DivINO Un Pirata!

• La clase pirataa que oviamente conocemos como la clase : " experta en navegacion".
    No es muyyyyyyyyyyyyyyyy usada en TDS SALVO EN COMERCIANTES.

YO creo que a los piratas les podriamos modificar algunas cosas para que pueda ser como las demas clases de argentum.
    AKI UNA LISTA DE LO QUE SE LE PODRIA CAMBIAR AL PIRATA!:

armaduras:
    todas las que use el war! menos escarlata, cienaga si!

armas:
    todas menoss +2,+3,+4
    (MI IDEA ES QE EL PIRATA USE 2 FILSO)

casco:
    todos.

escudos:
    todos

arqueria!:
    solamente arko simple!

otros:
    ninguno.

DIFERENCIAS CON EL WAR!:
    pirata! usa galeon 1
    war usa barka

pirata usa placas +1 +2 y cienaga
    war usa todo! 1

pirata usa arko simple
    el war usa arko simple reforzado 2

es lo eniko que se me ocurrio !
    si algunos de ustedes tienen alguna que otra idea para el pirata posstenn su idea

MI IDEA: mi idea fue comparar el pirata con el war.

el promedio de vida y golpe es = que el del war.

weno

• Y ahi nadie usaria al guerrero, osea es lo mismo que el guerre solo que le agregastes mas cosas para que use -.-.La idea no me va, que el pirata se quede como esta.Ademas el pirata es muy utilizado como mochi o pesca :p.

Ah me olvide de algo, si haces que el pirata use +2 y pegue igual que el guerrero este mismo (el pirata) llegaria a sacar 500 y pico :S y generaria mucho desbalance eso.

• @ShelShock:

Y ahi nadie usaria al guerrero, osea es lo mismo que el guerre solo que le agregastes mas cosas para que use -.-.La idea no me va, que el pirata se quede como esta.Ademas el pirata es muy utilizado como mochi o pesca :p.

Ah me olvide de algo, si haces que el pirata use +2 y pegue igual que el guerrero este mismo (el pirata) llegaria a sacar 500 y pico :S y generaria mucho desbalance eso.

EDITE gracIAS

SIGE!

• Solo te falta que tire apoka, utilice diso y anillo magico..

Si se hace esto, no quedaría ningún war en el servidor, además de que el pirata navega en nivel 5, es un total desbalance tu idea.

• igual ya hay muchos threads para darle mas uso ala clase pirta, un golpe mas fuerte en el agua, dandole una justificacion rolera 😄

quizas que pueda usar barbara, asi das un poco de daño y se iguala al del war dentro del agua 😄

• @Rocanrol:

igual ya hay muchos threads para darle mas uso ala clase pirta, un golpe mas fuerte en el agua, dandole una justificacion rolera 😄

quizas que pueda usar barbara, asi das un poco de daño y se iguala al del war dentro del agua 😄

Idem.
    Lo unico que se podria hacer es que pegue bastante en agua, pero tampoco me convence mucho :rolleyes:

• porque no te convence mucho :rolleyes:?

un daño igualado al del guerre, en el agua estaria Barbaro para el Pirata!

• por que no simplemente eliminan el pirata del juego y listo si nadie lo usa es medio idiota.deadpunk

😕😕😕

• @-.LuCho.-:

por que no simplemente eliminan el pirata del juego y listo si nadie lo usa es medio idiota.deadpunk

😕😕😕

El tema es que el pirata no es "idiota" tu idea es idiota/mandarina/desbalanceadora que es otra cosa.El pirata es muy utilizado como mochila y pescador o si alguien lo quiere dar otra utilidad bueno, pero si a vos no te gusta como esta no lo uses y PUNTO (.). (??)

• Ta buena la idea pero… le falta lo q taria bueno q tenga un poco de mana como para inmo y remo y q no tire desc tmpc

• @ShelShock:

El tema es que el pirata no es "idiota" tu idea es idiota/mandarina/desbalanceadora que es otra cosa.El pirata es muy utilizado como mochila y pescador o si alguien lo quiere dar otra utilidad bueno, pero si a vos no te gusta como esta no lo uses y PUNTO (.). (??)

podriamos tambien aplicar! EL METODO! de busqueda del tesoro!
    la idea seria con un pirata con UN "MAPA" que te diga el mapa y la coordenadas para ir en busqueda de el tesoro! se entiende?
    la aplicacion del mapa del tesoro seria nueva en TDS.

@Lucho-.:

Ta buena la idea pero… le falta lo q taria bueno q tenga un poco de mana como para inmo y remo y q no tire desc tmpc

la peor idea que escuche hasta ahora!:rolleyes:

• @-.LuCho.-:

podriamos tambien aplicar! EL METODO! de busqueda del tesoro!
    la idea seria con un pirata con UN "MAPA" que te diga el mapa y la coordenadas para ir en busqueda de el tesoro! se entiende?
    la aplicacion del mapa del tesoro seria nueva en TDS.

la peor idea que escuche hasta ahora!:rolleyes:

No entendes che, no hay que ponerle nada al pirata y si le queres poner eso todos se harian piatas, dejenlo como esta y listo.

@Lucho-.:

Ta buena la idea pero… le falta lo q taria bueno q tenga un poco de mana como para inmo y remo y q no tire desc tmpc

Dejate de joder, ahora queres ponerle mana :.

• @ShelShock:

No entendes che, no hay que ponerle nada al pirata y si le queres poner eso todos se harian piatas, dejenlo como esta y listo.

Dejate de joder, ahora queres ponerle mana :.

claro tu te comformas con tu mago pala clerro bardo etc mientras qe a esa! clase SE LA PODRIA ALLUDAR A MEJORAR Y TU ESTAS HACIENDO TOTAL MENTE LO CONTRARIO
    hagamen un favor PPOM elimina la clase pirata! -.–----------------"

para que mierdacreo TEMAS para mejorar clases si siempre salta un nabo diciendome totalmente lo contrario ! que gente IDIOTA!:glare:

• el pirata es una clase usada para mochis (lvl 12) i comerciantes (lvl 18)
    aca estarias creando un guerre que les gana a todos en el agua
    no te olvides, que ahora con el 90-10, un pirata, se hace en 2 sugus
    de lvl 5 a 1, es matar 3 bichos en cualkier lado, le das una barca, vas a vsp, veleta, espe o lo q t guste i en 5 minutos lo tenes en 25
    eso hace q sea un funda espectacular, 5 minutos fundaste un clan
    asiq se le dan 3 utilidades a los piratas, no son una clase de combate, i con lo q vs propones, seria una clase superior
    –------------
    edit:
    lucho, siempre va a haber gente q t tire abajo TODO, pero no te desanimes, segui asi 🙂

• @-.LuCho.-:

claro tu te comformas con tu mago pala clerro bardo etc mientras qe a esa! clase SE LA PODRIA ALLUDAR A MEJORAR Y TU ESTAS HACIENDO TOTAL MENTE LO CONTRARIO
    hagamen un favor PPOM elimina la clase pirata! -.–----------------"

para que mierdacreo TEMAS para mejorar clases si siempre salta un nabo diciendome totalmente lo contrario ! que gente IDIOTA!:glare:

Dios chabon no te entra en la cabeza que el pirata si no te gusta NO lo uses.Y si, ahora yo me voy a con mi mago, mis 239 clerigos, mis 32 guerreros, mis 227 paladines y mi bardo :rolleyes:.Y si queres mejorar la clase almenos plantea ideas coherentes, no lo primero que te viene a la cabeza.
    Ah claro, vos queres mejorar la clase "pirata" y decis que la eliminen, dios.Que buena forma de mejorarla (Y)! :rolleyes:

EDIT:

@maguiito:

edit:
    lucho, siempre va a haber gente q t tire abajo TODO, pero no te desanimes, segui asi 🙂

No le estoy tirando todo abajo, le estoy diciendo la verdad.

• @maguiito:

el pirata es una clase usada para mochis (lvl 12) i comerciantes (lvl 18)
    de lvl 5 a 1, es matar 3 bichos en cualkier lado, le das una barca, vas a vsp, veleta, espe o lo q t guste i en 5 minutos lo tenes en 25
    asiq se le dan 3 utilidades a los piratas, no son una clase de combate, i con lo q vs propones, seria una clase superior

Por que funda -.- pobres piratas
    no me kb el rol de la clase
    por hay algunas cosas tienen razon pero tendriamos que mejorarlo por que esa! clase esta como ya savemos en peligro de extincion!

• @maguiito:

–------------
    edit:

maguito no le des rienda, porque sale otro de los tuyos y todo mal 😛

Ya se hablo en otros th de esto, todos quedaron q seria copado igualar el daño al del guerrero EN EL AGUA.
    Ninguna queja, pero mientras… usalo de mochi, pesca o lo que quieras. Sé feliz

• @ShelShock:

Dios chabon no te entra en la cabeza que el pirata si no te gusta NO lo uses.Y si, ahora yo me voy a con mi mago, mis 239 clerigos, mis 32 guerreros, mis 227 paladines y mi bardo :rolleyes:.Y si queres mejorar la clase almenos plantea ideas coherentes, no lo primero que te viene a la cabeza.
    Ah claro, vos queres mejorar la clase "pirata" y decis que la eliminen, dios.

yo dije que si la clase PIRATA SIGUE COMO ESTA! es prefirible que la eliminen!
    pD: YA ME CANSASTE MEN!

• @-.LuCho.-:

Porque eliminarla? Es muy util, y como dijeron y dije mas arriba, puede servir para fundar clan, pescar, de mochi etc.Ademas es la UNICA clase que navega en nivel 5, 6 y eso es una gran ventaja que tiene esta clase.

• @maguiito:

–------------
    edit:

@-.LuCho.-:

xq eliminarla?
    no la uses, quien te crees q sos?

dsp veran como arreglar ciertas cosas, pero es una clase q ahora sirve de mochi, dsp se vera, en la prox version. no pueden sacarla ahora.

repito: quien te crees q sos?

Log in to reply