Pregunta ¿?

• Tengo una pregunta acerca de los hechizos, ya que cuando clickeo ''lanzar'' si lo hago dos veces rapido, no aparece el puntero disparador y tengo que esperar 2 o 3 segundos mas. Tambien si quiero hacer un combo golpe desc, hago el golpe y cuando qiero clickear lanzar, no aparece, o si ya lo tengo preparado, clickeo y no lanza el hechizo. No se si esproblema de puntero o es asi, porfavor respondan.

ATTE. L

• Entre hechizos y/o golpes hay un tiempo de retardo, pero no sé cuál es xD. Es así el juego, no es un problema de tu PC.

• @Kushulain:

Entre hechizos y/o golpes hay un tiempo de retardo, pero no sé cuál es xD. Es así el juego, no es un problema de tu PC.

Ah, ok, es que hay veces que me hacen golpe-desc seguidos de una y como que crei que estaba mal yo. Gracias por aclarar.

Atte. L

• @Luffy.-:

Ah, ok, es que hay veces que me hacen golpe-desc seguidos de una y como que crei que estaba mal yo. Gracias por aclarar.

Atte. L

_Porque seleccionan la desc antes de tirar el golpe 🙂 y no pierden tiempo en el intervalo, golpe -agarrar lanzar desc , entendés?

Osea, tenés que jugar, inmo, agarras la desc y ahi vas i pegas. chaw_

• @Luffy.-:

Tengo una pregunta acerca de los hechizos, ya que cuando clickeo ''lanzar'' si lo hago dos veces rapido, no aparece el puntero disparador y tengo que esperar 2 o 3 segundos mas. Tambien si quiero hacer un combo golpe desc, hago el golpe y cuando qiero clickear lanzar, no aparece, o si ya lo tengo preparado, clickeo y no lanza el hechizo. No se si esproblema de puntero o es asi, porfavor respondan.

ATTE. L

Lo que te pasa es el intervalo.
    En todos los juegos del Ao existen intervalos, estos sirven para evitar que los grax nos maten 😉

• @figol:

Lo que te pasa es el intervalo.
    En todos los juegos del Ao existen intervalos, estos sirven para evitar que los grax nos maten 😉

En todos no, hay AO que no hay intevalo, o el intervalo es tan corto que salen junto. Vease Twist Ao.-

El intervalo del GOLPE DESC es cuando el númerito del golpe llega al cuello.-

Log in to reply