La arma más poderosa: La Katana

• Porque la Katana no es la más poderosa del ao?
    Entre las espadas la Katana es la mejor….
    Podria ser que en el ao la espada de plata se muy buena pero despues de la espada de plata podria estar la Katana...leí que es la más furte contra otras espadas, se podria aumentar el daño de la Katana y tambien aumentar los skills en Tacticas de combate y Combate con Armas. Esa es mi idea...que la Katana sea más fuerte....opinen.

• Mmm.. pasa que el clerigo no usa Katana.. sabes porque no la hicieron la mas fuerte?.. porke casi nadie usa katana.. solo Palas y Asesinos.. para eso hicieron la Doblefilo.. que la usa casi todas las clases.. igual ojo que la katana es MUY fuerte tambien..

• @Perga.-:

Mmm.. pasa que el clerigo no usa Katana.. sabes porque no la hicieron la mas fuerte?.. porke casi nadie usa katana.. solo Palas y Asesinos.. para eso hicieron la Doblefilo.. que la usa casi todas las clases.. igual ojo que la katana es MUY fuerte tambien..

Ahh…ok..:S...claro porq yo se que la katana es la más fuerte, pero si es como vos decis que no la hicieron por esa razón :S....

:bye:

• Dejemoslo como esta que esta bien.

No te estoy tirando abajo eh!
    No lo tomes a mal.

• @Mam0:

Dejemoslo como esta que esta bien.

No te estoy tirando abajo eh!
    No lo tomes a mal.

:p….no pasa nada, todo bien,,,,solo es una idea 😛

• bueno entre todo la catana si es una arma poderosa pero en el juego ponen como opcion otro tipo de armas en si es mejor que algunas otras armas

• @Vinci:

:p….no pasa nada, todo bien,,,,solo es una idea 😛

Por que decis que es mas poderosa?
    Una Katana pesa una barbaridad, pero poderosa contra que?

Hay espadones, Hay espadas dos manos, hachas comunes, hachas gigantes.

Es de cultura diferente, y la usa por "predileccion" el asesino, nada mas.

Por que un asesino con una dos filos :rolleyes: .
    Y una katana se ve como una espada (sable) de sutileza.

turururu

• Awe 😕 , te das cuenta de lo que estás diciendo .S? la Katana es la 3 arma , antes está la 2 filos papi.
    No , no me gusto nada , flashias mal.

• **Lo que pasa es que la katana es un arma mas bien del oriente, y ahi no habia muchos clerigos, queguerreros, etc. Justamente la katana la usaban los samurai, que vendrian a ser los paladines orientales por decirle asi de bruto. (Y bueno el asesino tambien es de estilo oriental , vendria a se rel ninja pero se lo "occidentalizo" como asesino para que encaje en el rol medieval =P)

Para mi esta bien asi**

• Una pequeña correción antes …
    El título debería ser:
    "EL arma mas poderosa: La katana"
    EL es para ARMA, LA sería para ESPADA ….

De hecho la katana es la ESPADA mas poderosa ... Como bien habrás leído la katana es el arma mas poderosa por su balance, su filo y su material de creación.
    Sin embargo no puede competir contra una hacha doble filo, o contra un martillo de guerra, dado que por el peso de dichas armas son MAS fuertes en intensidad. La velocidad varía mucho, pero eso no es tema de Ao.

Salu2.

• @Panda:

turururu

Por que digo que es la más poderosa? Corta como la put+ madre, es muy ligera, fuerte, es posible que rompa otras espadas.
    Poderosa contra que? Que se yo…contra un chabon.

• Entonces yo no entendí, el no está hablando del juego ?
    Porque ahora saltan con que la Katana es mas veloz pero menos pesada. o.O
    Yo no sabia que a mi pj le pesaba tener mi dosfi y mi escudo de hierro, ahora salgo con escu tortuga y daga+1.

Jajaja, fuera de joda, me perdí.
    No entiendo que quiere él ?

• Para el de arriba…eso de más pesada o más ligera nose como salio.
    A lo que yo voy es que la Katana pegue por más.

• Ahhhhhhh, jajajaja se re desvirtuó entonces.

Emmm, creo que está bien como está, nunca tube un pala 30+ o ase 30+ como para ver como pegan, pero por lo que parece está bien así.

La katana se vende a diferencia de la dosfilos, por eso pega menos creo.

• @Wisy:

Una pequeña correción antes …
    El título debería ser:
    "EL arma mas poderosa: La katana"
    EL es para ARMA, LA sería para ESPADA ….

De hecho la katana es la ESPADA mas poderosa ... Como bien habrás leído la katana es el arma mas poderosa por su balance, su filo y su material de creación.
    Sin embargo no puede competir contra una hacha doble filo, o contra un martillo de guerra, dado que por el peso de dichas armas son MAS fuertes en intensidad. La velocidad varía mucho, pero eso no es tema de Ao.

Salu2.

Idem, el peso importa mucho!
    No seria enemiga contra una hacha 2 filos

• Que tendrá que ver el peso en un juego 2D !

Según AdRe el AO no se basa en absoluta REALIDAD, si fuera asi, comprenme apoca asi mato a mi hermana.
    Jajaja.

• @Mam0:

Ahhhhhhh, jajajaja se re desvirtuó entonces.

Emmm, creo que está bien como está, nunca tube un pala 30+ o ase 30+ como para ver como pegan, pero por lo que parece está bien así.

La katana se vende a diferencia de la dosfilos, por eso pega menos creo.

La katana comparado con la dos filos, tiene el golpe minimo mas fuerte pero el golpe maximo es menor :nut:

• @Panda:

turururu

En realidad la Katana no pesa ni la mitad de lo que pesa una Hacha Doble filo me parece que ahi tenes un error…

La katana ciertamente es en la realidad una de las espadas mas podersas que hay, la calidad de la hoja de una katana hasta el dia de hoy es inigualable...

Te lo digo porque el abuelo de un amigo le regalo a mi amigo para los 18 las 2 katana MUSASHI (japonesas originales) y es impresionante el poder tocarlas te da ganas de romper todo el filo es impresionante y no es nada que ver con las Musashi nacionales que son una kkita..

En cuanto a sutilesa tenes el sable propiamente dicho para comprar, yo creo que la katana tendria que tener un golpe mas cerrado la diferencia que tiene con la doble filo es de 2 a 1 sino me equivoco...

Igualmente no cambiaria en nada, casi siempre los asesinos usan las katanas y como el ase es una clase cagada :S tonces casi ni se ve este tipo de arma en el juego, va en realidad es raro verlo...

• faaaaaaaaaaaaaaaa

en realidad n hay casi ni una diferencias entres las 3 mejores armas!
    ESPARADA DE PLATA:
    20/10
    HACHA 2 FILOS:
    20/5
    KATANA:
    19/6

como podemos ver hay un pefecto valance entre la katana y 2 filos!

el golpe de la espada de plata y als 2 filos son iguales!

• @-.LuCho.-:

faaaaaaaaaaaaaaaa

en realidad n hay casi ni una diferencias entres las 3 mejores armas!
    ESPARADA DE PLATA:
    20/10
    HACHA 2 FILOS:
    20/5
    KATANA:
    19/6

como podemos ver hay un pefecto valance entre la katana y 2 filos!

el golpe de la espada de plata y als 2 filos son iguales!

me estas comparando una dosfi con una espada de plata?:rolleyes:
    No apoyo a la idea ya que la katana es como una dosfi para ases y el balance asi creo que esta bien

Log in to reply