Untitled

• Alineación: Armada Real
    Fecha de creación: 28/06/2008 12:36
    Fundador: Kabbala
    Líder: ChoOni

Miembros:

Nombre personaje // Rango // Clase Raza Nivel // Nick foro

• ElTroyano // Aprendiz // Bardo Humano 26 // Kushulain, Choni
    • Kushulain // Guardián // Druida Elfo 34 // Kushulain
    • ChoOni // Guardián // Paladín Humano 36 // Choni
    • DeadSoul // Capitán// Paladín Humano 30 // DeadSoul
    • Lord Clerigoo // Caballero // Clérigo Elfo 31 // Lord Clerigoo
    • Bochaa // Aprendiz // Cazador Enano 30 // brian_g
    • Palax II // Aprendiz // Paladín Humano 30 // Lcdaxe
    • Farmaco // Caballero // Mago Elfo 31

Ex miembros

• Batusay
    • BigBoy
    • CastaIsMagic
    • Chopannailujkqqqq
    • Cizor –-> Se fue luego de robar 30000 leños a un compañero.
    • CJ I
    • CleH
    • ColBeed
    • Cuchini
    • Barkley
    • Darkel
    • Dorax
    • E P A
    • Fer Net
    • Gobei
    • Golpeador
    • JaJaJa xD
    • JoKin L
    • Kevinlight I
    • KuShu
    • Lukitah
    • IIBismarkII
    • Lady Mus
    • Lukitah
    • Maagna
    • MatiiasRC
    • Mots
    • N e c r o
    • NamstheR
    • Nathuralesa
    • J p k
    • Rotox
    • RolXon
    • Sekesin
    • Sesshau
    • Takesh
    • TatoAse
    • X e n i T
    • XXGokumaXX
    • zhotl

Miembros expulsados

• Aioro: "estás en el clan para que te demos potas y te ayudemos a entrenar?" - "si"
    • Darkx: ingresado por error, y falta de "espíritu de Armada".
    • Eftig: cambio de dueño.
    • Jaluchi: insultos y faltas de respeto a los compañeros por consola.
    • KzaFantasmas: insultos y faltas de respeto a los compañeros por consola.
    • Killing of Persons: Notificacion de robos de npc.
    • rompetoto: Insultos a Exterminatox por consola de clan.
    • Exterminatox: Isultos a rompetoto por consola de clan. Ambos, rompetoto y exterminatox, fueron avisados de que paren de insultar y al no responder a lo que les decia fueron expulsados.
    • fulerita bt: Antifaccion.

Reglamento interno

Los miembros deben ceñirse a lo establecido en el Reglamento del juego y el Reglamento de la facción.

Aspectos importantes a tener en cuenta para permanecer en el clan:

1. Antifacciones: los miembros no pueden estar en paz con usuarios de status criminal (pertenezcan a la Legión Oscura o no), ni ayudarlos a entrenar, a resucitarse, u otras actitudes similares.
    2. Respeto: es imprescindible comportarse correctamente y hablar de manera respetuosa a los demás jugadores y miembros del clan. No se admitirán insultos y lenguaje inapropiado en público ni por consola.
    3. El rango de la facción debe ser acorde al nivel del personaje. Por ejemplo, un nivel 34 puede ser "Guardián" o "Capitán", pero no "Aprendiz" o "Caballero".
    4. Robos de NPC: no se puede atacar la criatura de entrenamiento de otro usuario de status ciudadano o Armada, sin su consentimiento expreso.
    5. Los miembros deben tener un nick mínimamente rolero y ajustado al reglamento.
    6. Se debe jugar limpiamente, esto significa no usar constantemente los hechizos Estupidez, Hambre, Terrible Hambre de Igör, Torpeza, Debilidad, Invisibilidad, Elementales, y demás, que aporten una excesiva ventaja al luchar contra otro usuario, o usarlos de mala fé (no "petear").
    7. Compañerismo: se debe ayudar al compañero que lo necesite, dentro de las posibilidades de cada uno.
    8. No se debe estar centrado únicamente en recoger ítems del suelo si la situación no lo amerita, ni robar cosas del piso que sean propiedad de otros jugadores (no "lukear").
    9. No se puede sumar "frags" o criminales matados, atacándolos en Esperanza cuando intentan resucitarse. Es una práctica deshonesta que da mala imagen del clan y de la facción.
    10. Debe llevarse en todo momento un equipo que se corresponda con la clase y nivel del personaje. Esto incluye armas, ítems de defensa, pociones, alimentos, etc. La vestimenta debe ser la faccionaria o una que brinde mayor o similar protección (no ropas comunes).
    11. Al salir del clan por accidente, se debe comunicarlo al líder de alguna forma, ya sea vía foro, enviando una solicitud ingame explicando el motivo, etc. También debe sacarse al personaje del clan en caso de estar a punto de venderlo/cambiarlo.
    12. Las salidas en equipo deben ser de un máximo de 4 personajes, sean del clan o no, y sean Armadas o ciudadanos.
    13. El incumplimiento de lo anterior y cualquier otra actitud no acorde al rol que se representa será evaluada, pudiendo significar la expulsión del clan.

Ante todo, recordar que esto es un juego de ROL. Estamos aquí para divertirnos y pasar un buen rato.

Requisitos para ingresar:

• Pertenecer a la Armada Real.
    • Navegar, preferentemente.
    • Ser estable (no cambiar de clan constantemente).
    • Conocer y cumplir los reglamentos.
    • Solicitar el ingreso de forma correcta.
    • Ser nivel 30 o + (Si sos menor al nivel 30 manda la solicitud igual que si es muy buena tu solicitud podes entrar igual)

Forma de ingreso:

A partir del 24/09, además de enviar la petición ingame, se deberá responder al siguiente cuestionario, de forma breve y concisa como respuesta en este tema:

Formulario para solicitar ingreso:

• Nick del personaje:
    • Clase y raza:
    • Nivel:
    • Rango en la facción:
    • ¿A qué otros clanes perteneciste? ¿Por qué te fuiste?
    • ¿Por qué querés ingresar al clan?
    • ¿Qué virtudes y defectos tuyos podrías destacar (dentro del juego)?
    • ¿Por/para qué sos Armada?

Al enviar solicitud se acepta como compañeros a todos los miembros del clan nombrados anteriormente, con todo lo que ello implica.
    Al enviar solicitud se afirma la lectura y conocimiento de los reglamentos de la facción, del clan, y del juego.

• -los miembros deben tener un nick mínimamente rolero y ajustado al reglamento.

tenes un integrante q se llama : JaJaJa xD

en fin suerte cn el clan….

Salud0

• @Santee:

-los miembros deben tener un nick mínimamente rolero y ajustado al reglamento.

tenes un integrante q se llama : JaJaJa xD

en fin suerte cn el clan….

Salud0

Ya está corregido, se fue antes de que lo expulsara XD (no sólo por el nick, sino por otras malas actitudes…).

Gracias.

• bien,quedo bien ahora me creo otra cuanta porque esta no da para mas:D

el clan va a ir progresando !!

Siempre Es Bueno Mantener Un Equilibrio

:bye:

• Mucha suerte con el clan camaradas!

• Ok, pinta para correcto pero despues se va a la mierda generalmente, espero qe no 😄

• Suerte con el clan chicos ^^

• :)Suerte con el clan…

• This post is deleted!

• Bien niko, mucho mejor el clan que con el anterior lider :glare:
    Bueno el clan va mejorando dia a dia, sos un muy buen lider che… espero q el clan siga asi.
    Ah por sierto, mi rango es "Caballero". asi que cuando puedas y tengas tiempo, actualiza mis datos, bueno un saludo
    :bye: si necesitas ayuda, avisa, podes contar con migo.

• Suerte con el clan ché!.-

• Esta tarde hubo "pica" entre algunos miembros, y derivó en dos expulsados. En parte fue culpa mía por apresurarme a incorporar a alguien sin consultar antes ni analizarlo bien (mis disculpas a los demás compañeros), y en parte de ellos por no saber comportarse.

Es por eso que he decidido que las solicitudes de ingreso se realicen via e-mail:

A partir de mañana, 24/09, además de enviar la petición ingame, se deberá responder el siguiente cuestionario y enviarlo a bloodknife.aotds@gmail.com

Formulario para solicitar ingreso

Nick del personaje:
    Clase y raza:
    Nivel:
    Rango en la facción:
    ¿A qué otros clanes perteneciste? ¿Por qué te fuiste?
    ¿Por qué querés ingresar al clan?
    ¿Qué virtudes y defectos tuyos podrías destacar (dentro del juego)?
    ¿Por/para qué sos Armada?

Quiero que la elección de los integrantes sea lo más seria y objetiva posible, quizás no sea la mejor forma, pero creo que así se evitará caer en favoritismos y decisiones impulsivas.

• @Kushulain:

Esta tarde hubo "pica" entre algunos miembros, y derivó en dos expulsados. En parte fue culpa mía por apresurarme a incorporar a alguien sin consultar antes ni analizarlo bien (mis disculpas a los demás compañeros), y en parte de ellos por no saber comportarse.

Es por eso que he decidido que las solicitudes de ingreso se realicen via e-mail:

A partir de mañana, 24/09, además de enviar la petición ingame, se deberá responder el siguiente cuestionario y enviarlo a bloodknife.aotds@gmail.com

Quiero que la elección de los integrantes sea lo más seria y objetiva posible, quizás no sea la mejor forma, pero creo que así se evitará caer en favoritismos y decisiones impulsivas.

Ivian clera humana
    esta re copado el por eso quise entrar y en este clan tengo los re amigo xD
    re grox o no?¿

• Creo que lo del cuestionario es la mejor idea q se te ocurrio niko :victory:, lo creo asi por que asi conoces un poco a quien integras al clan, ademas con sus respuestas te das cuenta si les interesa la faccion o no, asi no tenemos gente cono "JAJAJA xD (risitas)" que ahora les roba los items a los de "ELITE". :glare:

• HOLA GRACIASS POR ACEPTARMEE

ME ENCANTA EL CLANN ESTA BUENISIMOO AGUANTE Blood Knife
    WACHINNNN JEJEJ XD

BUE ME LLAMO FRANCO Y SOY NUEVITOO
    VIVO EN MAR DEL PLATA SI ALGUNO ES DE ALLA HABLAMOOS

BUE NOS VMEOS Y GRACIASS

• Bienvenido N E C R O, ya estás añadido al primer post 😉

• Bienvenido N e c r o!!!! espero que te diviertas en el clan y que nos llevemos muy bien todos.

Bueno aprobecho a comentar que soy nivel 30 :)!!!!! asi que en cuanto puedas niko, actualiza!!!! todavia soy caballero pero :(. cuando sea capi te aviso, saludos!!!

• Yo que ustedes lo seguiria de cerca a N E C R O….mas de una vez lo he visto robar npc en esperanza.

• Los miembros deben tener un nick mínimamente rolero y ajustado al reglamento.
      Chopannailujkqqqq // Aprendiz // Cazador Enano 25
      XXgokumaXX // Aprendiz // Clérigo Humano 26

CUALCA.

Suerte "Cuchillo sangre".

• Suerte con el clan! No se si se acuerdan de mi, antes yo era Etherno y estaba en el clan…
    Fui una vez a vespar con vos, kushulain, nos mataron en la entrada 😛

Saludos

• Suerrte con el clan 😐

Log in to reply