Idea de modificación al Reglamento Armada

• **El archivo adjunto contiene en formato de (.doc) unas leves modificaciones al actual Reglamento del Ejército Real, en un intento de ayudar al Consejo a mejorar nuestra facción.
    Los que quieran opinar, por favor háganlo lo más subjetivamente posible, sin insultar ni agraviar a nadie. Pido a los moderadores de la sección ayuden a controlar dichas situaciones. Gracias.

PD: Creo que es el mejor lugar para este th, de no ser así, muévanlo donde crean conveniente.**

EDIT: Volví a subir el adjunto que contiene en NEGRITA los cambios, para que se noten mejor.
    attachment_t_53794_0_modificacioness.zip

• Bien redactaado el reglamento….

Pero no coincido en eso del 1 vs 1 si hay 2 armadas.....

No es antifaccion, esta observando el combate, y si matan a su compañero, este debe inmediatamente tomar su lugar......

• **Por favor, vuelvan a bajarlo, remarqué las modificaciones para que se noten mejor.

Lo del 1 vs 1 debería terminarse, para eso TDS nos pfrece un excelente sistema de Retos.
    Siempre los 1 vs 1 traen problemas, porque se hacen en mapas públicos.
    Ojo, sólo es una opinión, de todas maneras, el Consejo siempre tiene la última palabra.

Gracias.**

• Me parece todo muy bien lo que agregaste.
    Lo único que no comparto es lo mismo que acotó Victor.

• Esta bueno.

Como ya te dije, No comparto el Punto 4.1 ni el Punto 7.3

Saludos
    Nanu.-

• Hola Fabio, lo lei y me parecio bastante bien, sin embargo no me gusta mucho lo de que puedan elegir entre atacar o alejarse del rango de vision, ya que en ese caso si hay un 1vs1 el armada va a optar por alejarse hasta que el pk mate a los ciudadanos que interfieran. O tambien en una antifaccion, cuando alguien ataque a su amigo PK el en vez de ayudar al ciudadano se aleja…

Creo que deberian si o si atacar, obviamente con la excepcion de que se quede sin pots, sean muchos pks contra el, etc... son cosas dificiles de reglamentar pero faciles de comprobar a la hora de verlas en videos o con un gm espectando.

Saludos, Joon!

• No me creo con la capacidad suficiente como para determinar si un listado de Reglas para una Facción es correcto o no, pero dando mi opinión personal, creo que está bien. A diferencia de Magnium, creo que el punto 7.3 de los Clanes está perfecto, ya que cada uno teniendo su Thread en Foro hacen una correcta y ordenada organización. Si difiero en el punto 4.1, puesto que a pesar de que los 1 vs. 1 actuales son MUY conflictivos, se permite tener un "observador pasivo", y mientras no interfiera o moleste, no se le puede prohibir estar ahí.

Y wen, el resto está bien, porque se remarcan aspectos escenciales que vemos como son corrompidos todo el tiempo. Que se yo, es una buena idea, un buen aporte y nada desvirtuado con la realidad de esta Facción. Mepa que todos esperamos que sea tenido en cuenta :rolleyes:

OFT: Ya son las 9 y media, y ni noticia del Consejo che ..

• Ta lindo Fabio, obviamente estaría muchísimo mejor que se agreguen mas cosas.

En fin, creo prefectos algunos puntos y otros me viene la duda…
    En el 4.3 me gustaría pulirlo un poquito mas, o sea, suponte que estamos vos y yo en dv... y nos cruzamos 1 criminal inferior o del mismo nivel a nosotros... él, nos pide 1 vs 1... Obviamente se lo vamos a dar, pero si vos queres ver el duelo como haces?... te tenes que alejar hasta que tu amigo te diga por consola o por msn..." Dale che, veni que ya lo mate" o si no... "Uh, me mato..."
    Por eso digo de pulirla mas.

El 7.3 me gusto resalto, ya que a algunos no le gustaron, bueno a mi si... razones?
    Primero, la organización del clan... Por conocer el foro mismo, ya que hay muchos que no lo conocen y... al conocerlo pueden descubrir muchas cosas como el querido reglamento de nuestra linda facción.

7.1: Me gusto mucho, ya que le da mas rol al juego, pero... hay que ver como viene la cosa, por que si lo expulsa de la facción... va a seguir estando en un clan armada (ya que es líder y fundador del mismo) y van a ocurrir muchas confusiones para algunos usuarios que no se enteraron... hasta nuevas elecciones.

En el 1.1 agregaste lo siguiente "bajo ningún concepto pueden insultar a nadie" esto es mas que bien, hoy me insulto un Armada, mala leche que se bugeo el video. Igualmente, hay muchos armadas que insultan.
    Estaría bueno que pongas "O agredan" por que pueden ocasionar confusiones y a demás alguno se va a pasar de vivo y va a decir "Yo no lo insulte, nada mas le dije xxxx y eso no es un insulto".

Bueno, acá mi resumen, obviamente que faltaría completarlo...

Nada mas por acá!

Saludos.

• Buenas noches

En cuanto al reglamento que redactaste Fabio puedo decir:

1.1 Coincido 100% con eso.
    1.3 Es exactamente igual al del reglamento. Me parece que tendría que ser de carácter obligatorio intervenir en la batalla si estas viendo que están atacando a un compañero tuyo, no creo que sea muy noble huir para no interferir.
    4.1 Coincido, para hacer un duelo 1 vs 1 estan implementados los retos.
    4.2Coincido por la justificación de arriba.
    4.3 Creo que no debería haber opción, si te cruzas un criminal en zona insegura este haciendo lo que este haciendo, se debe atacar y matar, el deber de la armada es erradicar el mal del mundo, si quieren hacer 1vs1 repito, estan los retos.
    5.1 Creo que se debería aplicar tolerancia 0 en la facción a cualquier PERSONAJE que truche los 100 criminales para hacerse armada. Cuando escribo en mayúscula personaje quiero decir que no se debería tolerar al personaje en la facción, pero la persona puede tranquilamente entrar con otro personaje, siempre y cuando entre como corresponde.

7.1 No se si estoy de acuerdo con una sanción monetaria, para mi al declarar la guerra a otro clan armada, se debería o bien pasar a la alineación neutral al clan o tambien por que no expulsar al lider de la facción.
    7.2 Coincido 🙂
    7.3 Coincido tambien, estaría bueno que todos los clanes armadas se encuentren ordenados y con la información detallada
    en el foro.
    –-------------------

Estoy ansioso por leer que es lo gran noticia que el consejo tiene para darnos, esta será la 7º vez en el día que me escapo 5 minutos para leer el foro 😛

Nos vemos!

• Me parece correcta la modificacion en 1.1.
    En cambio las modificaciones en 4.1, .2 y .3 no me parecen. Esta bien como esta ahora.
    Con respecto al 7.1, no me termina de convencer lo de la sancion monetaria de 1kk.
    El punto 7.2 deberia de estar contemplado en el 1.1.
    El punto 7.3 me parece muy utopico. Eso queda en la organizacion que cada uno tiene en su clan.

Saludos.

Pd: Remarcaste el 1.3, pero no vi que le hayas hecho ninguna modificacion 😛

• Muy bueno, estoy de acuerdo con todos los puntos…. pero en el 4.3 coincido con mati (charlot).... habria q pulirlo un poquitin.
    Respecto a los puntos 7 en general, estoy de acuerdo con todos ellos.
    Y a su vez con el resto de las modificaciones.....
    Muy bueno fabio!!
    Saludos

• Estan mas que perfectos todos los cambios fabiosete, sobre todo el de las clausulas del punto [4.X], creo que esa es la mas importante, no me acuerdo mucho los motivos del porque de este pedido de cambio fabio, realmente no me acuerdo, taria que los expliques un poco el "porque cambiar esta clausula" aver si los que no estan de acuerdo se dan cuenta de porque esta mal aplicada actualmente…

en cuanto al punto [5.]

"5. Fraude faccionario:

5.1 Enlistamiento Fraudulento: Los personajes que se encuentren en complot para sumar ciudadanos o criminales para entrar a cualquier facción serán penados con la reducción a 0 de dicho contador y con la posibilidad de prohibirle reenlistarse en la facción que pretende. Quien colabore con aquél –por ejemplo, prestándose para morir reiteradas veces- será expulsado de su facción, si es de la opuesta; o encarcelado en el caso de que sea un personaje neutro.-"

Y tambien te agradesco por proponerles que cambien el punto [5.], el cual realmente y no se como no habia notado nunca que en lugar de limitarse a establecer una norma para la Armada tambien la establece para ambas facciones :S .-
    Con respecto a este ultimo punto "creo" que el contador no vuelve a 0, sino que el GM Encargado de la Armada le tiene que sumar un ciudadano muerto al personaje que produce el Fraude ( creo que deberia ser asi, no se si lo hacen de esta manera… pero si te puedo asegurar que el contador a 0 no vuelve )

PD: Tambien agrego lo mismo que Fuxy, deberian aplicarle tolerancia 0 inmediata en la faccion a quien produsca enlistamiento fraudulento o "intento de enlistamiento fraudulento", solo que la t0 por supuesto iria al usuario ademas de al personaje

• **La verdad que me gusto esta idea de modificar el reglamento..
    Lo baje, lo lei…estoy de acuerdo con muchos puntos pero algunos los leo y no comprendo bien

Los puntos siguientes
    1.3 Ayuda Entre Miembros de la facción: Un Miembro del Ejército Real deberá prestar colaboración a los personajes de su misma facción que estén combatiendo contra un personaje neutro o de la facción opuesta. En caso de no querer participar del combate deberá alejarse lo suficiente del lugar, como para no tener ocasión de ver el mismo.

4.1 Espectación: Un faccionario no puede ser espectador de un duelo pactado entre un armada y un criminal/legionario. Siempre debe atacar al personaje de status criminal, o retirarse lo suficiente del campo de visión.

Si el armada que esta dueleando le dice que si nesecita ayuda...y este se va del campo de vision dejandolo solo a su compañero contra el pk esto seria antifaccion

4.3 Duelos de ciudadanos o faccionarios: Un faccionario que observe a un criminal enfrentando a un ciudadano/faccionario puede interceder en el enfrentamiento. Si el ciudadano o compañero armada le pidiera que no lo hiciese, puede optar, si desea respetar el pedido de “no atacar”, por alejarse del plano de visión. De quedarse, tiene obligación de atacar al personaje de status criminal.

Si el faccionario interfiere..seria falta de codigos...
    Si es que el otro armada luchando le dice q no se meta anteriormente

Nose...si esta bien..capas interprete mal yo..

Pero ser armada..Y defender a un compañero en combate no es una opcion como se quiere plantear sino que es una obligacion..

Agradeceria que me expliquen bien estos puntos que no entendi bien..porq capaz lei mal o interprete mal..**

• **Bueno, voy a aclarar algunas cosas:

1.3 Ayuda Entre Miembros de la facción: Un Miembro del Ejército Real deberá prestar colaboración a los personajes de su misma facción que estén combatiendo contra un personaje neutro o de la facción opuesta. En caso de no querer participar del combate deberá alejarse lo suficiente del lugar, como para no tener ocasión de ver el mismo.

Este punto lo remarqué por error, no cambia nada con el original en curso actual, pero debería reformarse unpoco, aunque dice algo parecido a los del punto 4.

4. Códigos de combate:

4.1 Espectación: Un faccionario no puede ser espectador de un duelo pactado entre un armada y un criminal/legionario. Siempre debe atacar al personaje de status criminal, o retirarse lo suficiente del campo de visión.

Siendo Armadas tenemos la OBLIGACION de atacar a los criminales en zonas inseguras, por lo tanto, si es un duelo o no, el que pasa por ahi no se entera hasta que alguno de los que están en duelo se lo dice. En ESE momento uno podría decidir salir del plano de visión para no ser considerado AF.

4.2 Duelos entre criminales: Un faccionario no puede observar a 2 criminales/legionarios en un duelo, siempre tiene la obligación de atacar al menos a uno de ellos.

Con el mismo criterio, a un Armada no debe importarle que dos criminales estén en duelo, tenemos la OLBIGACION de atacar.

4.3 Duelos de ciudadanos o faccionarios: Un faccionario que observe a un criminal enfrentando a un ciudadano/faccionario puede interceder en el enfrentamiento. Si el ciudadano o compañero armada le pidiera que no lo hiciese, puede optar, si desea respetar el pedido de “no atacar”, por alejarse del plano de visión. De quedarse, tiene obligación de atacar al personaje de status criminal.

Si están en duelo, (y otra vez con lo mismo), y paso por el lugar y el ARMADA me pide que no interceda, me voy del campo de visión, no puedo quedarme a mirar sin atacar. Si no ataco, es AF, pongamos el caso que justo pasa otro personaje, y me ve parado ahi sin atacar, me denuncia de AF, y comí, no?

No olviden, quienes opinan que los duelos "1 vs 1" son TAN importantes, que TDS nos ofrece un excelente sistema de RETOS.
    Los puntos 7.x están dedicados a los Clanes Armadas, que bastante están cada uno por su lado, y creo que debería ser hora ya que cambiemos un poco esa historia.

Yo sólo intento impulsar un cambio en el actual Reglamento Armada, obviamente los Consejeros darán la última palabra, y quizás puedan basarse en algunas de estas ideas para mejorarlas más aún.

ESO ESPERO.**

• Me gusta, me gusta :D. Cambiaría unas cositas…

1.1 Respeto: Los Integrantes de la facción bajo ningún concepto pueden insultar o faltar el respeto a nadie, sean miembros del Ejército Real, ciudadanos o criminales.

Como decían más arriba, se puede agredir sin caer en el insulto.

7.1 Los clanes Armadas no pueden ofrecer el estado de “guerra” a otro clan Armada. Si esto sucediera, el clan oferente será sentenciado a “Pena por Antifacción”, con multa de 1.000.000 de oro a pagar ante un GM en el término de 48 Hs. a contar desde el ofrecimiento de guerra. De no cumplir con el pago de dicha multa en el término estipulado, se expulsará de la facción al personaje líder de dicho clan.

Si se expulsara al líder, quedaría un ciudadano a cargo de un clan Armada… y lo de pagar un millón de oro a un GM me parece muy flashero 😛
    Mejor cambiar el status del clan a neutro (si es que se puede), expulsar al líder de la Armada, y vaciar el clan. Algo así:

7.1 Los clanes Armadas no pueden ofrecer el estado de “guerra” a otro clan Armada. Si esto sucediera, deberá rectificarse en un plazo de 48hs. De lo contrario, se expulsará al líder de la facción y el status del clan se cambiará a Neutro, con todo lo que eso conlleva.

• @Kushulain:

Si se expulsara al líder, quedaría un ciudadano a cargo de un clan Armada… y lo de pagar un millón de oro a un GM me parece muy flashero 😛

Nono, no es flashero… cuando alguien comete una infracción, sea automovilística o de la ley, uno... debe pagar cierta cantidad de oro...

Es lo mismo, y le da rol al juego.

• Me Gustaron Esas Modificaciones al Reglamento de La Armada Pero Hay algO que es Lo Peor que tendrian que cambiar TengO un Bardo 26 ciuda y tengO 4 ciudas matados y tengO que leveliar a 33 para Mandar Formulario de Reincorporacion Y Si no me Lo Reincorporan? 😞

• Es requerimiento, ser NIVEL 33 (treinta y tres) inclusive o mayor para estar habilitado a enviar el perdón. Aquellos perdones enviados, cuyo personaje sea inferior a nivel 33, serán borrados automáticamente sin aviso. 😞

• @'[YamM:

;740702']Me Gustaron Esas Modificaciones al Reglamento de La Armada Pero Hay algO que es Lo Peor que tendrian que cambiar TengO un Bardo 26 ciuda y tengO 4 ciudas matados y tengO que leveliar a 33 para Mandar Formulario de Reincorporacion Y Si no me Lo Incorporan? :S.

• Es requerimiento, ser NIVEL 33 (treinta y tres) inclusive o mayor para estar habilitado a enviar el perdón. Aquellos perdones enviados, cuyo personaje sea inferior a nivel 33, serán borrados automáticamente sin aviso. 😞

**Y sino te lo reicorporan..Le tenes que seguir poniendo la misma garra y empeño que le venias poniendo hasta ahora..
    Yo = tengo un pj lvl 28 una barda elfa..Y era un embole hasta lvl 28 sin asignar lvlearla..Pero we la lvlee..Y ahora tiene todos los chiches..

Pero Yo tambien diria que cambien ese target de los requisitos..
    Pero yo creo que tendrian que cambiar el formulario de perdon y que lo hagan mas estricto..asi te das cuenta que user de verdad le interesa la armada..Y quien nomas qiere la ropa**

• @Azhrial:

Con respecto a este ultimo punto "creo" que el contador no vuelve a 0, sino que el GM Encargado de la Armada le tiene que sumar un ciudadano muerto al personaje que produce el Fraude ( creo que deberia ser asi, no se si lo hacen de esta manera… pero si te puedo asegurar que el contador a 0 no vuelve )

PD: Tambien agrego lo mismo que Fuxy, deberian aplicarle tolerancia 0 inmediata en la faccion a quien produsca enlistamiento fraudulento o "intento de enlistamiento fraudulento", solo que la t0 por supuesto iria al usuario ademas de al personaje

Yo tambien pensé lo mismo, pero despues me di cuenta que hay muchos chicos que no tienen idea de como entrar al foro, y por ahí de inocentes truchan criminales con sus amigos del barrio, del colegio, sin saber las consecuencias. Por eso seria tolerante 1 sola vez, con el usuario claro, no con el personaje. Al pj le agregaría los 60 personajes para que no pueda pedir perdon. Si el usuario repite el hecho, ahí si, se le aplicaría tolerancia 0 en la facción.

Por ahí estaría bueno tambien que se fomente un poco más la actividad en foro en las dos facciones, es muchisima la gente con la que hablo y no tiene ni la menor idea de que exista el foro del juego.

Edito:

@NiLumpHz:

**Y sino te lo reicorporan..Le tenes que seguir poniendo la misma garra y empeño que le venias poniendo hasta ahora..
    Yo = tengo un pj lvl 28 una barda elfa..Y era un embole hasta lvl 28 sin asignar lvlearla..Pero we la lvlee..Y ahora tiene todos los chiches..

Pero Yo tambien diria que cambien ese target de los requisitos..
    Pero yo creo que tendrian que cambiar el formulario de perdon y que lo hagan mas estricto..asi te das cuenta que user de verdad le interesa la armada..Y quien nomas qiere la ropa**

Mi idea es sacar el perdón, no me convence para nada, si tenes 1 solo ciudadano matado no mereces estar en la facción. Y me podrán decir bueno pero si el personaje lo cambio y ya viene con los ciudadanos matados?. Podes optar por no comprarlo o le pones empeño a tu personaje y lo entras en la armada.

• @fuxy:

Yo tambien pensé lo mismo, pero despues me di cuenta que hay muchos chicos que no tienen idea de como entrar al foro, y por ahí de inocentes truchan criminales con sus amigos del barrio, del colegio, sin saber las consecuencias. Por eso seria tolerante 1 sola vez, con el usuario claro, no con el personaje. Al pj le agregaría los 60 personajes para que no pueda pedir perdon. Si el usuario repite el hecho, ahí si, se le aplicaría tolerancia 0 en la facción.

Por ahí estaría bueno tambien que se fomente un poco más la actividad en foro en las dos facciones, es muchisima la gente con la que hablo y no tiene ni la menor idea de que exista el foro del juego.

No es una escusa, si fuese el caso que envie un pedido de Quite de Tolerancia 0 y convenza a los Consejos de Bander que merece una segunda oportunidad.-

Como ya dije no es escusa… Por otro lado el Consejo de Bander deberia tratar con Pom el tema de actualizar su reglamento en la seccion correspondiente del manual.-

Log in to reply