Que bien que anda tds , lol

• Bueno recien estube hablando con unos amigos que juegan , y a todos nos esta pasando lo mismo .
    Lag , cortes y algunos ni siquiera pueden logear.
    Digo , que pasa ?
    Problemas con la compu , el host (? , encima dicen que hagamos clicks en el banner para que haya antilag y nada ..
    Si algien sabe alguna solucion , o porque esta andando asi me dicen ?

• jajaja siis bldo anda d 10 eh ,, nose a qe se debe esto y meparece qe no somos los unicos qe les anda asi y quizieramos saber si es qe esta pasando algo en tds o simplemente es algo temporal xq yo no creo q sea de nuestras pcs porque hize preguntas i a 30 personas les anda bien para el tuje ,,asiqe nose qro saber q onda pero weno… espero qe se solucione

besitos gero (L)

Muakk.

Son cortes que te agarran cada una hora o 2 pero igual ^^

• Ya volvió a andar bien, DIOS.
    TANTO TE PEGA QUE HACES UN THREAD PORQUE ANDA 5 MINUTOS MAL EL TDS?
    AAAAAAAAAAAAAAAAAI, ME INDIGNAN ESTOS PIBES.

• Si tanto te jode papa para qe postias capo :D?

• Quiero remarcar que dice "nos hacen clickear" , a ver… q baner queres clickear si no hay :S?

Eso es el tipico "me hago el q clickeo" y no clickea nada...

Y coincido con el de arriba xD

• EEEE LOCO Q ONDA YO PAGO 0$ EN EL TDS Y NO ME LO ASEN ANDAR LOCO Q ONDA LE BOY A HASER UN JUISIO A POM PORQ ESTO NO PUEDE SER MI MAMA ME VA A RETAR SI LLORO POR QUE ME ANDA MAL EL TDS :angry2::angry2::angry2::angry2:deadpunkdeadpunk DALE LOCO YO JUEGO Y QUIERO QUE ANDE BIEN ASI JUEGO MAS :angry2::angry2: SI NO NO PUEDO JUGAR:angry2::angry2:😕:victory:deadpunk deadpunk

PD: no hay banners
    PD2: jugas gratis

• Excelente anda 🙂

• Payasos porque otra cosa no se les puede decir…

Cuando ustedes hagan algo por TDS que no sea solamente viciar hablen y quejense mientras tanto cierren el culo...

Log in to reply