El robo de Holsten.

• Bueno, todos me preguntaban como me robaron a Holsten… aca les digo.

A Fer Milanese lo conoci hace ya muchos meses... y siempre me lleve de 10 con el... lo consideraba un amigo que conoci en el juego, porque siempre se re porto conmigo, y y yo tambien con el...

Bueno, la cosa es que yo iba a vender a Holsten por 450$ a un chico que supuestamente conocia Fer... yo a el que le tenia mucha confianza, le pase el pj a su mail para que hiciera la movida con este chico y despues el me depositaba...

Pero bueno... realmente uno nunca conoce a la gente... y por un lado se hacen los buenos amigos, y por otro todas sus intenciones son de cagarte... realmente no me importa el pj... nisiquiera me importa recuperarlo porque ya no juego hace muchos meses, y ya le perdi el interes al argentum... solo queria la plata.

Solo me queda decirte Fer, que disfrutes a Pryseida (el pj que cambio por Holsten)

Lo que mas me molesto... fue que luego de darte el pin me bloquearas de msn al toque y despues no responder cuando te agregaban a conversaciones... yo hablandote con toda la onda.
    Yo jamas tube ningun drama con vos para que te portaras asi... me llevaba bien con tu hermano igual... te dedique hasta mis videos... pero bueno. Lo hecho, hecho esta.

Suerte gente!! yo sigo en el foro, como siempre 😉

Saludos!

PD: Yo que era amigo de el... tambien sabia que el robaba pjs y cosas asi, pero yo no le di bola a eso porque crei que el era una buena persona... hasta jugamos juntos cuando el empezo en Tds con Iron Power.

• bajón man (N)
    igualmente no creo q él t estimaba como vos a él :s

• q asco, si es asi como paso, un verdadero asco… alguien en quien confies tanto q te haga algo asi... hay q ser enfermito y te tiene q pegar demasiado un jueguito de mierda para traicionar la confianza de un amigo, sea o no sea de la vida real... la verdad q no tengo mas q decir, un asco lo de este flaco...espero q se de cuenta lo q hizo y cambie un toque la mentalidad...

Saludos.-

• a weno.. aver si nos sacamos las caretas ahora loco e….

y ahora fer milanese te cago?? a weno bldo sajkkjsasaj dejame de joder.

• Yo creo que mas alla de que eran o son amigos el chabon lo hizo porque sabia que no lo ibas a encontrar NUNCA al vivir vos alla y el aca… tonces le chupo un huevo todo... total... que le ibas hacer?
    Pero bueno, una lastima esto...caer tan bajo!
    Saludos Lucas.

• _Me parece q confiar asi te fuiste mucho,
    No pense eso de fer milanese pero weno,
    Yo si toi por aser un negocio por plata no se lo doi a nadie,

Pero weno, un bajon,
    i todos me decian q fer era una gran persona,
    Pero la tentasion pudo mas (?)

Suerte LK

I fer, espero q estes contento,
    Robaste 450$ q es lo importante

Aunq x lo q contas sospecho q el se hizo pasarx uno q te compra el pj,
    Para q hagas lo q hiciste

Yo al chabon lo tenia bien parado,
    Ahora tremendo asko_

• Nosotros se los dijimos siempre, cagó a MIHCIFUZ, a GHIN a HOLSTEN y andá a saber que más, tiene t0 en alkon por robar pjs, yo lo decía siempre y me tildaban de mentiroso ^^

• @'[t:

0m.-;701856']Aunq x lo q contas sospecho q el se hizo pasarx uno q te compra el pj,
    Para q hagas lo q hiciste

Jajajaja te imaginas? Ni enfermo el pibe…

• @Malakian:

Jajajaja te imaginas? Ni enfermo el pibe…

_Y si, x lo q hizo no es mui dificil de esperar eee,
    Y ahora x lo de mendez me entero q tiene t0 x robar pjs,

Definitivamente, un asko
    Dsps se la tira de maduro_

• Perdoname que te lo diga pero en cierta forma bien hecho…
    Buscaste aprovecharte de un pendejo boludo que no sabe valorar la guita, mal por vos y por el flaco...

Siempre estuve encontra de los que se aprovechan de pendejos que no saben de donde viene la guita, y si me dicen la culpa no es de el, es de los padres, vos podrias haber ayudado a que el pibe le tenga mas importancia sin embargo buscaste aprovecharte como todo argentino oportunista...

• Usuarios T0 Alk0n
    Hermanos Milanese: Uso constante de cheats, agresiones varias a la comunidad y al staff. No respetar la tolerancia cero y ser autores con ello del banneo de muchisimos personajes en la versión pasada, incluso perjudicando el torneo de clanes.

…...............

• Siempre me cayo como el culo ese pibe…
    Es un bajon LK pero bueno, TDS esta lleno de enfermitos asi que roban pjs y se cagan en los demas.
    Esperemos que alguna ves paguen.

Adios.-
    wal.-

• @chulo:

Perdoname que te lo diga pero en cierta forma bien hecho…
    Buscaste aprovecharte de un pendejo boludo que no sabe valorar la guita, mal por vos y por el flaco...

Siempre estuve encontra de los que se aprovechan de pendejos que no saben de donde viene la guita, y si me dicen la culpa no es de el, es de los padres, vos podrias haber ayudado a que el pibe le tenga mas importancia sin embargo buscaste aprovecharte como todo argentino oportunista...

1º Es chileno.
    2º Cada uno hace de su plata lo que quiere.

La verdad una actitud asquerosa, pero bueno… el juego lo puede todo ^^

• @chulo:

Perdoname que te lo diga pero en cierta forma bien hecho…

_Con los errores se aprende idolo,
    Si el chabon le decis q No, te perdes alta oportunidad ,
    I el tipo va a comprar otro pj, o le va a robar mas plata a la madre para comprar,

Cada uno es responsable de sus actos

Estaria peola q Ferm venga a dar la cara, :D_

• @CoNaN^^:

1º Es chileno.
    2º Cada uno hace de su plata lo que quiere.

La verdad una actitud asquerosa, pero bueno… el juego lo puede todo ^^

Cada uno hace con su plata lo que quiere, te lo entiendo a la perfeccion pero si tenes 2 dedos de frente, te voy a aconsejar en donde gastarla antes de sacar provecho de que seas un pelotudo que no tiene ni idea de la vida…

Chilenos pais hermano 😛

@'[t:

0m.-;701874'] _Con los errores se aprende idolo,
    Si el chabon le decis q No, te perdes alta oportunidad ,
    I el tipo va a comprar otro pj, o le va a robar mas plata a la madre para comprar,

Cada uno es responsable de sus actos_

Seguramente, debe ser que tengo otra forma de ver las cosas a diferencia de muchos de aca, por eso casi siempre disentimos en las opiniones…
    A mi me parece que por lo menos tuviste la voluntad de hacerle ver las cosas como son a alguien, y eso cuenta mucho. Mas alla de la oportunidad de cagarte en el laburo que puso el viejo o la vieja del pibe antes de que el pendejo afane la guita o algo asi...

Igual son puntos de vistas, nunca estuve de acuerdo ni con MAO, pero eso no viene al caso

• **Qué garrón lukas la verdad hay que ser un sorete mal cagado para hacer eso, otra palabra no hay.. saves que yo te banco en todas aunque seas un pene y te enojes con migo :).
    A mi caco (muy amigo de fer) una exelente persona y un re amigo (caco, no fer) porque afer no lo conzoc me prestaba ateufel a mi y a nacho y nos lo dejo como 1 mes o un toke menos nunca le cambio la pass y encima hace boocha no se conecta nose que onda y hoy intento logear yme tira passwd incorrecta y me dijo fernando que el la habia cambiado seguro la cambio porque pensó que le ivamos a hacer algo por robar a holsten o.O flashéeeeeeeeo mal porque ni hay le hago algo al pj de caco ademas caco no tiene nada que ver.

Bueno LK cualquier cosa que necesitees pedime save kevoy a estar yo.

(K)**

• This post is deleted!

• @chulo:

Cada uno hace con su plata lo que quiere, te lo entiendo a la perfeccion pero si tenes 2 dedos de frente, te voy a aconsejar en donde gastarla antes de sacar provecho de que seas un pelotudo que no tiene ni idea de la vida…

Chilenos pais hermano 😛

Seguramente, debe ser que tengo otra forma de ver las cosas a diferencia de muchos de aca, por eso casi siempre disentimos en las opiniones...
    A mi me parece que por lo menos tuviste la voluntad de hacerle ver las cosas como son a alguien, y eso cuenta mucho. Mas alla de la oportunidad de cagarte en el laburo que puso el viejo o la vieja del pibe antes de que el pendejo afane la guita o algo asi...

Igual son puntos de vistas, nunca estuve de acuerdo ni con MAO, pero eso no viene al caso

papa, si el pibe tiene guita de sobra y la quiere gastar en un jeuguito cual hay? vos ves una oportunidad y el ve otra, y ambos la aprovechan… el no iba a obligar a nadie a q se lo compre, es x mutuo acuerdo asi q no tiene nada de malo hacer lo q el iba a hacer... ademas muchisimas veces los viejos saben en q se gasta laguita y a veces hasta estan de acuerdo...el confio en un flaco q decia ser su amigo y lo cago... q tenemos q decir, te cabe x confiar en la gente? es triste, pero cada vez se puede confiar en menos personas...

Saludos.-

• @'.[K:

ri$.-;701877']**Qué garrón lukas la verdad hay que ser un sorete mal cagado para hacer eso, otra palabra no hay.. saves que yo te banco en todas aunque seas un pene y te enojes con migo :).
    A mi caco (muy amigo de fer) una exelente persona y un re amigo (caco, no fer) porque afer no lo conzoc me prestaba ateufel a mi y a nacho y nos lo dejo como 1 mes o un toke menos nunca le cambio la pass y encima hace boocha no se conecta nose que onda y hoy intento logear yme tira passwd incorrecta y me dijo fernando que el la habia cambiado seguro la cambio porque pensó que le ivamos a hacer algo por robar a holsten o.O flashéeeeeeeeo mal porque ni hay le hago algo al pj de caco ademas caco no tiene nada que ver.

Bueno LK cualquier cosa que necesitees pedime save kevoy a estar yo.

(K)**

Tampoco es la muerte de nadie man :S,
    Perder un pj no es tan tragico
    Lo q se resalta aca es la actitud de merda de este flackito ferm

• Como pega el juego. Nunca conosi a los milanese ni a vos, pero oi cosas feas de los 2.

Log in to reply