Pescador…. una nueva clase?

• Bueno, desde los $tds los precios de todo subieron hasta el triple… ahora bien el oro que se hace un pescador es el mismo....

Desmoles un poco de ayuda a esta clase olvidada y aumentesmole el valor de los pescaditos que venden unas monedas de oro para que sea un poco mas rentable esta clase y regrese al juego.

Saludos,

:sad:

• Es una clase super olvidada de mucho antes que los tds$ habría que buscar la manera de aumentar los valores pero sin que se desbalancee, vos pensá que el pescador es la clase trabajadora mas segura, es decir, no requiere ir a zona insegura para rendir, por ende es "Bajo riesgo, baja recompensa", pero que deberían aumentar un poco los precios para que sea mas rentable, en eso estoy de acuerdo ya que tanto los items que se hacen con madera de tejo y con minerales han incrementado drásticamente su valor, mientras que la pesca no se ha tocado jamás.

• Apoyo esta idea, aunque siempre estuvo olvidada cuando me aburro logueo mi pesca y pesco tranka unos 15min. pero cuando voy a ver mis frutos no son nada jajaja aunque nadie me pudiera matar ya que estoy en zona segura.

• No la apoyo.si vamos a indagar en el punto de como influyen los $tds en las clases trabajadoras o en otras clases debería ser algo equitativo para todos.El pescador en mi opinión personal es un clase que no rinde.,pero dada tu idea,deberían aumentar las recompensas de todas las clases trabajadoras,del oro de los npc cuando entrenas,etc.

• @Incertis:

No la apoyo.si vamos a indagar en el punto de como influyen los $tds en las clases trabajadoras o en otras clases debería ser algo equitativo para todos.El pescador en mi opinión personal es un clase que no rinde.,pero dada tu idea,deberían aumentar las recompensas de todas las clases trabajadoras,del oro de los npc cuando entrenas,etc.

Amigo, las cosas del minero/herrero aumentaron x3 (el precio se lo ponen los usuarios)
    Las cosas del talador/carpintero no aumentaron pero tambien se lo ponen el precio los usuarios, asi que valen lo que te paguen (valen poco por que la siguen vendiendo barata)
    Las cosas del pescador por lo contario no aumentaron y no pueden aumentar NUNCA de por si ya que el precio no se lo ponen los usuarios segun la oferta/demanda se lo vendes al npc.
    Sino eliminen el pescador y fue.

Espero que se entienda.

Un saludo,

• _**@illacuci:

Amigo, las cosas del minero/herrero aumentaron x3 (el precio se lo ponen los usuarios)
    Las cosas del talador/carpintero no aumentaron pero tambien se lo ponen el precio los usuarios, asi que valen lo que te paguen (valen poco por que la siguen vendiendo barata)
    Las cosas del pescador por lo contario no aumentaron y no pueden aumentar NUNCA de por si ya que el precio no se lo ponen los usuarios segun la oferta/demanda se lo vendes al npc.
    Sino eliminen el pescador y fue.

Espero que se entienda.

Un saludo,

Se entiende perfectamente,gracias.Que eliminen el pescador entonces.Saludos.**_

• **Todos sabemos que el pesca no se va a eliminar, es como sacarle nix al juego, lol… con esto me refiero que el pescador, por mas poco rendible e inútil que se volvió, es como prácticamente imposible retirar una clase del juego, bah que se yo, es mi opinión, te imaginas un ao sin pesca? xD

Es preferible sentarse y pensar como desarrollarlo antes que optar por la simple opción de borrarlo, es encontrarle la vuelta, los precios de venta deberían subir, pero moderadamente, intentar no irse al carajo, no digo que valgan el triple (como una 2fi actualmente) pero q si suba un 50% el valor del pescado, o algo así, no estaría mal...**

• Comparas la clase pescador con minero?
    Pescador no corre ningún riesgo y puede trabajar lo que se le de la gana.
    En cambio el Minero puede morir, puede perder todo lo que trabajó
    Y esa es la razón por que sale tanto…
    Sobre el carpintero que los usuarios le ponen el precio, me parece genial. (Yo lo hago)
    Primero, tenes que talar ponele que talas 100k de leña es mucho tiempo..
    Y después con el carpintero tenes que tardar más tiempo para hacer 100k de flechas comunes!
    Mientras que el pescador en el tiempo que se hacen las flechas
    Sigue pescando sin parar o no se como expresarme desde acá.

Edit:
    Pensándolo bien, no apoyo.
    Todo subiría más y más con el oro fácil que se haría pescando.

• MOD Game Master

Ni antes de los TD$ el pesca rendía, el pescador rinde a los que recién empiezan a jugar para que se compren los hechizos.
    NO APOYO

• @Desml:

Comparas la clase pescador con minero?
    Pescador no corre ningún riesgo y puede trabajar lo que se le de la gana.
    En cambio el Minero puede morir, puede perder todo lo que trabajó
    Y esa es la razón por que sale tanto…
    Sobre el carpintero que los usuarios le ponen el precio, me parece genial. (Yo lo hago)
    Primero, tenes que talar ponele que talas 100k de leña es mucho tiempo..
    Y después con el carpintero tenes que tardar más tiempo para hacer 100k de flechas comunes!
    Mientras que el pescador en el tiempo que se hacen las flechas
    Sigue pescando sin parar o no se como expresarme desde acá.

Edit:
    Pensándolo bien, no apoyo.
    Todo subiría más y más con el oro fácil que se haría pescando.

A ver…siempre fue asi capo el minero genero mas que le pesca y esta bien, pero el precio de las demas profeciones fluctua segun el valor del oroaumentaron el triple, mientras que el pescador NO, POR LO QUE ES NECESARIO ACTUALIZARLO.

saludos.

• @Magno:

Ni antes de los TD$ el pesca rendía, el pescador rinde a los que recién empiezan a jugar para que se compren los hechizos.
    NO APOYO

No servia antes y menos ahora, la moneda se debalua, tienen que actualizar los precios.

• Apoyo esta idea. Es verdad que el pesca antes no rendia, pero ahora que? antes ibas a nix y estaba lleno de pescadores, sin barca, con barca, con galera, con red, lo que sea, ahora si encontras 10 personas pescando es demaciado. Me parece injusto para los nuevos usuarios que no aportan $tds, se genera una gran desventaja con los que jugaban antse de los $tds. Porque una persona que empezo antes de esto pescaba y le rendia mucho mas que una persona que empieza ahora y se pone a pescar para comprarse sus equipos. Encima que cada vez hay mas gente nivel alto y los lugares de entrenamiento para los lvls bajos estan mas poblados de gente con muchisimo mas nivel, encima de eso les estamos generando otra desventaja a los nuevos usuarios, que es la de la posibilidad de conseguir oro sin aportar $ al juego. Por todo esto y algunas otras cosas es que apoyo la idea de que se reformule el pescador, y no creo que haya que esperar a la proxima version para hacer esto, porqeu los $tds fueron en esta version y fue un antes y un despues, asique equiparar al pescador al nuevo mundo deberia hacerse en esta version tambien.

Espero que se haya podido dar entender mi opinión.

• No apoyo, ya que para mi esta perfecto las clases trabajadoras, los td$ cagaron el juego en general, pero fue por alguna razón que Pom la sabrá.

• saquemos los comercios que venden viveres y creemos una nueva raza q se llame aguateros que tengan la habilidad de crear coca cola y fanta, asi siendo vitales los aguateros y los pescadores tambien que pegen con la caña criticos de 300 estan re desbalanceados.
    dejate de joder los pescadores son felices navegan desde lvl 6 y pescan lindos pescaditos de colores, encima usan galeras los turros.
    NO APOYO.

• APOYO, Sino para que existe el PESCADOR? sino que lo saquen de tds y listo si es alpedo.

Primero que nada quiero preguntar una cosa..
    ¿Alguna ves les hicieron caso cuando propusieron una idea?
    Es una pregunta nomas no es para enojar a nadie.

• This post is deleted!

• Che cumbiero, te molesta q Pom haga plata en un proyecto que le lleva muchisimas horas de su vida, trabajo, frustacion, esfuezo? si te parece que se llena tanto de guita agarra hacete tu servidor vos, aver si tenes la capacidad de hacer un 1% de lo que es tds hoy en dia..

• _**Apoyo la idea. Tengo un pescador 21 con red y galera, me he pasado horas y horas pescando, y la verdad que NO RINDE en lo mas mínimo. Es cierto que no corre ningún riesgo, pero es una clase un poco olvidada y estaría bueno que se empiece a notar más.

Saludos!**_

• Esta perfecto como están las clases trabajadoras, porque si como queres implementar que aumenten los pescaditos, ya veo que van a estar todos los usuarios pescando… Sabemos que desde un principio y se debatió mucho el tema de los tds$ pero no hagamos que todo lo demás cambie, eso hizo que cambie muchas las cosas, tratemos que el ao este y sea como siempre estuvo y vuelvo a repetir las calases trabajadoras están bien! No apoyo.

• A ver, el pescador NUNCA fue una clase rendidora, creo que TODOS al empezar a jugar tds nos hicimos uno para comprar hechizos y nada más… lo que se podría hacer para que más gente lo use es llevar un poco de carteleo a lindos o a nix, y así carteleas mientras pescas, se hace menos pajoso el tema. Con el tema de aumentar precios, solo modificaría los caballos de mar, me parece que si modifican todo debido a los $TDS, sería apagar fuego con leña..

Log in to reply