[Solucionado] Desbalance Muy Obvio

• Quisiera saber. Cuando se desbalanceo los Hechizos de las clases Magicas.
    Por ejemplo. En el servidor Facil a los cleros le pegan 230 para arriba. mientras que el clero hace daño de 190 200.. Y estoy hablando de personajes 47. Con Resistencia magica. Ahora te meten un "corte" y ni en Inventario lo bancas. Y estube viendo que en el Oficial es lo mismo el desbalance. no puede ser que un mago pegue 230 para arriba a un druida 45 con Diso.
    Esto no pasaba hace un tiempo atras. No fue hace mucho pero se re noto el desbalance de las clases magicas.
    Ademas no se puede jugar asi que no podes safar con la vida de los fuerte que te pegan. Imposible

• el balance siempre estuvo y nunca se cambio
    en el oficial pegas mas por que se equipan newbie pero en el facil no estoy jugando ultimamente pero que se yo.

• Si no lees lo que publico no respondas. no me das una respuesta Fija.

"Mago pega 230 para arriba a Druida 45 con Anillo de Disolucion.."

Con toda la onda te lo digo.

• Creo que en todos los juegos de rol o rpg que me interioricé (WOW, LOL, etc.), no encontré ninguno tan balanceado como el tds (Es una opinión personal)

• El druida le pega lo mismo al mago, no llores, pasa a inventario mas rapido.

• @Jefry:

Si no lees lo que publico no respondas. no me das una respuesta Fija.

"Mago pega 230 para arriba a Druida 45 con Anillo de Disolucion.."

Con toda la onda te lo digo.

Si no lees lo que digo no respondas
    El Balance nunca se cambio.Si no ya lo hubiesen dicho
    obviamente que el mago pega mucho por que es la mejor clase mágica.
    El druida casi nunca gana.igual yo pienso que es depende el level yo con un 45 me pegaban re fuerte pase a 46 y algo aguantaban pero no se te lo dejo a tu criterio Crack

• El balance nunca se cambio.
    Capaz en alguna te pega fuerte porque te pego el golpe más critico que te puede dar, cada tanto hechizos te puede tirar muy fuerte el golpe.
    El druida también tira muy fuerte sus hechizos.

• Banned

Creo que el balance es el mismo hace años y fue finisterrex el que se encargo de dejar a los bardos como clerigos sin dofi y demas.

• El balance no se va a tocar en esta version, y hay cosas mas desbalanceadas, como el Asesino y los Ladrones.

@PRODAN:

Creo que el balance es el mismo hace años y fue finisterrex el que se encargo de dejar a los bardos como clerigos sin dofi y demas.

El bardo con laud tiene mas daño magico que un clerigo.

• El clérigo es una clase intermedia. No se caracteriza por tener gran daño mágico o gran golpe, sino por combinar ambas habilidades.
    Respecto al daño, el clero también tiene una vida buena y un corte (de mago o druida) es bancable en inventario. Tanto el druida como el mago dependen exclusivamente de la magia , por lo que me parece lógico y coherente que tengan un daño considerable.

• Banned

This post is deleted!

• Banned

Sigue igual que siempre… El mago en 47 llega a pegar el apoca MAX por 232, en 46 por 230 y en 45 por 228, el druida MAX en 47 239 en 46 237 en 45 235, etc. Siempre fue igual y aparte el clerigo pega mas.. vos porque seguramente ahora estes medio caliente por algun reto (te lo digo con toda la onda) yo con clero 47 en el facil llegue a pegar 227 el apoca y en el ofi cn un 45 arriva de 220 a un mago y a un druida con diso tambien..

Saludos!!

EDIT: Lucas Deja de flashiar jajaja el bardo con/sin laud no es como el clerigo, y tampoco pegando con armas... xD

• Banned

**@GALLEE:

Sigue igual que siempre… El mago en 47 llega a pegar el apoca MAX por 232, en 46 por 230 y en 45 por 228, el druida MAX en 47 239 en 46 237 en 45 235, etc. Siempre fue igual y aparte el clerigo pega mas.. vos porque seguramente ahora estes medio caliente por algun reto (te lo digo con toda la onda) yo con clero 47 en el facil llegue a pegar 227 el apoca y en el ofi cn un 45 arriva de 220 a un mago y a un druida con diso tambien..

Saludos!!

EDIT: Lucas Deja de flashiar jajaja el bardo con/sin laud no es como el clerigo, y tampoco pegando con armas... xD

Me refiero a la evasión de mierda que tiene, es prácticamente la misma que tiene un clero. Como vas a pensar que hablo del golpe xd.**

• Banned

@PRODAN:

Me refiero a la evasión de mierda que tiene, es prácticamente la misma que tiene un clero. Como vas a pensar que hablo del golpe xd.

Osea tas diciendo que el bardo y el clero tienen la misma Evasion????? XXXXXXDDDDDDDDDDD

• Banned

Si, usaste un bardo últimamente? Yo use un par en el F, bardo H 47 y Elfo 46, dopado y todo me colaban 3 de 5 golpes. Y usando G ni te cuento, dopan lo mismo en celeridad y eso pero es como que le untas vaselina para que te la sigan dando jaja.

• Creo que te nerfiaron los pjs.. jaja
    Es todo lo mismo.

• Comisión de Rol Team Manager

@Churri:

obviamente que el mago pega mucho por que es la mejor clase mágica.

Es la clase con más maná, pero no la que tira más fuerte, el Druida y el bardo son los que tiran los hechizos más fuertes. Y es normal que te bajen de doble, los mágicos los tienen que potear en inventario sí o sí.

• Cuando me banearon ami se cambio, sino era muy dificil matarme :S JAJAJA
    Entre hoy a jugar y para mi sigue igual O.o

• es todo lo mismo, los druidas pegan fuerte, los magos masomenos, los cleros mezclan, los bardos ahi andan, y los asesinos una KK

• Eso nomas queria saber. Gracias por la Onda 😉

@Saurones:

El druida le pega lo mismo al mago, no llores, pasa a inventario mas rapido.

Los que me conocen saben como juego y te puedo asegurar que mi pase al inventario esta muy bien, Quizas tube mala suerte y me pego fuerte.
    Si queres lo comprobamos cuando quieras 😉
    Saludos

Log in to reply