Run time error 339

• **Buenas ando con este problemita quiero ver los vídeos de f11, y me salta esto:

run time error '339':

Component 'comdlg32.ocx' or one of its dependencies not correctly registered: A file is missing or invalid.

solución? Gracias pibes .**

• Banned

• **@GalleH.-:

Fijate aca lukitasss!

http://tierrasdelsur.cc/soportes.html?entrada=82.problemas-tcnicos-run-time-error-339-component-flash10bocx-no-funciona-crear-personajes

Ya me había fijado eso, y no, es para otro problema eso, sera el mismo runtime pero es otro problema.**

• Te falta un componente de windows, lo tenes que guardar en la carpeta win32
    Descarga
    Copi este archivo, si lo tenes ya sustituilo y deci que si despues con el mouse click en inicio, ejecutar y escribi
    regsvr32 C:\windows\system32\COMDLG32.OCX
    te va a aparecer un mensaje de que esta registrado
    Espero que te ayude y que sea ese el problema. Si te siguen apareciendo problemas tipo así con el ccleaner vas a registro y buscas errores luego reparar y la mayoría de los casos se soluciona.
    Razón edit : Me sale una carita en c : Lo que tenes que poner es C : \ todo junto

• **@RoDraH:

Te falta un componente de windows, lo tenes que guardar en la carpeta win32
    Descarga
    Copi este archivo, si lo tenes ya sustituilo y deci que si despues con el mouse click en inicio, ejecutar y escribi
    regsvr32 C:\windows\system32\COMDLG32.OCX
    te va a aparecer un mensaje de que esta registrado
    Espero que te ayude y que sea ese el problema. Si te siguen apareciendo problemas tipo así con el ccleaner vas a registro y buscas errores luego reparar y la mayoría de los casos se soluciona.
    Razón edit : Me sale una carita en c : Lo que tenes que poner es C : \ todo junto

Hice todo, pero la carpeta win32 a que carpeta te haces referencia? Puede ser que pando networks>media booster? o estoy mal yo?
    Hice lo del ccleaner y no me funciono.**

• Banned

**Bajate la COMDLG32.OCX y tenela en el escritorio.

Hace esto ahora:

1. Abri la carpeta donde esta el TDS.Exe y los reproductores y copia la ocx ahi.

2. Apreta la tecla de Windows (La que tiene el simbolito y abre el inicio) Y la R (si la letra) a la vez (Como cuando copias y pegas ctrl+c etc.)

3. En la ventanita escribis: "system32" (Sin las comillas) Se te abre una carpeta.

4. Copias la COMDLG32.OCX dentro de esta carpeta system32.

5. Volves a repetir el paso 2 (abrir la ventanita)

6. Copia esto que estoy escribiendo: "regsvr32 COMDLG32.OCX" (sin las comillas)

Si todo esto no funciona:

Si tenes un windows de 64bits y te dice que la ocx no se puede registrar, deberia alcanzar con ponerla en la carpeta del tds (Paso 1).

Sino tenes que registrarla en el servidor de 64bits vas a:

Disco local 😄 / Windows / syswow64 y ahi pegas la .OCX.**

• Gracias juanma me sirvió, pueden cerrar 😄

Log in to reply