La Ventana Abierta

• Hace mucho tiempo, en un humilde pueblo, vivía una mujer muy rica. Vivía en una mansión que todo el pueblo conocía.
    Un viajero que pasaba por allí, le sorprendió ver la ventana abierta de esa mansión, entonces entró. Fue recibido por una muchacha, que dijo
    -Seguro buscas a mi madre. Ella está a punto de bajar, aguárdela un momento.
    -Esta bien, pero ¿puedo saber por qué tienen semejante ventanal abierto, por el que podría pasar cualquier ladrón?
    -Mi padre tenía como hobbie cazar. Todos los domingos iba a cazar al bosque. Siempre iba acompañado de mis dos hermanos mayores. Cuando volvían de cazar, ellos entraban por la ventana, entonces es por eso que mi madre deja la ventana abierta. Pero hace ya seis meses desde la última vez que salieron a cazar. Ella dice que aún están vivos y que algún día volverán, siempre fue así de terca-contestó la muchacha, mientras su madre bajaba las escaleras-¡Oh!, ahí viene-
    -Buenas tardes joven, ¿a quién busca?-Preguntó la dama-Mi marido y mis dos hijos mayores salieron a cazar hace un tiempo, volverán en un rato y entrarán por esa ventana
    Justo cuando terminó de decir eso, los tres hombres entraron por la ventana, muy sucios y con un puma.
    El joven aventurero miró asustado a la joven.
    -Buenas tardes, amigo. ¿Quién es usted?-Preguntó el hombre mas grande.
    El joven se retiró de la casa muy asustado.
    -¿Puedo preguntar quién era ese?- Preguntó nuevamente el hombre
    -Sí, era un visitante que dijo que temía mucho a los pumas. Debe haber corrido por eso-Respondió la joven que solía contar historias imaginarias a los aventureros.

• Es un cuento ingles, lo leí en el colegio..

No lo leí todo porque cuando leí los primeros 2 renglones ya lo conocía..

Está muy bueno.

• no entendi, tiene alguna clase de moraleja o enseñanza o algo¿

• @matthaus:

no entendi, tiene alguna clase de moraleja o enseñanza o algo¿

Idem .

• Mi no entender.

• @Iz!:

Idem .

@Anaximandro:

Mi no entender.

Era mentira que se habían ido de caza hace 6 años, la pendeja sabía que iban a llegar, entonces para asutar al viajero le dijo: "Que habían desaparecido hace 6 años y la madre que estaba loca pensaba que iban a volver". Entendes?.
    Entonces cuando los vió, creyó que eran Fantasmas o algo por el estilo..

• la vd q no la entiendo bien.. aaaaaaaaaaasi q no digo si me gusto o no todavia,.,

• @ReNx#:

Era mentira que se habían ido de caza hace 6 años, la pendeja sabía que iban a llegar, entonces para asutar al viajero le dijo: "Que habían desaparecido hace 6 años y la madre que estaba loca pensaba que iban a volver". Entendes?.

ah..

entonces malisimo cuento ingles.-

• Banned

Está bueno no muy bueno pero pasa.
    Buen aporte.
    :bye:

• @ReNx#:

gracias x ahorrar la explicacion 🙂
    PD: mankiaste x 66 meses, no eran 6 años, eran 6 meses! xD

• @ReNx#:

Habia pensado eso, pero lo creí medio ilógico.

No me gusto demasiado..

• Lo re engaño la mina jaja :p. Esta bueno, es la primera vez que lo lei

Saludos

• "engaño" a un extraño, waw :s

• @matthaus:

"engaño" a un extraño, waw :s

no aportas nada al th
    ni sikiera entendiste la historia xq no solo engaña al extraño, sino tb engaña a su padre

• Si es colpicadito, no le encuentro la gracia ni el contenido

Log in to reply