Como hacer para k este up?

• Kisiera saber esto, porke lamentablemente todos los pjs, k tuve siempre me tocaron con mala vida, y eso que tengo dados full, y siempre al principio ,cuando lo kreo me fijo k tenga por lo menos 20 de vida, por eso no entiendo, esto, k veo algunos k tiene 18 up o cosas, asi y yo todo lo k tuve siempre los tuve bajos , kisiera saber si hay para hacer, para k toke mejor o es solamente, por suerte,, yo me acuerdo k en otros, server hay en vez de resistencia magica, hay suerte, ustedes eso lo cambiaron en vez de agregarlo o algo, asi k bueno gracias, y espero k me sepan entender por este th gracaias

• Es suerte 😛 y no tiene qe ver con el skill.

• Es pura suerte, como podes estar 15 abajo podes estar a los 10 lvl 15 arriba… por lo general los dados en constitución te tiene que tocar si o si 18, después es a la suerte... yo tuve pj que me tocaron 18 y andaban siempre 5 abajo, ahora tengo uno que esta 15 up... y ya desde lvl bajo esta up... es suerte. No hay ninguna formula, si hay cabalas, como comer y tomar agua antes de pasar... o pasa matando un linche, dicen que te tira el máximo de vida... (Lo comprobé en varias ocasiones).

Saludos.

• Lo del liche no sabia BUENA APORTACION lo voy a porvar pero tmb DICEN y me paso 1 vez(no confirmo q sea asi) q en MAR de LEVIATANES te da downs no se pero ami 1 vez me dijeron q te taba down, y como no les crei, fui y me dio 2 downs :S

http://www.facebook.com

• mira, la unica posta es esta:
    tenes q tener 18 en constitucion
    al crearlo fijate q empieze con 21 de vida (si es enano con 22)
    si no te toco esa vida, borralo i volvelo a crear

• @maguiito:

mira, la unica posta es esta:
    tenes q tener 18 en constitucion
    al crearlo fijate q empieze con 21 de vida (si es enano con 22)
    si no te toco esa vida, borralo i volvelo a crear

Con 22 ? cualquier clase cualquiera, sea gnomo mago la vida normal al empezar es 20, si es 21, estas 1 up… nunca vi que haya tocado 22 a alguien.
    Despues no hace falta que no te toque 20, si te toca 19 18, segui entrenandolo... tal vez sale up. Yo tenia un clero que lo cree y tenia 16 de vida, termino estando 4 up en lvl 35. =/

Saludos.

• Yo a mi clero (Moltrap) lo pase todas las veces en el mapa 28 (Donde hay arañas), y cuando era 27 o 28 llegue a tener 18ups,,el mapa 28 trae suerte 😉
    Tambien acechadores o DD rinden para pasarlo, todas las veces me tiro 9 o 8 😛

Salu2 :victory:

• jaaj si nose, pero yo siempre kree bien los personajes con los dados full y si no tenian por lo menos 20 de vida los borraba, y hacia otropor eso, y despues me tokaban mala vida, lo k estaria bueno es k se haga asi con un skill k sea suerte como habia antes, k para k le asignes yt te toke buena vida, taria pioola

• Yo me acuerdo que matando a la medusa (mirando para abajo) con tormenta y yo un til arriba a la derecha de la medu… me subio 3 veces 8 y una 7 😛 Gracias a eso Nata quedo arriba en vida. Despues como me fui a magma no pasaba con medus y me tiro 5 😞
    Pero es pura suerte.

Log in to reply