Mago:

• Bueno soy un estupido :$

Tengo un pala 33 humano y oviamente no me conformo con el pala y me qiero crear un mago ahora el problema viene qe raza lo hago:glare::p

Elfo , Humano y Gnomo

Si sabes de la cosa osea , tenes un mago no me explicas el por qe elegir esa clase??

• Te recomiendo Elfo porque vida más que el Gnomo tiene y maná más que el humano tiene o sea está en el medio, además de que tiene facha el elfo creo. Si queres mucha maná usá al señor gnomete yo me conformo con los gnomos ya que son tiernos 😛

• @NekroFear:

Te recomiendo Elfo porque vida más que el Gnomo tiene y maná más que el humano tiene o sea está en el medio, además de que tiene facha el elfo creo. Si queres mucha maná usá al señor gnomete yo me conformo con los gnomos ya que son tiernos 😛

:$ grashias

• Mira, yo tengo una gnomita, en nivel 34 tiene 203 de vida, y esta mas o menos en promedio, para que te des una idea tiene 2000ciento y algo de mana:p y tiene un poco mas de evasión que el humano si no me equivoco.

El elfo tenes mas mana que el humano y menos mana que el gnomo pero en cuanto a vida tiene un poco mejor que el gnomo y un poco menos que el humano

El humano tiene mas vida que el gnomo y el elfo, pero tiene menos mana calcula mas o menos que en nivel 37 llegas a los 2000 de mana.

Todo esto es dependiendo los dados que sacas, mi consejo es que trates de sacar 18 en constitución, 18 en agilidad, 18 en inteligencia y 18 Carisma

Si sacas los 4 18 te paso a comentar como te quedan finales los atributos

Elfo:
    *Constitución: 19
    *Agilidad:22
    *Inteligencia: 20
    *Carisma: 20

Gnomo:
    *Constitución:18
    *Agilidad:21
    *Inteligencia:21
    *Carisma:19

Humano:
    *Constitución: 20
    *agilidad: 19
    *Inteligencia:18
    *Carisma: 18

Espero que te sea útil

Nos vemos

• La evasión entre el Elfo, Humano y Gnomo es la misma porque los tres llegan a dopar 38 Agilidad

Yo lo haría Humano, el Gnomo no rinde, en 45 tiene 262 de vida (PROEMDIO) osea es un FLAN. xD
    El Elfo también podría ser pero también es medio flancete.
    Yo elegiría Humano 🙂

• Yo me inclinaría por un mago humano, a partir de lvl 37 rinden muchisimo.

• Mira Yo antes botava por el humanito pero aora tengo un mago gnomo en 33 con 204 de vida y me agito a cualqiera

En agites grupales tranqi banco todo cada ves qe atacan poteo a 2 manos pero bue ,,
    despues tranqi te agitas a cualqier 40 amenos qe sea pala yo me agite a cirez re tranqi 🙂
    en agites grupales marcas apoca i rojeas yo te recomiendo el gnomito ojo tmb cualqier guerre te mata

• @shiifer:

Mira Yo antes botava por el humanito pero aora tengo un mago gnomo en 33 con 204 de vida y me agito a cualqiera

En agites grupales tranqi banco todo cada ves qe atacan poteo a 2 manos pero bue ,,
    despues tranqi te agitas a cualqier 40 a MAS. qe sea pala yo me agite a cirez re tranqi 🙂
    en agites grupales marcas apoca i rojeas yo te recomiendo el gnomito ojo tmb cualqier guerre te mata

1. no se q carajo decis q te agitas a cualqiera menos de 40. pegas apoka 130 a cirez y te baja de apok con esa vida.

2. el mago gnomo si no esta mas de 10 up no sirve.

3. te recomiendo q te lcalles 1 poco mas la boca y te suicides.

ONT: TE RECOMIENDO ELFO O ELFO OSCURO, TIENEN MNUCHA MAS FACHA. SI ESTAN MAS DE 5 UP RINDEN MUCHO 🙂

EL HUMANO ME ENCANTA PERO MAGA ELFA ES LO MEJOR . EL HUMANO Q ESTE MAS DE 10 UP ES INMATABALE SI ENTENDES ALGO 🙂

TAMBIEN.. YO TENGO UN MAGO ENANO Q PONGO DESCARGAS 181 EN LVL 34 Y ME ROJOEO LA VIDA. PERO VOS SHIIFER PODES IR DANDOME TU DIRECCION Q TE BUSCO Y TE ROMPO LOS DIENTES A TROMPADAS.

SHIIFER. SOS ALTO INFELIZ LA CONCHA DE TU MADRE MOGOLICO DE MEIRDA, SOS MUY FRAKA FLACO Q VAS A AGITAR VOS TE RETO POR TODO EL ORO Q KIERAS SI QERES TE DESVIRTUO POR MP PERO ME PARECE Q EL HOLOR A PAPA Q TENES NO RINDE NI PARA MANDAR MP,. INFELIZ MENTAL .

BY LICHIAT0N

Log in to reply