Piquete fotodenuncias

• Me gustaría que los hechos y acciones ilícitas dentro del juego como pueden ser los llamados piquetes y bloqueos con criaturas se puedan penar vía foto denuncia como se hace con los insultos, puesto que en la gran mayoría de los casos el usuario no tiene tiempo para mandar la denuncia y esperar que llegue un GM a presenciar el hecho.

Supongo que alguien lo tiene que haber pensado y me gustaría saber cual es el motivo por el cual no se aplica.

• Team Manager

Totalmente de acuerdo, o al menos que se penen los videos que para algo estan.

• **Las foto denuncias solo muestran el texto escrito por los personajes, nada mas. Por lo que no se puede aplicar tu idea.

Si estoy de acuerdo con que los videos grabados con F11 sean penados.**

• Siempre pensé lo mismo, sería más efectivo. La mayoría de los casos que suceden no acude ningún GM en el momento.

• Creo que para poder apretar f10 necesitan escribir los que te hacen piquete.
    Por lo tanto lo creo un poco difícil, lo que si me gustaría es que se pueda denunciar
    mediante el foro, te hacen piquete, lo subís al foro y luego se le agrega 1 punto por fotodenuncia.
    Hoy en día es una idiotez como se trata con este tema:
    Si queres denunciar, es probable que te maten escribiendo.. Y si llegas a escribir
    Es más probable que te maten antes de que el GM llegue y vea algo, en este caso el piquete..

APOYO.

• Sería genial que sean penados los piquetes, a mi parecer deberían ser filmados con f11 y sería como la fotodenuncia, apretas de nuevo para mandarlo.

• @Deerex:

**Las foto denuncias solo muestran el texto escrito por los personajes, nada mas. Por lo que no se puede aplicar tu idea.

Si estoy de acuerdo con que los videos grabados con F11 sean penados.**

No sabía esto, gracias por aclararlo.

Bueno, se podría llegar a buscar algun sistema similar, el video grabado con F11 sería una de las opciones.

@Saurones:

Sería genial que sean penados los piquetes, a mi parecer deberían ser filmados con f11 y sería como la fotodenuncia, apretas de nuevo para mandarlo.

Un sistema así sería ideal, habría que ver como se puede programar.

• **Siempre pensé que es cualquier cosa eso de que el Gm tiene que estar presente, con un vídeo alcanza y sobra para ver el piquete.

APOYO.**

• Team Manager

No hay que implementar nada, ya estan las herramientas necesarias, con el f11 tendria que alcanzar para penar a los usuarios que hacen esto, no entiendo porque tanta historia.

• Para mí si, Si se pone más estrictos a la cosa de la foto denuncia xq sino todos te van a subir fotos de cualquier boludez…
    Y lo de los videos after peteada se tendrian que tener en cuenta...

• APOYO TOTALMENTE! Sea con f10 y f11 porque la mayoría de los casos no vienen.

• Banned

**El problema es el siguiente:

Si el video/foto es enviado por el usuario se lo puede alterar.

Si el video/foto debe ser almacenado por el servidor es MUY pesado para almacenarlo.

Pensa que una foto pesa lo mismo que casi 4000 charfiles.**

• Disculpen mi ignorancia, pero debo preguntar lo siguiente: ¿Está comprobado que se puedan alterar videos de la Videograbadora del servidor? Porque si efectivamente eran tomados como prueba válida por las cúpulas faccionarias no veo el por qué las personas encargadas del servidor no podrían implementarlo, en primera instancia para poner penas a los personajes.

No estoy hablando de baneos por cheats, pero si actualmente el flagelo de los piquetes es moda, sería una alternativa sencilla de contrarestar. Siendo una pena algo "menor" comparado con un baneo.
    Lógicamente habría un descenso en la cifra de gente que hace estas maldades.

• Banned

**@Luckless:

Disculpen mi ignorancia, pero debo preguntar lo siguiente: ¿Está comprobado que se puedan alterar videos de la Videograbadora del servidor? Porque si efectivamente eran tomados como prueba válida por las cúpulas faccionarias no veo el por qué las personas encargadas del servidor no podrían implementarlo, en primera instancia para poner penas a los personajes.

No estoy hablando de baneos por cheats, pero si actualmente el flagelo de los piquetes es moda, sería una alternativa sencilla de contrarestar. Siendo una pena algo "menor" comparado con un baneo.
    Lógicamente habría un descenso en la cifra de gente que hace estas maldades.

Cupulas Faccionarias =/= staff de gms.

Las cupulas si toman por decisión propia los vídeos.**

• No sería apropiado poder enviar con F10 el video que se esta grabando?, algo así como F10 F11, tomando como videos "validos" los que tengan menos de 5 segundos de duración

De ultima si se pone pesado lo sacan..

• Exactamente el mismo sistema que se usa para las antifacciones, video con F11 posteado correctamente en el foro con gente encargada de revisar y penar esto.

• Yo por mi parte apenas se editar un vídeo poniendo efectos y girar el clip. Ahora a poner a un flaco en el video en donde no esta desde mi punto de vista es complicado/casi imposible.
    JuanmaxD: Porque no hacen un th explicando como pueden alterar el vídeo si al fin y al cabo NUNCA lo van a tomar en cuenta, editenlo y vean como queda. Subís en el th el vídeo común y el vídeo alterado haber las diferencias o si se da cuenta que esta editado.

Log in to reply