Ropitas de armada!

• bueno me parese k la ropa de la armada real esta muy buena pero se repite mucho ej: pala humano y guerrero humano , clero y ase , bueno ahy muchos caso yo creo k cada clase tendria k tener su armadura bien diferenciada. aka les dejo algunas armaduras k no estan:

• No me gustan :(. Encima si están me parece que la 1º o 2º es la de 2º jerarquía que tiene Finisterrex.
    Las ropitas de la armada están bien como están, el PALA H y el WAR H, al ser las clases de más cuerpo a cuerpo tienen la armadura más resistente.
    El Asesino, Clero, Bardo, Druida usan las misma porqué tienen una defenza parecida las ropas que usan..
    El Mago y el Caza (para mi está mal), usan la misma ropa que es re caca. Para el Mago está bien, la útima defiende 25 / 30. Pero para el Cazador que es NO MÁGICA está desbalanceado tener la misma defenza que un Mago..

Osea, la defenza tiene que ser equitativa a la clase, porque la ropa de un PALADÍN no puede denfender lo mismo que la de un MAGO entendes?

• Exactamente lo que dijeron aca arriba.. La primera es para los taladores.. Al menos el tala que era phronesis tiene esa.. Nose si todos la tienen ahora, ni idea.. me parecio ver un tala army con la misma de caza enano.

Con respecto a la de finis, no es ninguna de esas.

Y.. que se yo, por ahi estaria bueno que fueran diferentes, pero solo en el grafiquito, es decir, que defiendan lo mismo que ahora cada clase.. de todas maneras, es un detalle.. No me va ni me viene.

:bye:

• lo del mago y el cazador petisos , no defienden lo mismo, lo unico igual es el grafico.

lo qe podrian hacer es ponerlas como antes del mp, ahi los asesinos usaban la de pala H, los cazadores tmb.

• si obvio la idea es modificar el grafico nada mas me parese medio trucho k distintas clases usen el mismo diseño de armadura -.-

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• A mi me gusto la idea xqe me parece tmb re trucho que el ase use la misma qe el clero xd

• Me gustaron todas.

• Esos BMP son extraidos de otros servidores, pero te faltan las animaciones.

• a mi tmpoco me gusta muchos lo de las ropas iguales pero buen ke mas da es asi asi se kedara
    cambiemos las cosas ke molestan al jugar no esos detalles ke bue son detalles

lo ke si la del asesino deberia tener la defensa del pala por ke es clase semimagica = ke el pala aunke el ase tnga evasion evadis tres golpes y despues te la colan re fuerte

• @AdRe:

Esos BMP son extraidos de otros servidores, pero te faltan las animaciones.

si keres pongo las demas animaciones .. podriamos hacer una encuesta y si los resultados dicen k los cambiemos le desimos a Denis Ciccale Smit (Dionysius) k los cambie si es k se puede

• **Para mi deberian ponerle capa a la armor de pala/guerre =P

Nuse, no estan tan buenas las que posteaste, Con capa se soluciona todo =P**

• Son muy parecidas a las de alkon si no flasheo… No me gustan, estan bien asi como estan.

Saludos
    Nanu.-

• me gusta la idea…muy buena pero no la armadura como q le faltan ademas son de tpao dejate de jeder x lo - pone las del furius q safan +

yo agrego algo me parece q deberian graficar antes de eso las armors de 2do rango de armis y kaos

• Muy buena la idea… La verdad no se porque usan las mismas armaduras diferentes clases :s. taria bueno que se diferenciasen un poco.

Apoyo la idea.

Saludos

• @MichOo:

Muy buena la idea… La verdad no se porque usan las mismas armaduras diferentes clases :s. taria bueno que se diferenciasen un poco.

Apoyo la idea.

Saludos

Por que no quieren ser resistas y le ponen a todos la misma…
    Estaría bueno cambiar un poco, así se ve mas el rol en el juego, y en la facción misma.

sAlUdoS

Log in to reply