El comienzo de mi aventura -Lereleit.

• Érase una noche lluviosa en los bosques élficos donde dos jovenes elfos se refugiaban de la lluvia bajo el mismo roble, fue allí donde se conocieron Gruelfokz y Wrigelfina padres del pequeño Lereleit, un jovén elfo muy tímido pero hábil a la hora de empuñar la espada u con el uso hechicería.
    Todo fluía muy bien, eran muy unidos como familia, y por lo general se llevaban muy bien entre ellos al ser el único hijo de esta pareja era muy amado, y el amor de él para con sus padres no era menos.
    Pero un día llegó la triste noticia del patriarca de la tribu élfica ¿Y ellos se preguntaron cómo podría ser?
    La horda legionaria decidió romper el tratado de paz, y comenzó a atacar aquellos bosques pacificos, sin dejar ningún ser vivo a su paso, acababan con niños, mujeres, hombres y hasta las queridas mascotas de ellos la tragedía no tardó en llegar al hogar del jovén elfo el niño con un poco de formación en la academia Real quiso luchar, pero sus padres no le permitieron y a cambio de perder sus, vidas salvar la de él, con lagrimas en los ojos viendo como las espadas de aquellas crueles almas oscuras atravesaban a sus padres se marchó con el último aliento, adrenalina corría por sus venas, sin embargo pese a su leve formación, supo que no era rival para aquellos crueles asesinos.

Pasado un tiempo el niño, ya no era tan niño, y sus destrezas para con la espada y la magia fueron evolucionando, ya no era el mismo, su corazon se endureció, pero siempre tuvo como Objetivo: Entrenarse, volverse fuerte, poder formar parte del Ejército real y vengar a sus padres, y a los caídos en aquella masacre tan atros.

Espero les guste, mi carta de presentación (? no es tan larga, 😞 no puedo poner tanto, soy nivel 26 nomás, desearía ser un poco más alto así me expreso un poco más 😄

Saludos!

• Comisión de Rol Team Manager

Muy buena, si podés continuala

• Sí, a medida que suba unos levels la edito, muchas gracias por la buena onda!

Saludos!

• Muy buena, tendrias que revisar un poco mas los puntos y las comas que estan mal puestos. Pero segui asi 😄

• @Aroteix:

Muy buena, tendrias que revisar un poco mas los puntos y las comas que estan mal puestos. Pero segui asi 😄

Gracias, lo tendré en cuenta para la futura edición.

Saludos.

• **Hola!
    No te imaginas las alegría que me da de que alguien postee en esta sección, me recuerda mucho a mis inicios en el foro y con los posteos, la típica historia de Rol entre facciones siempre me gustaron, a pesar de no ser muy originales, cada usuario le da su encanto.

Cómo te dijeron arriba, faltan corregir algunas cosas, pero venís bien, pulir detalles es muy importante ya que enriquece más al relato, si usas tú imaginación va a quedar un relato muy lindo, te tengo fe

Otra cosa, veo que jugas con el Rol de la historia a medida de como va evolucionando dentro del juego, lo que me llamó la atención y me gustaría que me cuentes el porque de usar esta modalidad (que casi nadie la hace, menos hoy en día, y mucho menos que alguien rolee.)

Saludos!**

• @SaiislaM.-:

**Hola!
    No te imaginas las alegría que me da de que alguien postee en esta sección, me recuerda mucho a mis inicios en el foro y con los posteos, la típica historia de Rol entre facciones siempre me gustaron, a pesar de no ser muy originales, cada usuario le da su encanto.

Cómo te dijeron arriba, faltan corregir algunas cosas, pero venís bien, pulir detalles es muy importante ya que enriquece más al relato, si usas tú imaginación va a quedar un relato muy lindo, te tengo fe

Otra cosa, veo que jugas con el Rol de la historia a medida de como va evolucionando dentro del juego, lo que me llamó la atención y me gustaría que me cuentes el porque de usar esta modalidad (que casi nadie la hace, menos hoy en día, y mucho menos que alguien rolee.)

Saludos!**

Buenas, primero que nada quería darle las gracias por la buena onda que le ponen, y sí me faltan pulir varios detalles espero ir mejorando en cuanto a comas y demás, y lo del personaje siempre me gustó la idea de rolear, a medida que el personaje suba de nivel, me gustaría contar nuevas aventuras, enfrentamientos,dungeons ect a los que vaya atravesando y poder hacer una historia más larga duradera, y entretenida es lo bueno de jugar un AO como Tierras del Sur es dificil, hay una decente cantidad de online, hay variedad de dungeons y las facciones están bien equilibradas por lo que se puede sacar algo bueno.

Saludos!

• Linda historia bro!, a limar se ha dicho

• ¡Mucha suerte en tus hazañas, joven guerrero! Sería grato cruzar al aguerrido Lereleit y poder brindarle ayuda en su travesía. ¡Saludos!

• _Que bueno entrar y ver actividad por acá. Esta buena la idea de ir escribiendo sobre el personaje a medida que lo entrenas, para eso sería mejor que hagas como una "saga" donde esto sea la introducción, quedaría mas atractivo.
    Algunas cosas a tener en cuenta cuando relatas, trata de no tener tanto apuro con los detalles, exprésate mas y da mas detalles para que quien lo lea se enganche y no sea predecible.

Muy linda introducción, espero que la sigas._

• Buena redacción. Se viene la 2da parte?

Log in to reply