Hijos de puta!

• ah ustedes algunas vez no les paso que estavan mirando videos en youtube y de pronto los mil hijos de puta ! TE PONEN UN GRITO Y UNA CARA! DE UN BICHO CON EL MOTIVO DE ASUSTARTE!

algunas vez no les sucedio! yo estoy arto!

NO QUIERO POSTAER VIDEO SOBRE ESTE TEMA PERO YO LA VERDAD ME DAN ASKO ESAS PERSONAS.

si postien mal muevalon

:bye::bye::bye:

• Yo he roto vasos por esos videillos, se, son muy molestos, esto va en locuras, y con un mejor titulo para la proxima Lucho 😛

• Locuras no muerde

• Mil veces, pero solo me pegó el cagazo de mi vida el 1º que vi. Despues de ver ese, ya no me asustaba pero si saltaba.. Hasta que ya ni asustan x)

• Te da risa cuando ves que otros caen.

No tenes q hacer caso a lo que dice en internet.

Si dice "Subi el volumen" mejor bajalo.
    Si dice "Hace click en la imagen" ni mires la imagen.
    Si dice "Lee el reglamento del foro" mejor leelo xq los MOD se enojan muy fuerte.

• 1º va en locuras

2º lo hacen justamente para q te pongas asi 😛 iwal coincido q son una cagada xD

Saludos.-

• @LeaW:

Yo he roto vasos por esos videillos, se, son muy molestos, esto va en locuras, y con un mejor titulo para la proxima Lucho 😛

mira! no postie en locura por que cree otro tema y no queria ponerlos a los 2 juntos XD "ilusiones opticas"

:bye:

• Son muy cómicos.
    No da insultar.

:bye:

• Jaja me paso muchas veces… un amigo me dice "che mira este video, esta re zarpado" y empieza re tranqui :d pero de repente te sale una cara y un grito y te cagas hast las patas 😛

Pero despues vos se lo mostras a otra gente y te cagas de risa jaja

Saludos

• PD: LE PUSE EL TITULO HIJO DE PUTA PARA QUE TODOS ENTREN:p:p:p

:victory:

• Wooooaaaaa :rolleyes: Interesantisimo tu aporte, la verdad que tenes razon… pienso exactamente igual que vos cuando leo este post :S ultimamente e internet te encontras de todo no??

(Yo me pregunto por que los "señores moderadores" no sancionan este usuario??

Exelente titulo Hijos de ..... la verdad que ahora me doy cuenta por que TDS esta como esta, gracias a muchos incompetentes que no hacen bien su laburo :S incluso hasta donde yo se no se pueden contestar temas con letras en MAYUSCULAS y con insultos... encima semejante boludez :S)

(Ni siquiera se toman la molestia de moverlo a locuras ya que no lo cierran :S o esto va en comunidad o de interes gral.??)

• @-.LuCho.-:

ah ustedes algunas vez no les paso que estavan mirando videos en youtube y de pronto los mil hijos de puta ! TE PONEN UN GRITO Y UNA CARA! DE UN BICHO CON EL MOTIVO DE ASUSTARTE!

algunas vez no les sucedio! yo estoy arto!

NO QUIERO POSTAER VIDEO SOBRE ESTE TEMA PERO YO LA VERDAD ME DAN ASKO ESAS PERSONAS.

si postien mal muevalon

:bye::bye::bye:

hay gnt llorona en este mundo he :S

• Son re predecibles. Trata de no crear thread con titulos asi.

• @-.LuCho.-:

PD: LE PUSE EL TITULO HIJO DE PUTA PARA QUE TODOS ENTREN:p:p:p

:victory:

ah RE bien.

Igualmente los screamers como qe ya pasaron de moda, cada vez son más predecibles.

• va en locuras (?) todo suma 😄

xD si me habre pegado los cagasos con esas cagadas

Log in to reply