Como hacen para pescar/minar mientras forean?

• Bueno ahora estoy pescando pero quiero saber, como hago para pescar mientras foreo o hago otras cosas sin que venga el centinela y me kb ban sin que me de cuenta te hace ocmo alguna señal o lo tenes q revisar cada 10 segs.

• Em mira antes contaba los 2 min del centi 😛

o sino pone neros y corre la pantalla hacia a algun lado q veas

no se proba con alguna de las 2

Sino suerte xD

EDIT: naaaa el mismo tiempo tramposo ¬¬

• Miren recien lo q me paso estaba foreando lo mas bien, y me avisa que viene el centi, lo puse en nores, pero cuando viene el centi me empieza a titilar abajo asi como si alguien te manda un msj en el msn?, asi en naranja?, bueno asi me hizo cuando vino el centi

Puede ser??
    EDIT: respondann si me paso solo una vez o pasa siempre que estas en otro lado viene el centi y empieza a titilar tierras del sur abajo en la barra de tareas.

• Alt + Tab cada 2 x 3 y listo 🙂

PD: Eso hago yo :p.
    PD2: En pantalla completa.

• @Lauchaa.-:

Miren recien lo q me paso estaba foreando lo mas bien, y me avisa que viene el centi, lo puse en nores, pero cuando viene el centi me empieza a titilar abajo asi como si alguien te manda un msj en el msn?, asi en naranja?, bueno asi me hizo cuando vino el centi

Puede ser??
    EDIT: respondann si me paso solo una vez o pasa siempre que estas en otro lado viene el centi y empieza a titilar tierras del sur abajo en la barra de tareas.

Eso pasa porque pasó algo en la consola cuando apretás ENTER para escribir.

O sea, si vos apretás enter y dejás el "palito" que titila visible, como si fueras a escribir algo, se te va a poner naranja el coso.

Si no hacé lo que te dijeron los demás uachos de arriba.

• Duda aclarado TEMA CERRADO

gracias a todos especial FOU LU

Log in to reply