Toka, Mi primer video

• Hola, bueno este es mi primer video, espero que les guste

La verdad son todos 1vs1 porque todavia no se editar bien bien y aparte es muy garron tener que hacer videos con f11 porque despues les tener que bajar la velocidad para que la Hypercam no te los ponga muy rapidos y es un bajon

eso es el unico material que tengo

Aca les dejo el link:

http://www.gamerstube.com/view_video.php?viewkey=4e260979d102a260fc26

Posteen lo que piensen, asi en el otro video lo mejoro 🙂

Saludos

TokA.-

• **Bueno Toka, la verdad me gustó mucho, esta muy piola para ser tu primer video, me llama mucho la atención que haces "Apoka Desc" en bastantes casos y no "Desc Apoka", para mi no rinde porque si mankeas la desc gastaste mucho mana con el Apoka y bueh…
    Gracias por la dedicación, en el próximo poné más agites y no tanto 1 vs 1 y retos, y poneme a mi 😛

Mi calificación: 8 (OCHO)

Saludos,
    FD.-**

• Lindo toka, me gustó. Jugas bien, musica media gastada pero piola, y edicion normal.

Gracias por dedicarmelo, un 8.

• eee tokaaa laa musicaaa meee gustaa,,,, como vos mismo me dijistes es casi la mayoria 1 v 1,,, pero no importa me gusto el videoo

para mi es un 9 =):bye:

• Ta piola toka la musica masomenos los agites buenos un 9 x la dedicacion

• @MoX:

**Bueno Toka, la verdad me gustó mucho, esta muy piola para ser tu primer video, me llama mucho la atención que haces "Apoka Desc" en bastantes casos y no "Desc Apoka", para mi no rinde porque si mankeas la desc gastaste mucho mana con el Apoka y bueh…
    Gracias por la dedicación, en el próximo poné más agites y no tanto 1 vs 1 y retos, y poneme a mi 😛

Mi calificación: 8 (OCHO)

Saludos,
    FD.-**

Gracias FD.- yo hago desc apoca, apoca desc lo que me paresca mas comodo :$

@Narahlem*:

Lindo toka, me gustó. Jugas bien, musica media gastada pero piola, y edicion normal.

Gracias por dedicarmelo, un 8.

de nada Niik, y Gracias.

@alee:

eee tokaaa laa musicaaa meee gustaa,,,, como vos mismo me dijistes es casi la mayoria 1 v 1,,, pero no importa me gusto el videoo

para mi es un 9 =):bye:

Gracias Ale.- suerte

Despues te hago un videito a vos 😛

@Kudy.:

Ta piola toka la musica masomenos los agites buenos un 9 x la dedicacion

Gracias AbeL, suerte

• Eaaa yo cree a prisionero un 8 papa

nose si te srive a prisionero cuando lo cree le puse 6 a magia 4 a navegacion y le puse ese nick x el tema de miranda 😛 saludos!

• Lindo video ToKa …. linda música y jugas con el clero eh.

La Música no se si esta usada pero esta buena... bien puestos los clips .. gracias por la dedicación ...un 9 x Primer video :D.

• Está lindo Toka lastima qe esté todo en f11. La música no la escuche en ningún video. Material piola, lástima qe es casi todo duelos en Arghal o retos y poco agite 😮

Un 8,5, gracias por la dedicación.

• Mmmm, no me gusto para nada :s. Osea jugas bien pero todo rapido y re popo :s, aparte todo el dia el mismo duelo, 10 retos contra lord keops que es 34 :S:Ss malisimo … encima tambien f11, y la musica re fea :s

un 3

• Son muchos 1v1, todo F11, la música no me gusta para el video, pero está buena igual, la edición está bien, después, los agites, me parece que son muchos duelos contra las mismas personas, menos lvl que vos, y cuak xd

Bue, un 6 x ser el primer video.

• F11 Mucho 1v1 no me kb, ajites popos etc

un 5

PD: como rojeaste cntra la gnoma :azcrying:

• Está piola Toka, lástima el f11 y que puros 1v1 😛 Música piola que se yo, ediicón buena 😉

un 8

• @Soy:

Eaaa yo cree a prisionero un 8 papa

nose si te srive a prisionero cuando lo cree le puse 6 a magia 4 a navegacion y le puse ese nick x el tema de miranda 😛 saludos!

jajaja muy bueno el clero ese, gracias

@'[GalahaN:

;823885']Lindo video ToKa …. linda música y jugas con el clero eh.

La Música no se si esta usada pero esta buena... bien puestos los clips .. gracias por la dedicación ...un 9 x Primer video :D.

Gracias Gasty

@Kitouhhh:

Está lindo Toka lastima qe esté todo en f11. La música no la escuche en ningún video. Material piola, lástima qe es casi todo duelos en Arghal o retos y poco agite 😮

Un 8,5, gracias por la dedicación.

Pasa que la Hypercam me baja los fps a 20 :S, y son todos duelos cortos porque no puedo editar un video con f11, todabia no se editar bien… ya me va a salir

@'[M:

onza;823944']Mmmm, no me gusto para nada :s. Osea jugas bien pero todo rapido y re popo :s, aparte todo el dia el mismo duelo, 10 retos contra lord keops que es 34 :S:Ss malisimo … encima tambien f11, y la musica re fea :s

un 3

todo bien^:P, lo de rapido es porque la hypercam me acelera todo los videos, Lord keops es 37 y lo de f11 es porque no tengo pc buena como la tuya para grabar directamente con hypercam, la musica ami me gusta, gracias igual por tu sinceridad

@Peke•:

Son muchos 1v1, todo F11, la música no me gusta para el video, pero está buena igual, la edición está bien, después, los agites, me parece que son muchos duelos contra las mismas personas, menos lvl que vos, y cuak xd

Bue, un 6 x ser el primer video.

Gracias, y igual al de arriva

@nicop.:

F11 Mucho 1v1 no me kb, ajites popos etc

un 5

PD: como rojeaste cntra la gnoma :azcrying:

jajaja si la verdad que te rojie mucho, sabia que ese pj lo usan todos buenos users jaja, bueno gracias igual!

@Méndez^^:

Está piola Toka, lástima el f11 y que puros 1v1 😛 Música piola que se yo, ediicón buena 😉

un 8

Gracias mendez por la ayuda de subir el video y que pena eso lo de f11, quiero una placa de video asi la puedo usar bien piola

Saludos

TokA.-

• Muy bueno para ser Tu 1° Video la Proxima Pone Agites 😄 : 8,50;)

• @FeD3H:

Muy bueno para ser Tu 1° Video la Proxima Pone Agites 😄 : 8,50;)

Gracias….

Saludos

• ZARPA LA Musica xP, lo demas lindo, muy entretenido, para ser tu primer video me encanto.

Lastima F11 Y Poco y nada de Dv,

9

• **Muchos 1 v 1, rojeas bastante y falta agite.
    **La musica me gusto..
    La edicion sobria me gusto..

Un 5.

Musica - Edicion no son el video, los agites es toda la nota casi..****

• Me gusto mucho toca 😄 un 9 por el f11 sino es un diez indiscutible
    Te marco una cosa fijate qe te comviene tirar primero desc despues apoka no alreves…

• gracias a todos por decirme mis defectos y mis ventajas, lo del f11 no tiene arreglo y la musica pense que les iva a gustar a todos, ami me encanta :D,

Rama gracias por el consejo pero me da lo mismo xD

Log in to reply