En busca de un Juicio Justo

• Honorables miembros del Consejo de Banderbill. Vengo a pedir un juicio justo, tengo en mi haber 4 Ciudadanos matados, pero no son cualquier tipo de Ciudadanos. son Criminales disfrazados, son ladrones, asesinos, son esos Ciudadanos que complotan junto a Criminales para sembrar el miedo en los bosques. un día cansado de las injusticias tuve que hacer justicia por mano propia, porque estoy cansado de ver a esos "Soldados del Consejo" que solamente se preocupan por si mismos, que solamente les interesa tener brillante su armadura y llenar sus arcas de riquezas! ellos son tan criminales como un Legionario. Los soldados que se olvidan de los Ciudadanos no son soldados! son Mercenarios.
    de ahí es tan querido DEDUS, si.. es un ladrón y criminal, pero es mas bondadoso que el soldado con mas rango en el consejo… y por eso pido mi juicio justo. capas que en esta armada de hoy no sea parte, pero si me gustaría que el día en que realmente exista un buen líder y sea lo suficientemente convincente pueda unirme! pero mientras tanto, seré un Ciudadano que busca la paz y ayudar a los mas débiles, sin una Armadura ni Recompensas del Rey, el cual es un VIL TIRANO.
    Pido un Juicio Justo para poder defenderme y pedir que se me borren a esos Ciudadanos que son tan criminales como el demonio!

Mamba

PD: je no se si va a aca pero bueno tenia ganas de rolear un poco y si de onda sirve como para iniciar algun debate 😃

• **Es temprano para responder con rol, recién me despierto asi que voy a ser concreto.

El consejo de Banderbill no perdona a cualquiera con un simple "quiero ingresar denuevo". Para eso existe el pedido de reincorporación con su formulario correspondiente.

Por otro lado, estas comparando al consejo de Banderbill con un Ladron que reparte oro… los consejos no estamos para repartir ítems a los ciudas, si para ayudarlos con las dudas que tengan de la facción y orientarlos.

No existe ningún tipo de "Juicio" el que mato ciudadanos es porque quiso y para re ingresar deberá reincorporarse como corresponde.**

• No fui un soldado del rey, el cual es un tirano! soy un simple ciudadano! y creo que hay muchos ciudadanos que cumplen las mínimas funciones de un soldado y no buscan tener una armadura brillante y tener sus arcas llenas de oro! y puedo comparar hasta a un criminal, el cual a tenido compasión y ayudado a un simple ciudadano, mientras los soldados del rey hacen la vista gorda! Yo mate, porque era lo justo, era el castigo correspondiente a esas personas que creen Ciudadanos. Están segados por el oro y las recompensas que les da el Tirano Rey! y tarde o temprano voy a tener mi Juicio Justo, el cual creo que merezco!

off rol: no busco un perdón así porque si, busco un debate y en lo posible con rol. que quiero el perdón quiero el perdón. pero no fui armada y todavía me falta mucho. pero es como dije cansado de que vengan ciudas y te roben el oro, te afanen los bichos, te piketeen con criminales… bueno ahí saque el seguro e impartí justicia. dejo el debate abierto, pero para que se responda en forma rolera, las reglas las se y las leí.

• **Los ciudadanos no responden al rey, en todo caso los armadas lo hacen. Vos diste "tu justicia" y ahora tenes la consecuencia.

Lamentablemente no hay mucho debate que hacerle a esto y mas que esta mal ubicado.**

• Los Ciudadanos no responden al rey? entonces vivimos en un estado sin autoridad en donde cada uno hace lo que quiere? Que significado tiene tener un Rey y una Armada Real? A caso cuando hay alguna invasion o un ataque de la Legion de las Hordas del Caos, muchos ciudadanos sacrifican su vida para defender los intereses del Rey, a caso el rey no gana de los impuestos de las ventas de pociones, armas y ropas? de donde crees que vienen tus recompensas soldado?. Tus recompensas vienen del sudor de los trabajadores, de los mineros que arriesgan sus vidas en las minas, de los taladores que pasan horas y horas juntando maderas para que luego las vendan a unas pocas monedas. o de los cazadores que traen todos los dias las pieles de Lobo y de Oso. Los ciudadanos siempre acudimos a ayudar para defender nuestras ciudades. rara vez eh visto a los soldados del rey custodiando el Bosque de Dorck protegiendo a los mas indefensos. No se trata de pedir o oro o ayuda, se trata del deber moral que tiene un Soldado del Rey, y hasta la misma Moral de un Rey. que es lo que pongo en duda y en Juicio. Mi justicia es la de los antiguos Reyes, de los reyes que se preocupaban por su pueblo y en donde los Soldados del Rey eran el ejemplo a seguir! hoy son solamente unos lacayos de un Rey Tirano y Corrupto. Y están muy lejos de ser un ejemplo.
    y voy a seguir buscando mi juicio justo.

off: si creo que se puede hacer un debate. y mas como me lo estas respondiendo, diciendo de que los ciudadanos no responden a un rey.

• @lorhien:

off rol: no busco un perdón así porque si, busco un debate y en lo posible con rol. que quiero el perdón quiero el perdón. pero no fui armada y todavía me falta mucho. pero es como dije cansado de que vengan ciudas y te roben el oro, te afanen los bichos, te piketeen con criminales… bueno ahí saque el seguro e impartí justicia. dejo el debate abierto, pero para que se responda en forma rolera, las reglas las se y las leí.

Ningún perdón se hace así por que sí, todas las reincorporaciones son previamente analizadas y debatidas por los miembros del consejo de banderbill haciendo una investigación del personaje en cuestión, el usuario y el formulario adjunto.
    Los requisitos para ingresar al ejercito real son claros, por lo cual si no los cumplís deberás como todos los usuarios seguir los pasos correspondientes, lease enviar un pedido formal de reincorporación.
    Por otro lado no se evalúa el motivo por el cual diste muerte a los ciudadanos sea cual sea el motivo.

Como recomendación te diría que no uses el rol como medio de justificación ni como herramienta a la hora de pedir una reincorporación, puesto que el sistema tiene un tinte operativo y pragmático donde tenes que ser preciso en los datos y demostrar tu conocimiento del reglamento, y si se te ocurre encarar con un perfil rolero, no es buena idea llamar al rey "Tirano".

De todas maneras tendrás que esperar la vuelta de las cúpulas faccionarias, cualquier duda que tengas quedo a tu disposición.

Saludos.

• @Zarommir:

Ningún perdón se hace así por que sí, todas las reincorporaciones son previamente analizadas y debatidas por los miembros del consejo de banderbill haciendo una investigación del personaje en cuestión, el usuario y el formulario adjunto.
    Los requisitos para ingresar al ejercito real son claros, por lo cual si no los cumplís deberás como todos los usuarios seguir los pasos correspondientes, lease enviar un pedido formal de reincorporación.
    Por otro lado no se evalúa el motivo por el cual diste muerte a los ciudadanos sea cual sea el motivo.

Como recomendación te diría que no uses el rol como medio de justificación ni como herramienta a la hora de pedir una reincorporación, puesto que el sistema tiene un tinte operativo y pragmático donde tenes que ser preciso en los datos y demostrar tu conocimiento del reglamento, y si se te ocurre encarar con un perfil rolero, no es buena idea llamar al rey "Tirano".

De todas maneras tendrás que esperar la vuelta de las cúpulas faccionarias, cualquier duda que tengas quedo a tu disposición.

Saludos.

No solo lo llamo Tirano al Rey, si no que también a la mayoría de sus Lacayos con armadura.
    No busco un perdón para ingresas a sus filas, no quiero pertenecer en este momento a una armada totalmente corrupta en donde buscan el bienestar propio. Busco que se me quiten esos CRIMINALES disfrazados de Ciudadanos.
    Busco un Juicio Justo, y que no se me juzgue de criminal por defender los intereses de los ciudadanos comunes y ordinarios que vivimos en estas tierras o por pensar distinto a un grupo de soldados que responden a un TIRANO REY.

Off: Ya dije no quiero un perdón así porque si (digo así porque si porque, quiero enriquecer mi pedido con rol, y que mis argumentos sean los que estoy roleando). y tampoco quiero pertenecer a las filas del rey. el ROL no es una escusa, pero creo que es la mejor manera de presentarse porque ir la foro y decir… soy fulano soy el nuevo dueño del pjta y quiero que sea armada bla bla bla realmente no es muy entretenido. yo quiero un debate de manera rolera y espero que sea contestada de la misma manera en que yo lo expreso, vengo a proponer un debate y buscar un perdón mediante el rol, y luego si de esa forma logro convencer a los que tenga que convencer, no tengo ningún problema de completar de seguir los pasos que el reglamento convencional pide. pero yo a mi personaje lo quiero rolear de esta manera. No se si alguno de ustedes alguna vez leyó el libro de Fausto, mi historia y mi forma de rolear mi personaje se basa mucho en los conceptos de ese libro.
    como dije, yo les hablo con rol y les voy a debatir con rol.

EDITO: yo creo que el lugar indicado es postear aca. porque mi lucha es contra el consejo, pero si creen que hay que correrlo al sub foro de rol no hay ningun problema. pero que voy a seguir buscando ese juicio justo lo voy a seguir buscando 🙂

• Basicamente lo que esta pidiendo es que le "DEN EL PERDÓN" para no enlistar asi puede cambiar el personaje y poner en el cartel P/A, es asi de simple… Pero lo disfrazo con "ROL".

Y si no es para eso que lo pedis, explica para que pedis que se te saquen los ciudadanos matados si no vas a enlistar.

• @Juan.lpda:

Basicamente lo que esta pidiendo es que le "DEN EL PERDÓN" para no enlistar asi puede cambiar el personaje y poner en el cartel P/A, es asi de simple… Pero lo disfrazo con "ROL".

Y si no es para eso que lo pedis, explica para que pedis que se te saquen los ciudadanos matados si no vas a enlistar.

No disfrazo nada con ROL, no vendo, ni cambio ni comercializo personajes. no lo hago y seguramente nunca lo voy a hacer. dije que el ROL que le doy a mi personaje esta basado en la historia del libro de Fausto de Goethe. (lo ley hace mucho tiempo y realmente a los que les interesa el rol, es una obra literaria genial, si es que la saben entender obviamente) A algunos les gusta jugar AO como si fuera un Counter Strike con magia y espada. y a otros nos gusta jugarlo como lo que es, un juego de ROL, y el rol no solamente lo llevas en el foro, si no también en el juego.
    Porque quiero que me saquen los ciudadanos? por el motivo de que creo que lo que mate no son ciudadanos, son criminales, son personas que te piquetean, te roban y se juntan con criminales para sacar provecho, por eso busco el juicio justo. lo hago de manera ROLERA, porque creo que es la correcta, y es como quiero hacer la presentación de mi personaje previo a pedir el perdón. pero como dije, no me interesa comercializar mis personajes. yo todavía creo en lo mas puro que tiene el Argentum, que es el ROL y por eso vengo jugando a este juego durante tantos años.

• Señor, su pedido es absurdo. Las mayores autoridades del Reino no le retirarán su "justicia poética" sólo porque usted así lo desea.
    Este privilegio es otorgado sólo a aquellas honorables personas que anelan pertecener a la filas del Ejército Real y que demuestran sus certeros conocimientos del Reglamento de éste llenando unas formas y enviandolas al Gran Consejo.
    Viviras con tu conciencia y tus manos sucias y manchadas de sangre si es que no tienes intenciones ni deseos de ingresar a la Armada del Rey.
    Del igual manera, señor, si entre sus pensamientos está mandar el formulario… no tendrá respuesta alguna ya que el Gran Consejo de Banderbill se encuentra cerrado por éstos momentos.

Saludos cordiales!

• @Sheii:

Señor, su pedido es absurdo. Las mayores autoridades del Reino no le retirarán su "justicia poética" sólo porque usted así lo desea.
    Este privilegio es otorgado sólo a aquellas honorables personas que anelan pertecener a la filas del Ejército Real y que demuestran sus certeros conocimientos del Reglamento de éste llenando unas formas y enviandolas al Gran Consejo.
    Viviras con tu conciencia y tus manos sucias y manchadas de sangre si es que no tienes intenciones ni deseos de ingresar a la Armada del Rey.
    Del igual manera, señor, si entre sus pensamientos está mandar el formulario… no tendrá respuesta alguna ya que el Gran Consejo de Banderbill se encuentra cerrado por éstos momentos.

Saludos cordiales!

Mas Sucia están las manos de los Soldados Corruptos a quienes ustedes defienden! mas podrida esta la conciencia y nublada la visión de ese Tirano Rey al que defienden. Mi conciencia esta mas que tranquila, porque yo no defiendo mis intereses personales y no lucho por poder, ni por recompensas ni tampoco por una armadura brillante, lucho por la libertad y por la seguridad de los Ciudadanos de este Reino. Honorable? Yo no veo nada de Honorable compartir un campo de batalla con Mercenarios que dicen imponer la ley del Rey. no para nada…
    No veo nada de Absurdo en pedir un Juicio Justo por las 4 Veces que impartí justicia con mi daga. No le tengo miedo a un Rey que se esconde en su Palacio, ni a sus Lacayos que defienden sus absurdas causas! no tengo miedo en debatir con el Rey y con cada uno de sus vasallos con Armadura. Hasta ahora ninguno resulta lo suficientemente convincente para mi, como para dejar mi búsqueda de la Justicia.
    Y le recuerdo mi nombre es Mamba, no soy el, soy ella.

off: parece que nadie entiende a lo que voy. y mas alla de que no hay nadie en la oficina del Consejo de Banderbill, dejo el debate para cuando venga una nueva cúpula y tome las decisiones que tenga que tomar. pero el debate lo voy a dejar presente,para que tengan una visión un poco mas rolera.

• En mis años en este juego pude ver mucha gente incluyendo ROL en los espacios más ocurrentes e inesperados, pero la exigencia de este alienado usuario me deja perplejo, no comprendo de manera clara su móvil y su discurso me parece absurdo al extremo.
    ¿Tu intención es un juicio abierto? ¿Bajo que tribunal pretendes ser juzgado? ¿No le das entidad al Consejo de Banderbill y pretendes que el mismo te absuelva de toda culpa? Tu argumento carece de toda lógica y por poco lo interpreto como un insulto.

• **Hacete legion, rinde mas pa, matas a todos, limas en cualquier lado, todo el mapa para vos, ganas siempre, Rinde!!
    Te espero en las filas del demonio para compartir con vos muchas salidas y masacres a los seguidores del reysucho.

Respecto al relato, muy bueno y muy real!**

• @Zarommir:

En mis años en este juego pude ver mucha gente incluyendo ROL en los espacios más ocurrentes e inesperados, pero la exigencia de este alienado usuario me deja perplejo, no comprendo de manera clara su móvil y su discurso me parece absurdo al extremo.
    ¿Tu intención es un juicio abierto? ¿Bajo que tribunal pretendes ser juzgado? ¿No le das entidad al Consejo de Banderbill y pretendes que el mismo te absuelva de toda culpa? Tu argumento carece de toda lógica y por poco lo interpreto como un insulto.

Lo mismo pensaba yo, espera que el Consejo le quite su justicia poética pero aborrece al mismo.
    Es un tanto bipolar y una petición absurda siendo que detesta a la Armada.

• @.:MaNuH~$:

**Hacete legion, rinde mas pa, matas a todos, limas en cualquier lado, todo el mapa para vos, ganas siempre, Rinde!!
    Te espero en las filas del demonio para compartir con vos muchas salidas y masacres a los seguidores del reysucho.

Respecto al relato, muy bueno y muy real!**

No hay mucha diferencia entre las hordas del Caos y la Armada Real, o por lo menos esta Armada Real, llena de corrupcion y envidia. Irme hacia el camino del Caos seria lo mismo, pero no comparto lo que el Demonio quiere, no mato por matar, y no tengo el poder para quitarle la vida a un inocente. Mi camino es junto a los ciudadanos libres, junto a aquellos que defienden el reino, junto a los mineros, taladores, pescadores, cazadores que juntan pieles, a esos jóvenes paladines que luchan contra los Zombies y los Esqueletos en el Bosque, contra aquellos Magos que desafían a las Medusas y con aquellos poderosos Guerreros que Enfrentan Dragones sin miedo. Yo estoy con esos Justicieros Anónimos, con los Ciudadanos!
    Mamba

• @Zarommir:

En mis años en este juego pude ver mucha gente incluyendo ROL en los espacios más ocurrentes e inesperados, pero la exigencia de este alienado usuario me deja perplejo, no comprendo de manera clara su móvil y su discurso me parece absurdo al extremo.

Y porque no? Busco un Juicio ante el Consejo o ante el Rey Mismo, y lo llamo Tirano y Corrupto porque asi lo creo. Porque Tengo que creer que son todos unos santos y estar a favor del Consejo para poder pedir un perdon? Mis argumento creo que son bastante contundentes, y lo expreso de una manera rolera. No busco un perdon para ser Armada. Busco un perdon para poder ser visto como un ciudadano limpio y libre ante todos los demas. Que busco? Mi Absolucion, y si tengo que desafiar a la cupula de Banderbill y al Rey mismo lo hago mediante el ROL que le doy a mi personaje.

• @lorhien:

No hay mucha diferencia entre las hordas del Caos y la Armada Real, o por lo menos esta Armada Real, llena de corrupcion y envidia.

Cuida tus palabras Lorhien, realmente me sorprende el halo inescrupuloso de tus comentarios pero te quiero decir que no podes presentarte en este espacio a insultarnos de esta manera.

• Administrador

El juicio lo realiza internamente el Consejo cuando recibe la reincorporación, y dado que los miembros vienen de diferentes lugares se presupone que es justo. Enviá reincorporación cuando reabran las cúpulas.

Log in to reply