropiado: AQUÍ
    Si tu nick es apropiado: AQUÍ

Espero haber resuelto tu duda.

• Banned

Como ya te dijeron si el nick es inapropiado el cambio d enick es GRATIS, mandando soporte.. en el soporte pones
    Nick actual:
    Nuevo nick:
    Y creo que tenes que poner la pin del persoanaje tambien (CREO)

• Toda la razón, pera sabes que pasa? se pierde un poco el negocio y no vn a querer perderlo…
    Aun así se podria implementar para nick apropiados.
    [Ideas y desarrollo]

• No me gusta, creo que todos van a cambiar su nick por tan solo 1kk? No.. si fuese una cantidad de oro mas avanzada como 5kk, aunque todavia resulta muy poco para eso sin pagar premiun.

• Seria un desastre el server si implementaran eso
    los pjs que hoy conoces como

raul y ernesto

mañana se llamarian bananazul e hipocampo venenoso

y al otro dia de otra manera
    para mi esta perfecto, si queres cambiar de nick por que tenes un nick feo
    o por que simplemente preferis otro, pela la billetera y listo

• No no lo quiero cambiar el nick, a veces me molesta cuando me matan, mi nick es " rompetodos " me acorralan 3 45 y me acorralan cuando me bajan me dicen "JAJAJ TE ROMPI TODO " Mi hermano creo este pj hace mucho yo la verdad no pense que iba a seguir tan lejos -.- xD. Lo que me molesta es que todo sea por $$ Antes sin eso estabamos todo bien ahora los precios por las nubes tan.
    PD: Como hago para moverlo a Ideas y desarrollo? Y ACLARO OTRA COSA no me explique bien ya que esto no vendría a ser algo para que se implemente sino quería entender porque no se podía con oro del juego :P. Aunque con esto me hizo ver que sería feo: @bliizer:

Seria un desastre el server si implementaran eso
    los pjs que hoy conoces como

raul y ernesto

mañana se llamarian bananazul e hipocampo venenoso

y al otro dia de otra manera
    para mi esta perfecto, si queres cambiar de nick por que tenes un nick feo
    o por que simplemente preferis otro, pela la billetera y listo

• Banned

**No piensan en lo económico?

Si el sistema se modificara podríamos sacar oro de circulación, pero también le sacaría ingresos al servidor.

/telep thread I&D 50 50**

• Cierren ya

Log in to reply