Pregunta

• 1 pregunta como los mejores de cada clase en la armada reciben la armadura de segunda gerarquia(creo q es asi) al que mejor se desempeña en X clase del caos tmb recibe esa armadura de 2da gerarquia? por que eh visto a limon /finis /saphire etc, y las armors que tienen son las que digo y nunca eh visto a ningun caos con una armadura parecida a la de 2da gerarquia

graxxx slds.-Blas

• Si se la entrega.. Si mal no recuerdo se la dieron a Mtr , Conita i Gur k en su momento.

• si, existe una armadura de 2º Jerarquia Caos, pero estoy enterado q es sólo para los concilios más destacados…

• pero actualmente la tiene algun concillio?

se pueden ver en algun lugar porque en bander a la derecha de donde te enlistas aparecen todas las armaduras incluyendo estas que estoy diciendo

estan en Ciudad Oscura?

graxx slds.-Blas

• No tengo ni idea, tendrías q hablar con algún capo del Concilio.

• graxx a los 2…. O sea que tiene la de segunda jerarquia pero el grafico de la armadura es igual a cualquier armadura de su clase?

graxx a los dos si podria colaborar algun Concillio que sepa se los agradeceria

igualmente me sirvieron de mucho...

muchas gracias

slds.-Blas

• De nada ídolo.

• 1 cosita mas… por casualidad es esa que tiene Ixora/Azrhial Lilium en tu firma?

listo muchas graxx suerte

slds.-Blas

• @blas:

1 cosita mas… por casualidad es esa que tiene Ixora/Azrhial Lilium en tu firma?

listo muchas graxx suerte

slds.-Blas

No, es solo una "firma".Vale leer :p…

Actualmente solo la mantiene Gur K en honor a su exelente laburo como Concilio y nadie mas sha que no encuentro miembros que merescan portarla

Log in to reply