Gente muy buena

• Bueno yo solo hago este thread para destacar la actitud de un jugador y con esta actitud el juego hace que crezca. Los usuarios hacen que el juego crezca no los Gms del juego.
    Para algunos solo es una ayuda y nada mas pero esta persona fue muy buena onda y solidaria conmigo
    Espero que haya mas gente asi que le hacen muy bien al juego.
    PD: Gracias ROTZE

• ⭐RECORDS CAZADORES⭐

Creo qué esto no va acá, pero buena la actitud del usuario.

• Banned

• Ah .. y bueno daleee.

• **Nunca vi algo tan hermoso, excepto Calamardo, el si que es belicismo!

! **

• Es lindo reconocer los buenos actos. Lástima que en el lugar incorrecto.

• Administrador

Muy buena actitud del usuario, destacable, lo que no entiendo que tienen que ver los Gms. Tendrían que hacer 90-10 además de todo?

• Comisión de Rol MOD Game Master

Jajaja no hacía falta un th, además vos tmb me ayudaste con mi enano cabeza de casco :P, nos vemos ingame!

• Banned

Si supieras todo lo que hacen los gms para que vos puedas jugar. Mal agradecido.

• Banned

o.O buena la actitud (? jaja.

• @Irina:

Muy buena actitud del usuario, destacable, lo que no entiendo que tienen que ver los Gms. Tendrían que hacer 90-10 además de todo?

No le veo el problema, sería bueno ayudar antes de que boludear por consola y caminar por toda ulla.
    La verdad que hay veces que no tienen nada que hacer y pelotudean.

• **@Desml:

No le veo el problema, sería bueno ayudar antes de que boludear por consola y caminar por toda ulla.
    La verdad que hay veces que no tienen nada que hacer y pelotudean.

Estás tan errado.. Vos te pensas que lo que lees es lo único que 1 Gm hace. Da pena que pienses eso.
    A parte lo decís de manera despectiva,negativa y se nota que no tenes idea.

En cuanto al usuario que te ayudo,lo crean o no hay mucha gente así todavía en el Sv, está bueno que se la reconozca igual.**

• @juuuul:

estás tan errado.. Vos te pensas que lo que lees es lo único que 1 gm hace.

No papa, si leyeras un poco, dije " a veces" no todo el tiempo.
    Ademas yo no me refería a eso, hay veces que no hacen nada y dan
    vueltitas por ulla con 500 negros atrás, de esos momentos estoy hablando.

–-
    Edito para no comentar de nuevo.

"Primero, si un GM ayuda a uno, tiene que ayudar a todos, al igual que regalar items.
    Segundo, si no tenes ni la mínima idea de lo que hace un GM no metas así la pata, no está bueno hablar al pedo."

De que hablas? yo estaba en ese momento y daba vueltas sin regalar nada.
    Y en ese momento si, si tenia idea de que no hacia absolutamente nada.

• Los gms tienen derecho a diversión, son usuarios, no flacos que trabajan para vos.

Pagales y listo.

• @Desml:

No papa, si leyeras un poco, dije " a veces" no todo el tiempo.
    Ademas yo no me refería a eso, hay veces que no hacen nada y dan
    vueltitas por ulla con 500 negros atrás, de esos momentos estoy hablando.

Primero, si un GM ayuda a uno, tiene que ayudar a todos, al igual que regalar items.
    Segundo, si no tenes ni la mínima idea de lo que hace un GM no metas así la pata, no está bueno hablar al pedo.

De todas formas está bueno destacar la actitud del usuario, está bueno que está gente siga rondando por el servidor.

• Banned

This post is deleted!

• Un groso el flaco, decile que me aga 9010! 😛

• No digo que los gms no ayuden al juego jajaja, pero los usuarios ayudan a que el juego crezca o no..

• Dentro de todo bien, si no tenes amigos cuesta banda levear aca, buena la actitud de magno

• Banned

**@Irina:

No, el gm regula nada mas, el usuario enriquece la comunidad. Imaginate que los politicos de este pais ninguno sea corrupto, pero si la gente es una mierda, va a seguir siendo un pais de mierda. Kisses.

Me parece buena la actitud de reconocer la bondad del otro.**

Log in to reply