Un Cuento Rolero.

• Hace Mucho Tiempo En Las Planicies del Sur Habia Una Clase muy temida Por el Imperio de Banderbill,Ah esa clase le decian ^Los Elfos Oscuros^. Ellos Siempre salian en las Noches Buscar Restos Ocios de comida, Buscaban en los rincones de los Arboles, y en las sercanias del Imperio.
    Un Dia Un ciudadano LLamado RuthnaR que Soñava algun dia en ser un guardia Imperial, estava Caminando en las afueras Con una espada de madera y su sagrado escudo De tortuga. Camino y camino ya Havia llegado a un Bosque Que Era muy distinto a lo normal, el bosque contenia arañas gigantes, Gallos Rojos, Orcos,pero niguno parecia un Animal Hostil.Derrepente Giro Su cabeza Hacia a la Derecha Y vio algo Que Nunca Pudo Averselo Inmaginado.Era Un Temible Elfo Oscuro, Se quedo Sorpendido al ver ese tremendo Monstruo.El Monstruo Vestia Una Tunica De Druida Humano Un Hacha De Doble Filo, un Escudo Del Imperio, y Un casco De Plata Incompleto.El escudo Contenia Mucha Sangre, y el se pregunto Como puede Ser Que Tenga Un Equipo del Imperio.
    Entonces Muy Asustado Le Dijo:
    -Sr Perdoneme Estoy Perdido Necesito Regresar al Imperio de donde Provengo.
    El Elfo Lo miro con cara de sorprendido y le grito…

Continuara
    Bueno Espero Que les alla gustado, Si les Gusto Saco El Volumen 2 dentro de 2Hras
    Bueno Mi Nombre en el Server Es MagoNixer.(estoy esperado q me lo devuelvan

• Papi, es la segunda, por favor, LEE LAS REGLAS DE LOS SUBFOROS, te lo muevo a Relatos

Aver, empezemos

Cuando escribis un relato NO EMPIECES TODAS LAS PALABRAS CON MAYUSCULA.
    Despues de una coma, en la redacción, va un ESPACIO.

Existen las "comillas", por que el ^, es un simbolo Matematico para los exponentes.

"ah esta clase". se escribe " a esta clase". Sin la H.

"ellos siempre salian en las noches buscar"
    se escribe
    "ellos siempre salian en las noches A buscar"

Cercanias, no Sercanias.
    SoñaBa, no soñaVa.
    EstaBa, no EstaVa.
    HaBia, no Havia.

"camino y camino" –-> caminó y caminó

La verdad, la redaccion es muy mala xD, pero podría mejorar.
    El hecho de tenerlo todo en mayusculas lo hace... bueno. imposible de leer
    Ni hablar de los Verbos que inventaste y todo eso....

Cuantos años tenes?

• @Panda:

Papi, es la segunda, por favor, LEE LAS REGLAS DE LOS SUBFOROS, te lo muevo a Relatos

Aver, empezemos

Existen las "comillas", por que el ^, es un simbolo Matematico para los exponentes.

se escribe

Cercanias, no Sercanias.
    SoñaBa, no soñaVa.
    EstaBa, no EstaVa.
    HaBia, no Havia.

Cuantos años tenes?

**Continuara -> Continuará
    Volumen 2 -> Volúmen 2
    algun dia en ser un guardia -> algún día con ser Guardia
    Averselo -> habérselo

No me gusto mucho la historia, pero parece ser una de tus primeras. Para una próxima, escribi mejor y sin mayúsculas en todas las palabras :)**

• no animal, volumen va sin tilde xD

que coordinador pogua que tenemos que no se acuerda como mirar nacimientos (?)
    @EL:

Fecha de Nacimiento
    22 de diciembre de 1994 (13)

pero bueno, la idea sería que lo escribas en word, primero porque CREO que te corrige el tema de las mayúsculas, que se hace muy pesado de leer; segundo, corrige la ortografía con solo apretar una tecla 😛

• @K:

**Continuara -> Continuará
    Volumen 2 -> Volúmen 2
    algun dia en ser un guardia -> algún día con ser Guardia
    Averselo -> habérselo

No me gusto mucho la historia, pero parece ser una de tus primeras. Para una próxima, escribi mejor y sin mayúsculas en todas las palabras :)**

Volumen con tilde . Ok.
    jajajaja

• lo mismo q los de arripa…

otra cosa: Elfo oscuro es una RAZA no una CLASE

demasiado corto para q me haya interesado

• @Panda:

Volumen con tilde . Ok.
    jajajaja

Bueno, me equivoqué ¬¬

Az Lm: Eso se lo podes decir por MP capo pro.-Avisado

• @Panda:

Papi, es la segunda, por favor, LEE LAS REGLAS DE LOS SUBFOROS, te lo muevo a Relatos

Aver, empezemos

se escribe

Cercanias, no Sercanias.
    SoñaBa, no soñaVa.
    EstaBa, no EstaVa.
    HaBia, no Havia.

Cuantos años tenes?

hacele caso que sabe ;), pero en cuanto a mi tengo ganas de la segunda parte :bye:

• Con razon me va mal en lengua espero mejorar lo que pasa esque me acostumbre a los Serveers de agite
    Saluudos:bye:

• @MineshioN:

Con razon me va mal en lengua espero mejorar lo que pasa esque me acostumbre a los Serveers de agite
    Saluudos:bye:

**No les hagas caso…
    Vos hace la tuya, si te sentis bien escribiendo a tu manera me alegro por vos...
    = estaria bueno un poco de practica 😛
    Me gusto me parecio interesante
    Y estoy ansioso por escuchar el grito del elfo oscuro a ver que decia

suerte
    saludos
    Nawe**

• Hace mucho tiempo en las planicies del sur, había una raza muy temida por el Imperio de Banderbill, a esa clase le decían los "Elfos Oscuros".
    Ellos siempres salían en las noches a buscar restos de comida. Buscaban en los rincones de los árboles, y en las cercanías del Imperio.
    Un día, un ciudadano llamado "Ruthnar", soñaba con algún día ser un Guardia Imperial. Estaba caminando por las afueras con una espada de madera y un escudo de tortuga. Caminó y caminó. Llegó a un bosque que era muy distinto a lo normal, en el bosque había Arañas Gigantes, Pollos Rojos, Orcos, ninguno parecía un animal hóstil. Giró su cabeza hacia la derecha y vió algo que nunca pudo haberselo imaginado, era un Elfo Oscuro, estaba atónito. El temible monstruo vestía una Túnica de Druida, un Hacha de Doble Filo, un Escudo del Imperio y un Casco de Plata. El escudo contenía mucho sangre, cosa que asusto aún más a Ruthnar.
    Muchas cosas pasaron por la mente de Ruthnar pero una fue la que menos podía creer, cómo una criatura como ésta podría tener un equipo del Imperio.
    Muy asustado Ruthnar le dijo:

• Sr. Perdoneme, estoy perdido y necesito regresar al Imperio de donde provengo.
      El Elfo, sorprendido, lo miró y le gritó..

Me parece que así está mucho mejor no¿?

• @NiLumpHz:

**No les hagas caso…
    Vos hace la tuya, si te sentis bien escribiendo a tu manera me alegro por vos...

suerte
    saludos
    Nawe**

Exacto. Vos hace la tuya…pero seguí escribiendo. Cuanto más escribas mejor te saldrá y te aseguro que cambiarán tus errores.

Creo que tu relato ya está bien analizado y criticado, no tengo nada que aportar.
    Seguí escribiendo y vamos por la segunda!!!!!!!!!!!!:bye:

• @NiLumpHz:

**No les hagas caso…
    Vos hace la tuya, si te sentis bien escribiendo a tu manera me alegro por vos…

suerte
    saludos
    Nawe**

Lo que hay que leer, las reglas ortográficas están por algo y más para la redacción de textos.

Sino kulkiera scrib cm c L dha la g4n4 y nintendmos nda

Log in to reply