[EXPO 3D] Modelos de LittleMan

• Ufff hace cuanto no posteaba por aca!

Pasaron muchos años desde mis inicios en el foro, segui estudiando de forma autodidacta y ahora estoy cursando la Lic. en diseño y animacion, ultimamente me vengo enfocando en lo que es modelado 3D, les dejo un trabajo en proceso de un white walker de game of thrones, de yapa algunos modelos que tengo por ahi.

YAPA, algo de mis inicios.

!

[[/spoiler]
    ! Un abrazo a todos!

• Sos crack amigo, definitivamente la mejor decisión haber enfocado tu vida a esto.

Están muy buenos!
    Una pregunta en base a mi ignorancia, pero como empiezas a hacerlos? Inicias con algunas plantillas predeterminadas o lo construís desde cero?

• @Berto.-:

Sos crack amigo, definitivamente la mejor decisión haber enfocado tu vida a esto.

Están muy buenos!
    Una pregunta en base a mi ignorancia, pero como empiezas a hacerlos? Inicias con algunas plantillas predeterminadas o lo construís desde cero?

Gracias! Tenes la opcion de usar plantillas o desde una esfera, en mi caso son todos desde esfera menos Floyd que era una plantilla de cuerpo con bajos poligonos, no tenia musculatura.

Cabe destacar que Floyd lo hice el año pasado, tiene muchos defectos de anatomia que voy puliendo, lo podria corregir pero prefiero dejarlo asi y en unos meses hacer otra version.

• Siempre fuiste re aplicado loco, me acuerdo de las épocas fuertes de diseño, y siempre trabajaste igual, al detalle, me encanta esto que mostrás

• @Mi:

Siempre fuiste re aplicado loco, me acuerdo de las épocas fuertes de diseño, y siempre trabajaste igual, al detalle, me encanta esto que mostrás

Cuanto tiempo Nahue querido, me alegra que te guste! Gracias por tus palabras.

• Un crack el maxi, muy buenos amigo!

• @Fede!:

Un crack el maxi, muy buenos amigo!

Gracias Fede!

Dejo un orco que hice esta tarde

Porfa el mod si me cambia el nombre del post a"[EXPO 3D] Modelos de LittleMan" asi no armo post a cada rato. Grazieee

• Muy buenos! Zbrush no? Si necesitas tutoriales o algo (de los buenos jaja, no los de youtube) mandame mp.

Con que renderizaste ese white walker? Me gusta la iluminación.

• @GIGN:

Muy buenos! Zbrush no? Si necesitas tutoriales o algo (de los buenos jaja, no los de youtube) mandame mp.

Con que renderizaste ese white walker? Me gusta la iluminación.

Si zbrush, dale me vendrian bien! Por ahora hice algunos cursos de domestika, crehana, youtube y algo de la carrera pero mas que nada mirando por internet jaja.

El de white walker fue renderizado en zbrush, estuve mirando las luces un dia que quise renderizar por ahi y me guarde unos sets de luces. El orco en keyshot.

• Hola Little tantísimo tiempo…

Otro de los guerreros legendarios de esta sección.

Muy buenos laburos, un golaso ver tu progreso. Esperamos más de tus laburos!

• @'[Zaratustra:

;2289109']Hola Little tantísimo tiempo…

Otro de los guerreros legendarios de esta sección.

Muy buenos laburos, un golaso ver tu progreso. Esperamos más de tus laburos!

Gracias por tus palabras querido!

Vengo estudiando y laburando como un condenado pero ya estoy preparando mi proximo modelo, despues subo algunas capturas.

• Retomando despues del orco, trate de hacer el sketch de mi profe de dibujo. Tiene varios errores pero fue un modelado rapido asique lo deje ahi nomas.

• Me encanta, de hecho me gustan mas los modelados 3d que tienen como estilo propio mas que los realistas.

• @Fede!:

Me encanta, de hecho me gustan mas los modelados 3d que tienen como estilo propio mas que los realistas.

Si a mi tambien, los likeness estan buenos y son mucho laburo pero me encantan por ejemplo los modelos de Disney Infinity que tienen una anatomia bien marcada y estilo que los hace tan particulares..

• Procesooo

• Tremendo trabajo, va quedando excelente! Tenes gran talento y se notan las ganas que le pones.
    Saludos LittleMan~!

• Desaparecio Tinypic y con eso todas las imagenes que habia subido aca lpmmm jaja

Les traigo lo ultimo, practicando rostro de ancianos hice uno medio loquito y se me dio por hacerlo General Nazi. Tambien aproveche que un conocido arranco con impresiones 3D y mande a hacer el mio, saludossss.

• Modelado con referencia 2D

Practicando texturizado

Log in to reply